Saltar a contenido

piezas motor no de serie?

Puntuar este tema:


mondraker

Recommended Posts

buenas noches tengais todos!el asunto es que he gripado la suzu- drz e,estoy desecho pues el señor mecanico dice cambiar piston,cilindro y biela,pongo piezas originales o segundas marcas,seran de fiar?me viene una torta fuerte cuando peor la puedo encajar....si alguno vende un motor usado me lo diga porfavor o si alguien me puede aconsejar estare muy agradecido! no dudeis en decir lo que sea,cualquier informacion me vendra de cine,gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas noches tengais todos!el asunto es que he gripado la suzu- drz e,estoy desecho pues el señor mecanico dice cambiar piston,cilindro y biela,pongo piezas originales o segundas marcas,seran de fiar?me viene una torta fuerte cuando peor la puedo encajar....si alguno vende un motor usado me lo diga porfavor o si alguien me puede aconsejar estare muy agradecido! no dudeis en decir lo que sea,cualquier informacion me vendra de cine,gracias a todos!

Bueno ahora es una buena oportunidad para que le pongas este kit de cilindro y piston nuevo de 434cc por unos 310 euros mas el envio

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUZUKI-J ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;

y aqui tienes la biela por 85 euros en la misma tienda

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUZUKI-D ... 850wt_1233" onclick="window.open(this.href);return false;

o sea que por menos de 500€ ya lo tienes todo nuevo,seguramente tambien podrias rectificar y todo eso,pero si fuera yo ya que esta desmontado

no me lo pensaba,espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchaas gracias por la informacion,me has dado una alegria gorda porque la arreglo y aumento de fuerza,seguro lo pongo,lo unico es que lo he comentado con el señor mecanico y me ha dicho que mucho cuidado con la importacion de EU que no por los portes sino con que cuando llega el paquete por aduana te meten un recargo fuerte y ademas el iva,asi que buscare el mismo material aqui en españa que ya he visto algo por 500 aprox,me has servido de gran ayuda muchas graciaaaasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual si te lo pillan en aduana te meten el recargo, pero aún asi conviene. Pide que te lo manden por US postal que las inspecciones en aduana son al voleo y hay pocas probabilidades de que te pillen, y di en la tienda que te escondan la factura pq asi no te podrán aplicar el recargo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aja,bueno es saberlo!lo que tengo claro que ese kit me puede venir de cine,habra que estudiar el tema y probar a ver que tal!ultima pregunta(creo),sabeis si la biela ha de ser especial para este kit y si hay que modificar arbol de levas(no creo) y la carburacion?muchisimas gracias por todo pañerosss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La biela te vale una para tu modelo,no hay que modificar arbol de levas,las preparaciones se suelen acompañar de escape y carburacion para que vaya todo redondo,no es necesario que le hagas nada solo notaras que tienes un poco mas de bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...