Saltar a contenido

Posible anuncio de moto robada...KTM 525 Exc sin papeles...

Puntuar este tema:


xbf

Recommended Posts

Pues a pesar de que como bien dices existe en compra-venta en un aspecto tan delicado como presuntamente una posible venta de moto robada me parece mejor aquí. lo vemos todos y aunque los que han sufrido robos siempre verán el post de compraventa, conocidos o amigos de personas que hayan sufrido robos no suelen entrar y aquí sí. ahora cambiando de tema.

a mí me parece muy sospechosa. yo si fuera alguno de mallorca. me presentaba con un policia e iria directo al número de bastidor. aunque no se la hayan robado a ese pavo. si es robada o tiene el número de bastidor tachado 3/4, a presionarle a saco. sino lo es pues fiesta.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que es amoto era presuntamente robada ya lo puso alguien por que esas fotos ya las e visto antes, creo que en el post de presuntamente robadas

el precio tan bajo puede ser un indicador pero pensar que alomejor es una moto con mucha tralla o que le pasa algo o que yo que se, esta jodida de algo y tiene una ñapa para ir tirando o tambien puede ser que no sea la de enduro sino la de cross y la quiere vender por la de enduro

de todas formas voy a preguntarle por que no se pude matricular a ver que me dice

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo solo lo he puesto porque me parece sospechosa, pero evidentemente puedo estar equivocado (lo digo por lo que comentáis que es de alguien del foro y que ya se puso este post).

Por otro lado, a pesar que está bien el post de anuncios de robadas en compra-venta, como dice antes el compañero pienso que aqui en general es más útil y puede ser más fácil de encontrar para un posible afectado.

Saludooooooooooooooooooos

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder como lo as echo?? a mi no me a encontrado nada....

es que siempre se dice usar el buscador usar el buscador pero cuando lo uso no me sirve de nada por que a mi no me funciona, siempre encuentra cosas que no tienen na que ver o no encuentra nada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder como lo as echo?? a mi no me a encontrado nada....

es que siempre se dice usar el buscador usar el buscador pero cuando lo uso no me sirve de nada por que a mi no me funciona, siempre encuentra cosas que no tienen na que ver o no encuentra nada....

Es que tienes que buscar en el foro antiguo por que esta persona escribío en el 2006, y desde entonces no ha vuelto a escribir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas formas a mi no me dunciona tampoco muy bien, ser auq eno se usarlo

el otro dia busque un post que puse en el foro anterior y no lo en contre y en el nuevo tampoco....

de todas formas, si no a posteado desde entonces como sabeis que es suya si el no lo a dicho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fíate de los mayores. :mrgreen:

Si ahora no postea con es nik, lo estará haciendo con otro, pero eso no significa que la moto sea robada, como tampoco significa que ese o cualquiera que este registrado en endureros no venda algo de mala procedencia. (Que los hay, ha habido y los habrá)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, buenas, soy el que vende la KTM 525. Hace mucho tiempo que no entro en este foro y al hacerlo ahora acabo de ver los comentarios acerca de mi moto la cual vendo. Para empezar y dejar las cosas claras, decir que la moto no es robada (no sería tan estupido de venderla por internet jugandomela).

Por otra parte al parecer alguien como alguno que ha escrito en este post argumentando que me tendrían que meter presión,

a mí me parece muy sospechosa. yo si fuera alguno de mallorca. me presentaba con un policia e iria directo al número de bastidor. aunque no se la hayan robado a ese pavo. si es robada o tiene el número de bastidor tachado 3/4, a presionarle a saco. sino lo es pues fiesta.

(parece ser que ya lo ha hecho) me ha llamado por telefono, no para informarse de la moto sino, como parece ser, que le sobra mucho tiempo y no tiene nada mejor quer hacer por dar un rato el coñazo..

Dispongo de factura

El numero de bastidor de la moto no esta borrado

La entrega en mano es porque no realizo envios

Por favor, los curiosos y no interesados en la compra de la moto no me llameis, no dispongo de tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

será una persona de este foro pero no me negareis que el anuncio parece de una moto robada.

Yo he mirado muchas antes de comprar la mia y jamás vi un anuncio de semejantes carateristicas.

A mi personalmente me parece sospechoso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues explica el tema... por que una moto de esas caracteristicas por que no se puede matricular??? si has perdido los papeles y tienes factura pues se va a industria y pides un duplicado!

Aqui hay gato encerrado.... y por como se explica mas aun!!

No es nada personal.... pero nadie vende duros a pesetas, a menos que los duros no sean duros!

Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...