Saltar a contenido

Conocer gente de cadiz,chiclana,medina y alrededores

Puntuar este tema:


CRC-RACING

Recommended Posts

hola, soy carlos tengo una ktm 200 exc hago rutas por chiclana y alrededores,trialeras medias y buenas rutas alrededor de medina,

quisiera gente que explicara rutas buenas por que hay muchos caminos

y siempre alguien sabe alguno que este escondido,mi ruta es por

alrededor de medina,pasando por cotos y unos montes chulisimos

con piedras haciendo trialeras estupendas,y rodeando medina por el lado norte hasta llegar al mismo pueblo sin pisar asfalto,muy escondidos los

caminos.

si alguien sabe alguno pues lo diga, y podemos verlos,explicare mis rutas

si alguien les intereza,descubramos mas diversion.

un saludo a todos gracias por vuestro interes, nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CRC-RACING

    25

  • bender034

    24

  • guripa

    16

  • Collantes

    14

Hola, yo veraneo por la zona y a lo mejor este año puedo llevar la moto, todo seria discutirlo aqui en mi casa...

Y estaria interesado en conocer gente de esa zona precisamente!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas yo soy de jerez y aqi tenemos la sierra san cristobal qe tenemos buenos recorridos de trialeras y barias cronos la verdad qe se entrena muy bien,tambien conosco mucho la parte de arco,borno,villamartin,ect esa zona la ocnosco muy bien suelo entrenar por ay.Y desde jerez se llegar asta san jose del valle y despues tirar asta

alcala de los gazules el problema de este camino qe suele estar los del medio ambiente.ya saves si qeieres vernir por jerez aqi estamos saludos. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno parece que hay mas gente por aqui, bueno esta semana detallo mas las rutas,por la parte de chiclana a medina,berruecos,etc.., esta todo recorrido casi todos los caminos estan localizados,estos dias rrecorrimos

los lugares mas escondidos tengo una ruta que es unica,esta chulisima,so 92 kilometros estupendos alrededor de chiclana y medina ya explicare con mas detalles,gracias por responder y espero que salgan mas endureros seguro que hay mas que creen saber mas y podran conocer

nuevas rutas, nos vemos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Bueno parece que hay mas gente por aqui, bueno esta semana detallo mas las rutas,por la parte de chiclana a medina,berruecos,etc.., esta todo recorrido casi todos los caminos estan localizados,estos dias rrecorrimos

los lugares mas escondidos tengo una ruta que es unica,esta chulisima,so 92 kilometros estupendos alrededor de chiclana y medina ya explicare con mas detalles,gracias por responder y espero que salgan mas endureros seguro que hay mas que creen saber mas y podran conocer

nuevas rutas, nos vemos :P

Hola CRC-RACING,

Yo tambien soy de por aqui. Soy de San Fernando, y hago esas rutas que tu haces tambien. seguro que las huellas que me he encontrao esta mañana en la zona de las canteras que estan a mitad de camino entre el meadero y medina son tuyas jaja. unas trialeras mu buenas por la zona. esta mañana he estado por alli solo. a ver si quedamos un diita y salimos juntos, que soy novatillo, asi me enseñas la ruta esa de los 92km.

tengo una ktm530. mandame mail cuando quieras o escribeme x aki.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos,no son muchos los que hay pero bueno,

no le dedico mucho tiempo a este foro,y quisiera que si alguien se anima

podemos quedar para hacer rutas o motocross,pues os comomento:

-Suelo salir con mi hermano una ktm 360 CC y aveces otro amigo con

una ktm 525,solo fines de semana en plan moderado.

-si hay mas por hay que no salen en este foro pues que se atreban a

quedar y conocer rutas pues las que yo hago no las conocen ni los mas

endureros-

-Las rutas son rebuscadas,la zona de chiclana a medina tiene muchos

caminos los mas conocidos son el meadero puerto real, berrueco y naveros,todos llegan a medina-

.Pues despues de llegar a medina hay varios que rodean esta ,son trialeras al gunas con opuertas cerradas que hay que habrir(sin problema

ni peligro alguno)y montes que no pasa ni una persona,imposible ir en

quad,son subidas de piedras y senderos estrechos, muy guapos y no

dificiles,llegando a arriva de medina sin pasar por la carretera.

Esta la zona del coto las pilas,distraida que empalma con paterna o tira a lcala,algunas trialerillas cortas,en fin es distraido.

-Quisiera hacer una ruta hasta paterna y tirar a sanjose del valle,dicen que esta a 10 o menos minutos de paterna,aver si la hago,pues en san jose del valle hay buenos senderos.

Quien se quiera apuntar podemos quedar y conocer rutas,no corro mucho

con la moto soy prudente,llevo 4 meses con la moto,pero tube hace tiempo una de cross y no os quedare corto,estoy parando en el motocros de chiclana, se aprende mucho en el circuito y es distraido los sabados o domingos estoy a veces,en fin animaos y podemos hacer hasta un grupo,

respeto cualquier persona principiante e incluso veterano hago trialeras

como salto mesetas la cosa es aprovechar la moto los fines de semana,

si hay interesados ir al motocross o mandar email a [email protected],pues son los correos los que veo el foro muy poco no se como poner fotos ya lo mirare, bueno espero haber mas

enduros porque casi nunca veo motos de enduro por las rutas,

un salulo a todos y a quemar el gusanillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo falta el DNI y la matricula

La persecucion que contais en el foro, sinceramente, nunca la he visto yo por aqui, por estos sitios. Voy por la zona de Conil, como ya he dicho, y nunca he visto un guardia civil. Ni forestales menos. Y policia autonomica, por aqui debe de haber 3 que lo que quieren es de todo menos problemas.

Ayer estuve haciendo una ruta con dos quads, desde Chiclana hasta Naveros, mucha pista, mucho polvo, pero preciosa, viendo toros bravos.

AL final habia una pareja de la guardia civil, y me saludaron. Lo que ya me da mas miedo, es con la orden esa de la Junta, de prohibir circular durante los meses de verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer estuve yo con un amiguete q tiene una ktm por media...chiclana...paterna...nos lo pasams del carajo, el tio es una puta makina se sabe to los caminos el caborncete :lol: weno cuando querais quedams pero avisar cn antelacion q el tio este me llamo media hora antes XD...t iba a yamar tupitupi ( por cierto dime tu nombre !!!) pero me daba cosa hay a la ligera :? saludos a todos y gassssssssss!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues buenas,mi nombre es CARLOS ,esta semana es la feria de chiclana y no cojere la moto, la siguiente posiblemente estare en el motocros de chicla con mi KTM de 200cc y creo haber coincidido con el chaval del hijo de 85cc,vestido con ropa ktm,rode con el, para los que esteis la ktm es del 2006 naranja sin pegatinas grandes ni numeros y matriculada,sera facil reconocerme,a unque no he visto otra moto de enduro matricula saltando,para estos meses lo mejor es quedar un fin de semana en el motocros para conocernos y quedar para las rutas,pues la siguiente semana mi hermano corre con la bici de montaña en sanjo del valle y seguramente valla,los demas por haora sin compromisos,tengo amigos en conil para quedar tambien y hacer otras rutas,buenos detodas formas recuerdo mi correo [email protected],que lo veo mas amenudo

y nos vemos en el motoros y de chiclana a medina hay caminos que

ninguno conoce os lo aseguro bueno ya somos mas a un que sin conocernos,pues si alguien tiene otro punto de encuentro mejor que lo haga saber un saludos atodos y gracias por las respuestas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estamos en el hilo de gente de Cadiz, a ver si os enterais de alguna moto para comprar, de 250 o 450 cc 4T, de gente de confianza, me da igual la marca, y que tenga como mucho 3 años la moto.

Enterados estais, a ver si para septiembre tengo moto y entonces quedamos todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...