Saltar a contenido

Opinión casco ktm

Puntuar este tema:


andi

Recommended Posts

Buenas a todos!!con esto de los vales de ktm power days me gustaría pillarme el casco que hay en su catálogo que sale por unos 200€ (150€ con el vale) y me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver si merece la pena o no.Se llama dynamic FX y abajo os pongo el enlace para que lo veáis

Gracias de antemano por las repuestas!!Un saludo!!

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=6668

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me lo pillé la semana pasada, con el vale... aún no lo he estrenado, ya contaré mi experiencia con él.

Decir que los cierres de anilla no me gustan... tardas mucho en ponértelo y quitarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal viene de talla?

Lo de las anillas debe ser un coñazo pero es un plus de seguridad, creo que es obligatorio para su homologación en competición. Los cierres rapidos puede saltar en caso de accidente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal viene de talla?

Lo de las anillas debe ser un coñazo pero es un plus de seguridad, creo que es obligatorio para su homologación en competición. Los cierres rapidos puede saltar en caso de accidente.

la talla la M, que es la que suelo gastar... me viene muy preto, pero como ceden algo, irá bien. La talla L es muy holguera para mi, por lo que la descarté al momento.

siempre he llevado cierre rápido y jamás tuve un problema, de hecho en el año 2001 (creo) tuve un accidente contra un coche y el casco llevaba cierre rápido y no me dio problema. Además he tenido caída normales y otra no tanto... y jamás se me ha desabrochado un cierre rápido... cierto es que yo solo he llevado cascos de NZI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero crear polemica pero antes de nada tengo que decir que si me lo pudiese permitir me habria comprado el airoh aviator, dicho esto empiezo.

Llevo un tiempo queriendo comprarme un casco nuevo y sobretodo buscaba ligereza (y economia claro), y tras mucho buscar y leer encontré el shot striker, me encantaba y encanta en toda su gama de colores y su peso 1150gr segun internet y su precio hizo que me decidiera por el asi que esta tarde me e ido a mirar cascos, sabia que no iba a encontrar el shot pero bueno asi podia probar otros cascos que si que habia visto en internet y quizas ayudar a decidirme (estaba bastante seguro que lo compraria por internet pero me echaba un poco para atras la talla).

El primero que e visto a sido un scorpion vx15 blanco liso, me a gustado y probandomelo me gustaba pero pese a su bajo precio no me acababa de convencer ademas tampoco era demasiado ligero, el siguiente que me e probado a sido un airoh cr900 (creo) wild wolf que era precioso, el interior me a parecido mas comodo que el vx15 pero de peso andaban ahi ahi, incluso me daba sensacion de que era mas pesado el airoh ademas de que el precio me echaba para detras, nada descartado. Despues me e probado un Premier tri-composite negro mate que me a gustado mucho y era comodo pero lo mismo que el airoh, precio y ligereza... Asi que ya sabia que no me iba a decidir por ninguno y e dicho vah, me pruebo el airoh aviator, este SI, comodo (un guante) ligero como si no llevase nada y precioso pero claro solo me lo probaba para ponerme los dientes largos porque no me lo puedo permitir y bueno ya que estaba me e probado tqmbien el Scorpion VX 20 y lo mismo que el aviator pero un poco mas pesado y un pelin menos comodo pero vaya me a gustado mucho. Tras probar todos estos y no decidirme por ninguno e decidido ir a tomar un cafe y aclarar un poco las ideas... Tras el cafe me e ido al concesionario de KTM y le e pedido que me enseñase que tenian y joer, me enseña el casco del que se habla en el tema y joder que bonito, empezamos bien, lo cojo y joder que ligero! me lo pruebo y joder no puede ser, tambien es comodo asi que nada me lo pruebo con unas gafas y el dependiente me dice que me hace un descuento y joder que guay un descuento pero no sabia el precio y cuando me lo a dicho no me lo e pensado demasiado, por el precio que me lo han dado y el precio que se dice por aqui me parece un muy buen casco, todo esto lo digo sin probarlo en la moto, asi que de ventilacion no puedo decir nada.

Solo me gustaria añadir una cosa mas y es que NO PESA 950gr (en la talla M) pesa 1250gr pero NO los aparenta, no llega a ser el aviator pero se le queda cerca.

Un saludo y buenas noches!

P.d Lo siento MUCHO por el tocho pero espero que a alguien le ayude

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son 1250gr pero de verdad que se le nota realmente ligero, tambien e de decir que vengo de un shiro de hace 5-6 años, no se exactamente el modelo pero pone en el lateral cross explorer, tambien e de decir que ojala el nuevo me salga igual de bueno que el shiro.

Edito: No soy ningun "tio ktm" si en el casco pusiera gas gas seguramente tambien lo compraria y probablemente algo mas barato

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...