Saltar a contenido

(((VIDEO))) JB7 y Keeno en Valdemorillo y Sonseca

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

cojonudo el video...el final cuando se lleva por delante la gopro y te apunta a ti punktxema es la ostia(si lo quieres hacer igual no te sale)

p.d...estuve en sonseca contigo una chaval con gorra y gafas y una sudadera adidas..un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!

Cojonudo el video.

Esta grabado con la GP PRO ??

Si, todo con la gopro hero 2.

cojonudo el video...el final cuando se lleva por delante la gopro y te apunta a ti punktxema es la ostia(si lo quieres hacer igual no te sale)

p.d...estuve en sonseca contigo una chaval con gorra y gafas y una sudadera adidas..un saludo

Qtal tio, me acuerdo estuviste con Javi y Diego tb no? Ya ves, el plano quedó cojonudo y mi cara de acojone no te digo, pense que me la habia machacado! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen video.

Haber si te animas a hacer algun video mas que solo tienes uno por lo que veo almenos en vimeo.

Gracias, me acabo de pasar a Vimeo, pero en youtube tengo muchos, aqui te dejo el canal para que eches un rato ;)

http://www.youtube.com/user/jmcalleja?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

Cojonudo el video... te lo he puesto en portada.

Gracias tio!!!!

Gracias! Como me cuidas tio! Un abrazo

Temazo de unwritten Law jeje

Clasicazo! Moto xxx 3 y Jeff Emig!

Buenas con que programa editas?, yo con premiere pero no se como configurar el programa para editar cosas de la go pro, que opciónnes eliges de formato?

Hola tengo premiere cs4 y me vuelve loco con los videos de la gopro, tengo la hero2 y grabo en 720 a 60fps y se cuelga cada 5 min, he tenido que hacerlo en trozos, y el final en imovie que los lee de puta madre. Luego uso after effects para la postpo

Hola amigos...... el video lo han colgado en Motocross Action magazine USA!!!!!!

http://motocrossactionmag.com/Main/News ... -8635.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Seguid asi!!!!!

Saludos.....

Muchas gracias por el link, estoy flipando! 5000 visitas en dos dias! Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...