Saltar a contenido

Ojo con EL GANGAS.NET

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

Dicen que quien juega con fuego, tarde o temprano se acaba quemando. :idea:

Actualmente hay muy pocos comercios online o via telefono dignos de confiar ciegamente.

A ver si gracias a todos conseguimos hacer una seleccion "natural" de todos ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver no es por excusarles vale pero también habria que tener en cuenta la gente que tengan trabajando alli por que muchas veces las tiendas para ahorrarse un dinero contratan a chavales jovenes que a lo mejor no tienen ni puta idea de lo que estan vendiendo y muchas veces que suele ser lo habitual como encima el sueldo es una mierda pues ellos pasan de todo......OJO que no estoy diciendo que esta tienda no pague un buen sueldo a sus empleados ni mucho menos o que sus empleados no sean personas competentes.....solo digo que el problema podria ser ese y también habria que tener en cuenta la cantidad de pedidos que tendran al cabo del dia debido a sus bajos precios con lo cual es mas facil equivocarse y poner cosas de un pedido en otro o poner alguna de las piezas equivocadas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver no es por excusarles vale pero también habria que tener en cuenta la gente que tengan trabajando alli por que muchas veces las tiendas para ahorrarse un dinero contratan a chavales jovenes que a lo mejor no tienen ni puta idea de lo que estan vendiendo y muchas veces que suele ser lo habitual como encima el sueldo es una mierda pues ellos pasan de todo......OJO que no estoy diciendo que esta tienda no pague un buen sueldo a sus empleados ni mucho menos o que sus empleados no sean personas competentes.....solo digo que el problema podria ser ese y también habria que tener en cuenta la cantidad de pedidos que tendran al cabo del dia debido a sus bajos precios con lo cual es mas facil equivocarse y poner cosas de un pedido en otro o poner alguna de las piezas equivocadas.....

Pues te diré que una de las razones más importantes para que una empresa funcione bien es saber el personal que contratas, por ello el tema de pagar poco o mucho es muy relativo, ya que puedes estar pagando 600 euros a un empleado y te está saliendo caro y a otro 1800 y te está sacando el negocio arriba. Todo es por objetivos y para cumplir esos objetivos el empresario tiene que saber con lo que cuenta. Con lo cual, la culpa es TOTALMENTE suya.

Aunque todos nos equivocamos, pero....¿tantas veces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver omarGG eso esta claro que la culpa es Exclusivamente suya yo solo digo que este pais funciona asi pero también te digo que yo he trabajado en empresas en las que el dueño no aparece por alli para nada el mientras que a fin de mes haya tenido beneficios no se molesta en ir a ver que pasa en su empresa........

Y repito de nuevo que ni le estoy dando la razón ni se la estoy quitando simplemente digo que este pais funciona asi.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me cabrean mucho estas cosas, y yo no compraba mas alli, a no ser como tu dices de comprar en persona y saber referencias exactas etc... lo malo es que como vivo en las islas si me lo mandan mal me lo como con patatas, por lo que necesito saber que me van a enviar lo que he pedido. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que a esa tienda no me atrevería a hacer un pedido por internet ni loco!!! Es una tienda con unos precios cojonudos pero las veces que yo he comprado allí ha sido en persona viendo lo que me llevaba si no, repito, ni loco compro en esa tienda por teléfono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo tienen 2 problemas:

1. Los que estan en tienda no tienen ni puta idea de lo que venden.

2. Y ademas se la repamplimfla todo; solo hay 1 persona que controla algo y el resto no son españoles (sin animo de ofender).

Yo he ido 2 veces en persona y jamas; y repito jamás comparía nada por internet o pedido porque te pueden mandar cualquier cosa (para bien o para mal).

Eso si ciertos precios cojonudos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hable con ellos y lo que m dijo el chaval que la tienda es de un amigo/a y que el se pasa por las tardes en plan hobbi eso me dijo a mi,vamos que yo entendi que se pasa por alli a echarles una mano,asique entienden de motos lo justo o eso creo yo

y yo lo que hice fue pedir por internet y ellos me llamaron para concretar y demas y varias veces,no tengo queja,un poco de descontrol si que llevan pero vaya,sin mas,si despues se preocupan de pagar lo que cuesta el equivoco no hay mayor problema que el que te jodan la salida del fin de semana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...