Saltar a contenido

Amigos de Guadalajara

Puntuar este tema:


javi_ali

Recommended Posts

pues necesito un poco de ayuda de los amigos endureros alcarreños, puesto que el ultimo finde del año voy a ir al pueblo de mi madre (cerca de Maranchon) con unos amigos disfrutando de nuestras motos, y quisiera saber si por la zona se mueven mucho los del seprona.

nosotros vamos de light por los caminos, aunque a veces hay alguna escapadita a campo abierto y no me gustaria salir a toda mecha para evitarlos, puesto que no me conozco muy bien el terreno

espero respuestas

gracias y un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vito-KTMexc125

    11

  • CloNe

    10

  • rainer

    4

  • dbachiller

    4

pues nosotros subiremos desde Toledo un finde entero cuando acabe la caza, puesto k los demas k vienencnmigo son cazadores tb

asik supngo k pa febrero podriamos organizar algo majo x allí

saluten

La kdd endurera la podriamos organizar por algun pueblo entre medias de Loranca, Guada, Molina...., por ejemplo como habeis dicho Maranchón, o Villel de mesa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dj Casillas = josito 450 x diosssss q pepinoo?? jejeje Vito yo te conozco de este año soy el amigo del alberto el xaval de la TM, estubisteis en mi peña en las fiestas!!! sabes kien soy??

El cortafuegos q tu dices debe de ser el de pezuela de las torres no?? yo e ido muxo x ahi y x suerte nunka me he cruzado con los verdes!!!

Y respecto a lo de la kedada pues cuando kerais!!! y haber si nos conocemos muxos jejej

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vito yo te conozco de este año soy el amigo del alberto el xaval de la TM, estubisteis en mi peña en las fiestas!!! sabes kien soy??

ueeee ya se kien eres q estuvimos hablando con tigo el otro alberto de mi pueblo ke tiene tambien una TM y yo, ostias menudos bocatas mas wenos nos comimos antes de empezar la noche alli al lado de los coches de choke ehh jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro tio jejeje si tengo el msn del cuco ( alberto ) jejej y los bocatas estaban.... maaaadre aun tengo la baba fuera xD tu tienes msn?? habwer si este año venis a las fiestas en moto y os kedais las fiestas enteras o unos dias y nos hacemos unas rutas y nos vamos a los encierros jejej enga compy un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...