Saltar a contenido

Sitios para Hacer enduro por guadalajara (españa)??provincia

Puntuar este tema:


Alcarreño450exc

Recommended Posts

Alcarreño450exc

Lo primero hola a todos, estoy encantado de ya porfin haberme registrado en este foro, ya que antes al no tener moto no veia

necesario el registro. Pues me gustaria saber si hay alguna zona buena para endurear un poco, vivo por la zona de Torija y

caminos hay muchos...pero quiero probar algo más! Gracias de antemano y arriba el offroaaad!!!

Ktm450Exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alcarreño450exc

    15

  • daviddeclav

    13

  • m.l 25

    12

  • sergy

    7

Hola paisano,yo te enseñaria muchossssssssss sitios buenos,pero la temporada se ha terminado,asique tendras que esperar un poco,por lo menos a septiembre y tu si puedes dale caña pero por los caminos que la zona esta muy vigilada UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien han dicho los compis....La temporada se termino :cry: :cry: .Pero en cuanto llegue septiembre o octubre m.l25 y yo te podemos enseñar unas buenas rutas.Bueno y mas que yo m.l25 que menudos sitios me enseña cada vez que hemos salido juntos verdad paket jejejeje.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

:shock: no sabia que habia temporada jeje,xo x los caminos puedo ir trankilamente no??y eso de cursillos,de q va??m encantara salir con vosotros a endurear,ya q siempre salgo solo, un saludo y arriba el ooff rooaaad!!!

Poder naranja!!Ktm450exc

I love kate!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro,como ya te han comentado la temporada a acabado, a partir de septiembre se

puede se puede empezar, yo cuando hagais algo me gustaria apuntarme para conocer sitios nuevos

a si es que me tengais en cuenta vale, yo soy de azuqueca.

Salud2222 y gasssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que hay alcarreños por el foro.

Yo también soy de la zona, vecino de mi amigo Jaso :D

Yo monto todo el año, y en verano aun mas, porque tengo mas tiempo :D pero soy mas de MX y ahora que solo tengo moto de cross, solo circuito.

Saludos

Pd. Aunque es de sentido común y se ha recordado otras veces: si quedáis o comentáis zonas POR PRIVADO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que hay alcarreños por el foro.

Yo también soy de la zona, vecino de mi amigo Jaso :D

Yo monto todo el año, y en verano aun mas, porque tengo mas tiempo :D pero soy mas de MX y ahora que solo tengo moto de cross, solo circuito.

Saludos

Pd. Aunque es de sentido común y se ha recordado otras veces: si quedáis o comentáis zonas POR PRIVADO.

Eso es, siempre por privado muy buen recordatorio, tendremos que hacer algo un dia de estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo soy de la zona de medinaceli (soria) pero me pilla al lado siguenza y proximidades, hay buenas zonas para disfrutar? y la guardia civil y eso?

Me compre la moto para empezar a hacer enduro muy light este verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

Yo como ya os e dixo soy "novato" en el enduro,x los caminos le doi caña xo x la montaña no e exo muxo...me parece muy buena idea eso de hacer algo!!xo siempre de q.os acordeis q soi novato!! :D un saludo!!

GileraRCR70 MkRacing

KawasakiKx125

Ktm450Exc

I love Ktm!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si al final todos somos novatos,no tenemos ni idea y luego no hay quien os coja :lol: :lol: yo tengo algo de esperiencia,pero no para tirar cohetes,eso si luego en septiembre cuestaa cojer el ritmo al estar parado tanto tiempo.

UN SALUDO A TODOS Y HABLAMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,como dice todo el mundo la temporada ha acabado,pero seguiremos todos en contacto para la proxima temportada y ir quedando,yo tambien soy de la zona,asi que seguimos en contacto,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que no os relajéis con la zona, hace 4 semanas nos "pararon" una patrulla del seprona y estamos esperando la multa..............justo en la última salida de la temporada, un día que llovió y estaba perfecto.

Y un mes y medio atrás nos interceptaron los de medioambiente en el parking de un enduro de la zona.

Muy cerca en alcalá, este fin de semana un amigo aficionado al MTB vio como paraban y sancionaban a otro endurero de un grupo de 4, los otros se dieron a la fuga.

Decir que en este caso los que llamaron al seprona fueron los de las bicis y con razón. Los elementos pasaron a estos a todo trapo en una subida y tras llamarles la atención salieron haciendo rueda y tirando piedras. Luego nos quejamos pero no saben el daño que hacen al resto de endureros "educados " estas actuaciones.

Por lo demás sitios para montar hay pero este invierno ha habido demasiados avistamientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...