Saltar a contenido

multa de 1000 a 100000 euros.uno que deja el enduro

Puntuar este tema:


pana368

Recommended Posts

pues eso,hace unos meses iba trnquilamente por unas pistas a unos siete km de mi casa,me paro la GC.me pidio todos los papeles(lo tenia todo en regla,llevaba hasta retrovisores que nunca los llevo y ese dia coincidio que acababa de pasar la ITV y no los quite)y estuve ablando con ellos muy bien y tal,digeron que no era para multaar,que me apuntaban los datos para comprobar quien andaba por la zona y a los dos meses me llago la denuncia(que no traia de cuanto era la multa) a casa y ayer ya me llago la multa del ministerio de medio ambiente y desarrollo rural:

Hechos imputados:

Circular con una motocicleta todo terreno matricula tal...por el parage denominado... que discurre por ... en el termino municipal de Mieres,en actividad de ocio y ajena a las actividades agroforestales y sin contar con autozacion de la consergeria de medio ambiente y desarrollo rural.

Mas abajo trae que los hechos descritos pudieran ser constitutivos de una infraccion administrativa GRAVE a la luz de lo establecido en no se que puta ley de mierda del principado.

Sancion que se podria imponer:

Atal infraccion correspondera la aplicacion de la siguiente sancion:multa de 1.001 a 100.000 euros,de acuerdo con el articulo 94.1 de la ley...

Todo ello sin perjuicio de la obligacion de reparacion del daño causado y de la indemnizacion que corresponda en su caso de acuerdo con el articulo...

AAutoridad competente para imponer la sancion:

Sr. director general de politica forestal...(si alguien lo conoce o sabe donde vive que me lo diga que le tenia yo que decir cuatro cosas)

Buen pues resumiendo mucho esa es la carta y por suppuesto toda la ayuda que me deis os la agradecere muchisimo y espero volver a montar por el campo que de momento lo dejo hasta que se arregle todo el tema de la ley de montes y nos hagan sacar una licencia o algo asi,aunque nos hagan pagarla,por lo menos que nos dejen andar tranquilos que como veis no hace falta ir por un cortafuegos o una zona de parque natural o hacer el tonto para que te multen..y la multa no es broma,yo si fuera de 100 euros seguiria andando en moto pero la cosa esta jodida que 1000 euros es un mes currando y por ese dinero vale mas salir en moto con la escopeta y si te paran ventilarlos porque 1000 euros...ni que ubiese quemao el monte.

Y nada,acabo de vender la moto hace unos dias,estaba buscando una ktm 620 o una 250 o 300 2t,pero de momento voy a esperar...y espero que no sea para siempre por que por el camino que vamos me parece a mi que esto no se va arreglar nunca.Un saludo a todos y si no puedo andar por campo pues nos vemos por lo negro :cry: :( :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • pana368

    13

  • Nomada_Firefox

    5

  • frenacolfierru

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

es mejor no parar

ASI CONSIGUEN QUE NO PAREMOS, AL FINAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL MEDIO HAMBIENTE SINO CON EL DINERO, SI LAS MOTOS DEJASEN EL DINERO QUE DEJA LA CAZA NO SE METERIAN TANTO CON NOSOTROS. ¿O LOS CAZADO

Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,

bueno compañero espero que solo se quede en la carta pero muy dificil , y si no pues que sea el minimo

y joder me as dejao acojonao, esque agua con la puñetera ley ,

esperemos que la cambien porque si no menudo plan.

y nada pues yo solo te puedo decir que lo siento mucho y eso que sea lo menos posible

ya nos iras contando que tal el tema.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso,hace unos meses iba trnquilamente por unas pistas a unos siete km de mi casa,me paro la GC.me pidio todos los papeles(lo tenia todo en regla,llevaba hasta retrovisores que nunca los llevo y ese dia coincidio que acababa de pasar la ITV y no los quite)y estuve ablando con ellos muy bien y tal,digeron que no era para multaar,que me apuntaban los datos para comprobar quien andaba por la zona y a los dos meses me llago la denuncia(que no traia de cuanto era la multa) a casa y ayer ya me llago la multa del ministerio de medio ambiente y desarrollo rural:

Hechos imputados:

Circular con una motocicleta todo terreno matricula tal...por el parage denominado... que discurre por ... en el termino municipal de Mieres,en actividad de ocio y ajena a las actividades agroforestales y sin contar con autozacion de la consergeria de medio ambiente y desarrollo rural.

Mas abajo trae que los hechos descritos pudieran ser constitutivos de una infraccion administrativa GRAVE a la luz de lo establecido en no se que puta ley de mierda del principado.

Sancion que se podria imponer:

Atal infraccion correspondera la aplicacion de la siguiente sancion:multa de 1.001 a 100.000 euros,de acuerdo con el articulo 94.1 de la ley...

Todo ello sin perjuicio de la obligacion de reparacion del daño causado y de la indemnizacion que corresponda en su caso de acuerdo con el articulo...

AAutoridad competente para imponer la sancion:

Sr. director general de politica forestal...(si alguien lo conoce o sabe donde vive que me lo diga que le tenia yo que decir cuatro cosas)

Buen pues resumiendo mucho esa es la carta y por suppuesto toda la ayuda que me deis os la agradecere muchisimo y espero volver a montar por el campo que de momento lo dejo hasta que se arregle todo el tema de la ley de montes y nos hagan sacar una licencia o algo asi,aunque nos hagan pagarla,por lo menos que nos dejen andar tranquilos que como veis no hace falta ir por un cortafuegos o una zona de parque natural o hacer el tonto para que te multen..y la multa no es broma,yo si fuera de 100 euros seguiria andando en moto pero la cosa esta jodida que 1000 euros es un mes currando y por ese dinero vale mas salir en moto con la escopeta y si te paran ventilarlos porque 1000 euros...ni que ubiese quemao el monte.

Y nada,acabo de vender la moto hace unos dias,estaba buscando una ktm 620 o una 250 o 300 2t,pero de momento voy a esperar...y espero que no sea para siempre por que por el camino que vamos me parece a mi que esto no se va arreglar nunca.Un saludo a todos y si no puedo andar por campo pues nos vemos por lo negro :cry: :( :x

HEY COLEGA. EN ESTE TEMA NOS PODEMOS DAR LA MANO. QUE A MY ME PASO LO MISMO HACE DOS AÑOS. BUENO YO TUBE QUE PAGAR LA MULTA POR NO SAVER DE QUE VAN LAS COSAS. LA MIA FUERON 300 EUROS UFF. BUENO MY CONSEJO DE LO QUE TIENES QUE HACER ES LO PRIMERO HABLAR CON LOS FORESTALES QUE TE PUSIERON LA MULTA. Y SI NO PUEDE SER CON ELLOS .PUES CON OTROS. EN LA DENUNCIA QUE TIENES ME SUPONGO QUE TE PONE UNAS CORDENADAS. ESTAS SON EL LUGAR DE DONDE SE REFIERE TE DENUNCIARON. BUENO PUES BAS Y LES PREGUNTAS HABER SI ESTE LUGAR ES TRANSITABLE CON MOTO O NO. LA LEY DE MEDIO AMBIENTE DICE. QUE NO SE PUEDE CIRCULAR EN CAMINOS DE MENOS DE QUATRO METROS. PERO. SI LA PISTA QUE CIRCULAS ATRAVIESA PUEBLOS Y ES TRANSITABLE PARA COCHES TAMBIENT LO ES PARA MOTOS. ENTERATE HABLANDO CON LOS AGENTES Y ELLOS TE DIRAN COMO RECURIRLA. HAORA SI ESTABAS EN UNA RESERBA NACIONAL PARQUE O FUERA DE PISTA. PREPARA MIL EURILLOS. SALUDOS Y ESPERO HABER PODIDO ALLUDARTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO PRIMERO HABLAR CON LOS FORESTALES QUE TE PUSIERON LA MULTA. Y SI NO PUEDE SER CON ELLOS .PUES CON OTROS. EN LA DENUNCIA QUE TIENES ME SUPONGO QUE TE PONE UNAS CORDENADAS. ESTAS SON EL LUGAR DE DONDE SE REFIERE TE DENUNCIARON. . ENTERATE HABLANDO CON LOS AGENTES Y ELLOS TE DIRAN COMO RECURIRLA

No se , pero me da que como le preguntes a los Forestales coordenadas, solicitando ayuda para un recurso, son capaces de darte las del Parque Nacional de Ordesa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada si como estamos en crisis pues a tirar de libreta.... las multas estan hechas para los que pueden pagarlas.... y llenar los bolsillos de algunos desgraciados a base de mierdas de leyes que se inventan para la ocasion!!!

En fin a mi hace 1 mes y algo me pararon los seprona bueno estabamos parados, todo en regla menos matriculas ilegales espejos y demas, nos encontraron alli hablando en un camino y tal y nos apuntaron los dni´s diciendo que no nos multarian que a la siguiente vez que nos vieran cogerian de la libreta y si estabamos ZAS multa al canto!

Les preguntamos por curiosidad que de cuanto las multas y eso... nos dijeron que X por una cosa X por grupo numeroso si le sumas espejos matricula y demaas pues seguramente pasaba la multa de los 1000 euros...

Asi que ya me has dejado acojonado.... como me venga susodicha receta... puede arder troya!

Lo que mas me joderia aparte del dinero y la multa injustificada seria encima la falsedad a la cara de decir que no nos multan para quedar como buenos y luego por la espalda nos la meten!!!

Suerte compañero y espero que no dejes el enduro! en la vida hay que hacer lo que a uno le gusta y no lo que te obligan... y mas si es algo como este deporte que no haces daño a nadie!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una vergüenza lo que pasa en este pais. A una persona normal, civilizada, que paga sus impuestos (y atente si no los pagas), solo por el hecho de circular con un vehiculo completamente legal y en orden le puede caer una multa de 100.000 euros...y si no los pagas te buscan las vueltas.Sin embargo, un tio que roba miles de millones de dinero publico esta en la calle sin haber devuelto un duro, y cobrando lo que algunos no ganaremos en toda nuestra vida laboral, por el simple hecho de dar una entrevista...Si quieren respetar el medio ambiente que no se dediquen a hacerse chalets en parajes protegidos, como la señora vicepresidenta. Esto nos pasa por un gobierno "progre" con el que hay menos libertades para todos, menos para los extranjeros, delincuentes, corruptos, etc etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde luego no hablaría con los que te han puesto la multa, encima te dicen que te cogen los datos para hacer estadísticas y luego mira la receta que te llegó a casa. Desde luego hay que recurrirla, pero yo no buscaría en un foro ayuda, sino en empresas que se dedican a esto, que son mil euros mínimo..... :shock: ..... joder.....

Yo desde luego decidí hace tiempo, que si me los encuentro no paro, aunque tenga que pasar por encima de ellos, que no se puede ir de buenas.

Un saludo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ASI CONSIGUEN QUE NO PAREMOS, AL FINAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL MEDIO HAMBIENTE SINO CON EL DINERO, SI LAS MOTOS DEJASEN EL DINERO QUE DEJA LA CAZA NO SE METERIAN TANTO CON NOSOTROS. ¿O LOS CAZADORES NO CONTAMINAN CON EL PLOMO QUE SE QUEDA EN EL MONTE?, ¿DE QUIEN ES EL PALACETE QUE SE CONSTRULLO EN PLENO PARQUE MONFRAGUE CUANDO ESTA PROHIBIDO CONSTRUIR?,YA CONTESTO YO, DE UN AMIGO DE UN POLITICO QUE LE DIO LA LICENCIA PARA HACERLO CUANDO EL ARQUITECTO MUNICIPAL DE SERREJON DENEGO LA LICENCIA ,PERO COMO ESTE POLITICO TENIA MAS PODER PUES TOMA LICENCIA PARA CONSTRUIR EN PLENO PARQUE MONFRAGUE QUE PARA MAS HUEVOS EL MATERIAL PARA CONSTRUIRLO SE LO VENDIO EL CUÑADO DE ESTE POLITICO, ¿Y QUE EXPRESIDENTE VERANEABA ALLI?. LOS QUE SON DE LA ZONA CONOCERAN LA HISTORIA, SOLO ES UN EJEMPLO MAS DE LO QUE HACE EL DINERO Y LA CORRUPCION. POR CIERTO ESTE POLITICO ERA RODRIGUEZ IBARRA QUE SE PASO LA LEY POR LOS HUEVOS, PERO YO NO PUEDO MONTAR EN MOTO PORQUE CONTAMINO, VENGA YA. PUES ASI HAY MILES DE CASOS DA IGUAL EL PARTIDO POLITICO TODOS QUIEREN LO MISMO O CASI TODOS QUE NO DIGO QUE HABRA ALGUNO QUE SEA LEGAL.

ANIMO CHAVAL ESPERO QUE LA MULTA SEA LA MAS LEVE.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vivimos en una dictadura, todo esta prohibido solo nos dejan trabajar. Y ahora con la crisis nos van a dar mas caña. Ojala a alguno se nos ocurra una idea brillante para solucionar esto. Pero lo de la licencia verde yo no lo veo ya que pagamos muchos impuestos ya como para darles mas pasta para nada.

saludos y espero que no sea mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento y si es cierto esa forma de actuar no me parece la más adecuada por parte de los agentes.. ni mucho menos...

Esto no es ni más ni menos dramático que comprarte un coche nuevo con 150 cv.. y que coje bien los 200 sin despeinarse y un día en una nacional cualquiera por la que circulas tranquilamente a 120 km/h te encuentras una señal de limitación de 60, en medio de ninguna parte, en una zona totalmente inesperada, en una recta y con una visibilidad del carajo total por que hay un paso de cabras y tú aún teniendo buena vista no te dás ni cuenta de la puta señal.. más adelante hay una pareja de recaudadores del gobierno (las labores de policia han pasado a 2º plano) que te indican amablemente que te orilles en la carretera y te vayas bajando los pantalones que han puesto un trípode justito debajo de la señal (muy bien camuflado, aunque dá igual sino has visto la señal, vás a ver el trípode) y como has pasado al doble de lo permitido les dejas el carnet para que te lo cuiden una temporada larga y unos mil €uros por el favor... :roll:

¿qué haces vendes el coche, te tiras de los pelos, te vás y destrozas la puta señal, te cagas en la DGT?...

Pués habrá que estar más listo en los tiempos que corren.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre lo mismo, dinero, dinero y dinero

aqui el que no tiene dinero para pagar todas las sangrias que nos meten por nada se muere de asco

yo en cuanto vuelva a tener moto voi a poner seguro e intentare ir legal pero en cuanto me metan la primera les van a dar por culo pero bien, quitare la matricula y si les veo echare a correr por que me da que al final es mejor echar a correr que parara a que te echen una multa de 100000€

alomejor la solucion a todo esto esta en que todos agamos lo que izo el dioni, robamos unos cuantos millonejos a un banco, los metemos donde no puedan encontrarlos y a los pocos años salimos de la carcel y ya esta la vida solucionada

o tambien nos acemos alcaldes de marbella, robamos un poco por aqui, otro poco por alla, recalificamos unos cuantos terrenos y listo, ya tenemos la vida solucionada

luego nos vams a un puto programa del corazon a que nos den 350000€ por acer una entrevista por que como somos delincuentes famosos pues tenemos derecho a ello

entonces ya con todo ese dinero ya nos pueden poner muchas multas que podremos pagarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...