Saltar a contenido

otro chorizo ¡¡OJO!! (pegatinas Coyote)

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

Pues eso, que he tenido la suerte o la desgracias de dar con otro CHORIZO, de los muchos que andan rodando por éste mundo, lo digo para que nadie pique como yo, con uno basta.

El 22 de Mayo realicé un pedido a http://www.pegatinas-coyote.com

, me dijeron que en 15 días lo enviaban a casa, me cobraron 12 € de portes por las dos pegatinas de las aletas, que ya me parece una pasta, a día de hoy estoy esperando el pedido, les he mandado no se cuantos mail, al principio me contestaban hasta con buenas palabras, hasta me dijeron en el último que el miercoles pasado llegaban a mi casa, estamos a lunes y nada de nada, ni siquiera se dignan a seguir contestando los mail. No es por los 37€, es por la sinvergonzoneria, menos mal que no me dio por pedirles el kit entero......120€, como puede haber tanta rata suelta por el mundo. Ya casi doy por perdida la pasta, tengo el resguardo del ingreso bancario, por si alguno lo quiere ver.

Ya sabeis, ésta página ni tocarla ¡¡ CHORIZOS !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maillo84

    12

  • charlygasgas

    6

  • pepet

    4

  • ksujabruja

    4

Pues no me extraña....... la foto del quit "super trabajado para los amantes de la KTM 990 SM" es un vulgar y bastante malo montaje del Fotochó, nada mas que hay que mirar el basculante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realicé el pedido antes de las respuestas, pero al final el que pierde es él, si para algo sirven los foros es para desenmascarar a sinverguenzas..........me acaba de mandar un mail diciendome que no tiene mi dirección, cuando el último que recibí suyo me aseguraba que me llegaban la semana pasada, en fin lo dicho, que si alguien pierde con éstas cosas son ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,pues parece que salen mas casos de esta pagina....ami tambien me tangaron,pero de otra forma,me llegaron las pegatinas, para unas gas gas 250 del 2005, y no son ni parecidas a los plasticos,vamos que a sido un recorta y pega por mi parte, que ha quedao un poco chapuza. Le dije que me enviase las laminas sin cortar,q ya las cortaba yo (ya q habia pagao ya,por lo menos hacerme unas decentes,), me dijo que me las enviaba gratis bla bla bla bla, y aun estoy esperando,seguire informando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

otro mas que a picado... jejjee

me hizo lo mismo ami, yo le encargue el kit del guardabarros solamente y coomo no me daba muy buena espina le dije que se lo pagaba contrarembolso,yo le ice el encargo el 2 de noviembre, y todabia no me ha llegao nada, y yo tengo su msn y todos los dias le pregunto que pasa con las pegatas, y dice... mañana las tienes en casa jajaja asique ya se sabe, que tipo de gentuza es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otro mas que a picado no.....se suele confiar en la gente, en este mundo yo por lo menos,porque cuantas piezas habre pedido,plasticos, pegatinas,equipacion, y nunca me ha pasado esto. Ami al menos un primer juego me ha llegado,veremos si llega el segundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por una parte me consuela saber que no soy el único, pero por otra me repatea que el poyo éste siga vendiendo por internet.......estas cosas hay que decirlas y además de vez en cuando mantener el post vivo para que nadie vuelva a picar............en éste mundillo se mueve gente muy profesional que trata con máximo respeto a sus clientes, que no se la juega porque sabe que su forma de vida es la atención correcta y esmerada, pero hay otros que van picando de todos los lados aunque tienen la vida corta en el negocio, dan mucho por el culo a quien trincan de pardillo, se podria crear un post permanente con gente de éste tipo que cada uno a la hora de comprar lo pudiera hechar un vistazo y decidir si arriesga su dinero, "el post de los indeseables o algo así"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavia estoy esperando a que el granuja chorizo me envie las puñeteras pegatinas, ya no coge ni el tlf. hable con el el viernes y me dijo que hoy me llegaban, otra mentira más.......seguiré informando, además el tipejo ha cambiado el formato de la página, supongo que para despistar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo me esta pasando ami compañero, te llegan mañana...mañana me dice q me llegan pasado.....etc etc etc. No seria muy civico,pero no me gustaria estar en su pellejo si me bajo a malaga a por las pegatinas personalmente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...