Saltar a contenido

UNA DE BOTAS

Puntuar este tema:


clopez

Recommended Posts

lo primero gracias a todos.

bueno estoy pensando en renobar las botas y pillarme unas medio decentes, alrededos de 200€, he visto las sidi charger, alguien las tiene, como son y que cambia con las crossfire?

las otras opciones son las alpinestars t7, las scott genius y las crossfire, que sabeis de ellas y cual comprariais?

y lo ultimo, en las botas que he tenido uso el 44 pero son botas sin botin entonces si llevan botin que talla necesito y cuales de estas llevan botin?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    26

  • parriman

    16

  • lecrop

    8

  • x@by

    7

buenas , yo tengo las alpinestars tech 7 , de momento van de lujo , tienen a dia de hoy año y algo , están envejeciendo muy bien

son robustas , y comodas , se mojan algo ( como todas , no conozco ninguna bota de moto de enduro que no se moje)

a mi en su dia me costarón 215€ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Sidi desde hae +- un año y para mi son una pasada, protegen muchisimo y en comodidad no tienen rival desde el primer momento, en el tema del agua a mi todavia no me han calado ni vadeando, ya te digo un 10 de botas :wink:

el precio normal de estas botas ronda los 300 pavos, pero creo que merecen la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...