Saltar a contenido

CARNET A moto muy barato 184€(todo incluido) MADRID

Puntuar este tema:


litel

Recommended Posts

pues nada pasaron los 2 años desde que me saque el A2 y toca sacarse el A,despues de romperme la cabeza buscando la autoecuela mas barata la encontré y con mucha diferencia por eso pienso que a mas de uno podria interesaros y de ahi este post,decir que no saco ningun beneficio con esto

pues eso despues de mucho buscar y ver precios que se exceden muy mucho tipo 300-400€ encontre la autoescuela ''Q5 motocarnet'' en leganes, su precio 184,70€ con todo incluido(psicotecnico,tasas...)lo unico es que hay que hacerlo entre semana(si se quiere fin de semana son 57€ mas aun asi mucho mas barato que ninguna) hoy me he apuntado ,solo he tenido que llevar a parte del dinero 2 fotos de carnet ,despues de explicarme todo he ido a hacerme el psicotecnico a un sitio cercano que me ha indicado la chica, he vuelto a la auto a darselo y listos,ya os contare para mediados de febrero que ahora estoy un poco liadillo que tal se me ha dado, me ha comentado que son dos dias,uno la parte teorica(3h) y otro la parte de circuito(4h) y vias abiertas(2h) ,me ha dicho que en vias abiertas puedo elegir yo el recorrido si prefiero curvas o ciudad o lo que sea

pues nada lo dicho ya os contare que tal mi experiencia y por si a alguno os interesa aqui os dejo en link de su pagina web

http://www.motocarnet.net/permisos/permiso-a/

P.D:para hacerlo se pueden elegir entre la Suzuki Gladius 650 o Yamaha XJ600N

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

WOW!!! Hace un mes escaso lo hice yo... por 270 (Con tasas y médico incluido) Y encíma me lo hicieron como una gracia... (Ya que el precio era 300 sin certificado médico)

Si lo llego a saber me lo saco en Madrid, que voy este finde para allá jaajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...