Saltar a contenido

La nueva montura!! Cambio de cilindrada!

Puntuar este tema:


RaposoMx

Recommended Posts

Pues nada chicos, este año cambio de cilindrada, me paso a los 4T ese mundo que no me gustaba nada y que ahora que llevo unos meses con la 250 no me quiero apear de ella, es el doble de buena en todos los sentidos para mi gusto, aquí os dejo unas fotos de ella-

Extras: Escape Akrapovic de alante a atras, Centralita regulable, Embrague completo Hinson y bomba de agua Boyesen.

img2012110500006.jpg

img2012110500005.jpg

img2012110500002.jpg

img2012110500001.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada chicos, este año cambio de cilindrada, me paso a los 4T ese mundo que no me gustaba nada y que ahora que llevo unos meses con la 250 no me quiero apear de ella, es el doble de buena en todos los sentidos para mi gusto, aquí os dejo unas fotos de ella-

Extras: Escape Akrapovic de alante a atras, Centralita regulable, Embrague completo Hinson y bomba de agua Boyesen.

img2012110500006.jpg

img2012110500005.jpg

img2012110500002.jpg

img2012110500001.jpg

Muy guapa la Kawa, pero te as olvidado de poner el extra más importante, las SUSPENSIONES, que por cierto, que tal van, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Motocross1: Buenas, no he podido contestar antes, si, vengo de 125 2T , mis sensaciones en el cambio... el primer dia me quería morir, decía para mi mismo que habia hecho la mayor tonteria del mundo, ya que estas motos donde mas tiran es a bajo/medio regimen, y entonces iba cortando todo el rato y en marchas cortas, ahora si llego el segundo dia y me propuse ir en marchas mas largas, y dandola mango hasta donde yo vea que la moto tira bien y no sufre (cortar), entonces mire y esque era una burrada los segundos que estaba bajando por vuelta con esta moto, y ahora estoy mas que contento, ya que con esta aún no he encontrado mi limite, y sé que cada dia puedo rodar mas rápido no como con la 125, que yo veía que mi límite estaba ahí y de ahí no iba a pasar.

Para DCA: Luego por otra parte, tienes razón se me olvido decir casi lo más importante, las suspensiones Bud con tratamiento de dureza( es el baño de color ese que las dan, que las hace que vayan mas esponjosas y duren mas) increible, pasar de una 125 sin suspensiones hechas ni nada, a esto, es como pasar de una derbi senda 50cc a una 125cc de motocross, se lo recomiendo a todo el mundo, yo el primer extra que le pondría a mi moto sino los tubiera serían las suspensiones, juegan el papel mas importante para mi gusto en el motocross.

Otra cosa que se me a olvidado comentar es mi única inversion en esta moto, que fué un Disco de freno mas soporte de pinza Sobredimensionados (delantero), de la marca Galfer, otra cosa primordial para mi, yo lo comparo con la diferencia de frenar con un freno de Tambor a uno de disco norma, pasa que esto es de un freno de disco del montón que son normalucos a llevar un pepino de freno que con un toquecín de un dedo as parado la moto me costó 180 euros

Y muchas gracias a todos por los comentarios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...