Saltar a contenido

ENCUESTA - MULTADOS EN ENDURO, Leer antes de contestar

Puntuar este tema:


guilletopo

ENCUESTA: Multados.  

93 votos

  1. 1. ENCUESTA: Multados.

    • Multados
      26
    • Parados pero NO multados
      67


Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Negau

    8

  • Pump

    7

  • juanky450

    4

  • chalyx

    4

Este verano cazado por agentes medioambientales de la junta de Andalucía que no GC en un camino vallado por ellos, le conté un rollo macabeo sobre servidumbres de paso y me dejó ir sin pedir documentación ni carnet. La moto estaba en perfecto estado de revista con espejos abatibles intermitentes sin cascar y matricula homologada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pararon por primera vez el lunes por un control de sonoridad, me miraron documentos y me preguntaron donde tenía el retrovisor y los intermitentes, pero hay polis que son majos y me dijeron que todo lo tenía en regla.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parado y multado :evil: :evil: :evil: :evil: NI DOCUMENTACION, NI SEGURO NI OSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DNI y multa medioambiental al canto :evil: :evil: (y muy malos modos por supueto)

Concretamente en la denuncia, el motivo era "textualmente" : MOLESTIAS FAUNA, EROSIÓN Y DESTRUCCIÓN FLORA. Por supuesto le dije que no estaba de acuerdo en lo de "destruccion flora", y me dijo que era un enunciado tipo que iba en todas las multas

Otra vez me asaltarón escondidos tras unos arbustos tres de estos "energumenos"; Y me tiraron al suelo a mí y a la moto, sujetandome aún en el suelo sin dejarme levantarme

Hubo insultos mutuos (imaginate la situacion, te asalta un tio de verde con rastas y pendientes en medio del campo)......... Y ACABE LLAMANDO A LA GUARDIA CIVIL................................ Y DENUNCIAS MUTUAS TAMBIEN

LA COSA ACABO EN UN JUICIO CIVIL QUE PERDIMOS POR SU PRESUNCION DE VERACIDAD (mintieron como bellacos)

Tube que pagar una multa por insultos ya que reconocí haberle llamado "T*************A", Y EL JUEZ CONSIDERO ESTO UN INSULTO 8O 8O 8O 8O yo alege que "******" era una forma de gobierno, no un insulto :lol: :lol: :lol:

ESTO OCURRIO EN MADRID, Y CON AGENTES FORESTALES

En otra ocasion me paró el serprona, y tras revisar la documentacion, acabamos charlando amigablemente (ellos tambien eran endureros practicantes)

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He editado mi respuesta por no dar demasiados datos; no sería el primer problema que tengo con forestales al escribir en foros

NOS LEEN.................................... Y NOS ODIAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTOS AGENTES Y SU FORMA DE ACTUAR ME DAN MIEDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTOS AGENTES Y SU FORMA DE ACTUAR ME DAN MIEDO

a mi me dan asco, miedo se lo dan a mi bolsillo, ellos se saltan leyes y quieren aplicar otras a los demas a rajatabla.

saludos

pd: repito esto, que sepais que os pueden multar por no llevar lamparas de repuesto..........no seriais los primeros que llevando todo los multa por eso.............este tipo de cosas no puede acabar bien, el mundo esta lleno de hijos de puta, algunos con mucho poder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de las lamparas va enserio?

por supuesto que si, de echo es una de las preguntas que sale casi siempre en las preguntas del carnet de moto, de echo yo, de dos veces que lo e echo, las dos me a salido....

tines que llevar un juego de lamparas de repuesto y las erramientas necesarias para cambiarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes, en madrid esta la cosa muy mal, como te muevas por el monte al final te denuncian, y prepara el bolsillo.. a mi personalmente me han hecho retroceder ahora cojo el carro y la moto y para el circuito. es unaaa mierdaaa pero es lo que hay. espero que este tema cambie. yo seguire esperando..un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he circulado con los mossos detras durante KM's por enlazar en la ruta y con matricula chica, sin espejo ni intermitentes no me pararon

y con ella aparcada delante el bar almorzando me hicieron salir, pero por saber donde habbia hecho la placa peque

Ahora, no quiero encontrarme con los rurales... :twisted:

Fang, aqui estamos un poco mejor... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...