Saltar a contenido

Club Deportivo Via de la Plata Salamanca

Puntuar este tema:


xavigg

Recommended Posts

Escribo este post para comunicaros a los foreros de la provincia de Salamanca que el motoclub ha reiniciado su actividad, estamos preparando como algunos ya sabéis una resistencia enducross de 3 horas en principio para el próximo 11 de noviembre, y la intención si los fabricantes-concesionarios responden seria también hacer una jornada de pruebas después de la carrera, pero todo se andará.

Como sabéis la cosa esta muy mala y conseguir que alguien ponga el dinero para estas cosas es muy complicado, aunque lo estamos intentando.

Es por eso que abrimos la inscripción a socios para lo que queda de 2012 y el 2013, la cuota de socio sera de 30 euros, (para hijos de socios menores de edad gratis) y dará derecho a usar el circuito de Mozarbez todo el año (se restringe su uso a socios del motoclub) y a participar en las actividades que todos organicemos, como las famosas pancetadas ...

Se agradece la colaboración de todos.

También os comunico que si algún empresario quiere colaborar con nosotros para la carrera dejaremos un espacio en los carteles para los típicos recuadros publicitarios por el precio de 50 euros.

Así como si alguien de sea colaborar mas se puede llamar gran premio fulanito de Salamanca y tener una repercusión mayor.

Tambien os agradeceríamos vuestra ayuda y colaboración para montar la carrera.

Contacto:

[email protected]

Jose Luis 670517575 (Charro)

Javi 666019469 (XaviGG)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

buenas

hace mucho que no me paso por aqui, como va el tema? yo sigo con la moto secuestrada aunque espero que por poco tiempo, ya tengo el coche (con carro), solo falta la moto

me gustaria muchisimo, estoy deseando volver a salir, me da una envidia ver los videos que teneis como los que hay de la copa tt por bejar... wapisimo, me hubiera encantado ir

me alegro de que sigais con el motoclub, cuando vuelva a tener moto me apunto 100% e intentare conseguir mas gente que por peñaranda ultimamente conozco muchos chabales que le dan al enduro muy habitualmente, que envidia me dan los cabrones

como llevais esto del motoclub? sigue vivo y activo?

sea como sea subo el tema para darle publi en el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...