Saltar a contenido

CR 250 1986 (RESTAURACION)

Puntuar este tema:


jtr

Recommended Posts

Hola a todos este pasado fin de semana me hice con una cr 250 de1986, llevaba detras de una algun tiempo y esta se me puso a trio y no la deje escarpar, el tema esque hay que hacerle algunas cosillas, la tapa del embrague en la parte de la bomba de agua devido ala corrosion y que esta es de magnesio esta dañada y casi seguro que habra que cambiarla, y los discos de embrague y los separadores tabien estan en mal estado, lo demas esta impecable ya que empezaron a restaurarla y el motor esta reparado por comppleto y la morto esta muy entera de golpes y estado general esta muy muy bien, el tema esque necesitaria saver algua pagina de recambios usados a poder ser sobretodo por la tapa de embrague y nuevos para el resto de piezas que hir necesitando,agradeceria a los guus de las cr's que me hecheran una manica con el tema.Hire poniendo fotos del proceso conforme lo vaya abanzando, en cuanto pueda colgare las primeras fotos, un saluo y gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jtr

    18

  • Salminez

    10

  • jeffward

    7

  • xtremeslide

    4

Gracias por las respuestas, esta moto ya a cunplido los 24 años, este fin de semana e estado liao con ella evaluando posibles problemas y el unico mas grave es la dichosa tapa de enbrague que al se de magnesio el agua le ataca mucho y esta completa mente destrozada no se puede hacer nada con ella, luego tiene pequeñas cosillas como los discos del embrague que hay que cambiarlos, los retenas de la bomba de agua, el empujador del plato del embague y un rodamiento que es donde se aloja en el carter derecho el eje de de bomba de agua, por lo demas esta bastante bien, me e dedicao a desmontarala por completo y ya hir comezando por la restauracion y con el jaleo no le pude hechar fotos montada ya le hare alguna a las parates de la moto, haver si hay suerte y puedo encontrar sobre todo la tapa del embrague usada en bunes condiciones que es la unica pieza cara de todas las que estan dañadas, bueno pues me quede muuuuuucho trabajo con esta moto poco a poco hire actualizando el post con los avances que vaya haciendo en ella, y si como dije antes algun GURU de las CR'S me puede hechar una manica se lo agradeceria, por cierto tambien estoy busacando para descargarme el manual de taller de elta moto si alguin save donde lo puedo conseguir gratis claro :lol: se lo agradaceria, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.....

Enhorabuena por esa máquina!!!!

Pues veo dos alternativas para tus recambios:

Ir a buscar el original, que por lo que veo que necesitas, no será tan caro y seguro que lo tienen...(yo tengo una Domi del '88 y sin problemas en los recambios)

Buscar por Ebay USA...

Saludos,

PD. A ver esas fotossss... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias salminez, uno de los Gurus de las cr's en el que pensava eras tu :wink:, ya e mirado y remirado lo de la tapa del embrague por ebay y no e encontrado nada, en original cuesta unos 180eu tambien en EEUU, lo demas no me preocupa mucho son piezas pequeñas de poco valor, haver si este finde semana le hago unas fotos aunque ahora mismo esta completamente desmontada ya e empezado con el chasis y el sub chasis a decaparlo y dejarlo listo para imprimar y lijar, un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu atencion salminez, les hechare un vistazo a los enlaces, vaya put..... encontre una tapa de embrague en los EEUU y en buen estado pero de un dia para otro creo que se a vendido proque ya no esta en la lista, bueno seguire buscando, un saludo desde zaragoza y gracias por tu ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias xtremeslide, es dificil de encontarla ya que es de magnesio y la parate de la bomba de agua se deteriora mucho, vale tambien la de la 87 pero el embrague ya es de acceso rapido y me gustaria encontar una 86 para conservar la estetica original de la moto pero a una mala le montaria una de 87,la tapa es esta ,un saludo

hj0208005027.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Aqui os dejo unas foticos de los avances que e ido haciendo ests dias en la moto el chasis esta listo para pintar y el motor completamente reconstruido a falta del embrague que o espero esta semana de EEUU y listo tambien para pintarlo, la horquilla reparada y cambiados retenes y aceite, el amortiguador desmontado para pintar el muelle y falta darle un repaso interno, y los plasticos los intente dejar lo mejor posible en un futuro buscare un kit conpleto, espero que os guste , en cuanto pinte todo y lo tenga algO decente ire colgando mas foticos, un saludo

movilsoni146.jpg

movilsoni148.jpg

movilsoni149.jpg

movilsoni149.jpg

movilsoni150.jpg

movilsoni151.jpg

movilsoni152.jpg

movilsoni154.jpg

movilsoni155.jpg

movilsoni156.jpg

P.D. falta muuuuuucho trabajo todavia, pero poco a poco se hira avanzando la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la primera que tuve fue del 89, pero en la foto del motocross action salgo yo jeje.. que epocas¡¡¡¡¡¡¡ como iban todos¡¡¡

Suerte con la restauración, y como te han dicho los compañeros en los USA puedes encontrar de todo si buscas un poco , y tambien encontrar cosa en Europa, en España es más complicado porque en esa epoca se importaban muy muy pocas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...