Saltar a contenido

cuentaquilometros...


guillefuensanta

Recommended Posts

guillefuensanta

hola a todos, tengo un par de dudas con respecto al cuentaquilometros de mi moto(gas gas ec 250)os explico:

alguien sabe como se pone el cuentarevoluciones? porque tenerlo debe de tenerlo ya que me parece que registra hasta el maximo de revoluciones a las que has puesto la moto, ademas me salen hasta los números del cuentarrevoluciones, pero nada que no hay manera de que la dichosa barrita cuente.

y la otra es con respecto a la temperatura: se puede poner para que se vea la temperatura a la que está la moto? yo supongo que si porque te marca hasta la temperatura exterior pero no se como ponerlo.

bueno si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.

un saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pra el cuenta tienes que hacerle la instalacion mirate esto que te dice como conectarlo.http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=69933&hilit=+cuentarevoluciones

Para la temperatura lo mismo tienes que hacer la instalacion y comprar una pieza para colocar,es algo mas complicado que el cuenta,tienes que comprar un sensor de temperatura,cortar un maguito e instalarlo despues llevar ese cable al velocimetro al cable que te queda sin conectar,aqui puedes encontrar el sensor.http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php?cPath=667_676

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta
Hola pra el cuenta tienes que hacerle la instalacion mirate esto que te dice como conectarlo.http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... voluciones" onclick="window.open(this.href);return false;

Para la temperatura lo mismo tienes que hacer la instalacion y comprar una pieza para colocar,es algo mas complicado que el cuenta,tienes que comprar un sensor de temperatura,cortar un maguito e instalarlo despues llevar ese cable al velocimetro al cable que te queda sin conectar,aqui puedes encontrar el sensor.http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... th=667_676" onclick="window.open(this.href);return false;

ok muchas gracias, voy a ver si consigo ponerlo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

ok os cuento, como me habeis dicho del marcador salen 4 cables, 2 conectados (ponen power y tach) y otros 2 que no están enchufados( supongo que serán los de temperaura y cuentarrevoluciones) pero hay una cosa que no entiendo: si conecto el cable negativo en la masa de la bobina de arriba y el positivo en el cable positivo de la bobina.. no hara un contacto y pegara un chispazo de miedo?? aparte, los 2 cables que salen del cuentaquilometros acaban en un enchufe raro, como los de los ordenadores. Supongo que tendre que comprar algun cable especial para enchufarlo verdad??

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,el cable que pone tach,es el de las revoluciones solo conecta el cable rojo,el negativo no hace falta que lo conectes,para conectarlo o lo cortas o buscas una ficha de esas,luego llevas un cable desde el cable rojo a la bobina y lo enrollas en el cable que va ala bujía le das 5 vueltas bien apretado y sujetas con una brida pequeña y listo,ya te funciona,el de la temperatura como ya se te a explicado,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta
Hola compañero,el cable que pone tach,es el de las revoluciones solo conecta el cable rojo,el negativo no hace falta que lo conectes,para conectarlo o lo cortas o buscas una ficha de esas,luego llevas un cable desde el cable rojo a la bobina y lo enrollas en el cable que va ala bujía le das 5 vueltas bien apretado y sujetas con una brida pequeña y listo,ya te funciona,el de la temperatura como ya se te a explicado,un saludo

jue pos si que es complicado jejeje, bueno voy a ver si lo consigo poner xD, gracias por vuestra ayuda ya os contare si he podido jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...