Saltar a contenido

Fallece Mika Ahola

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

http://www.befurious.com/fallece-mika-ahola/

Tremenda noticia, increible que en estos dias en nuestro Pais a los médicos se les escape algo así.

Triste e injusta noticia

D.E.P

Un abrazo fuerte a familiares y amigos

D.E.P mika eras y siempre seras uno de los grandes del enduro...

Grandisimo Piloto y mejor persona

Te vamos a echar de menos

Descansa en Paz

ferconmika.jpg

Ésta foto fué en Valverde del Camino, en el mundial del año 2010.

image2yj.jpg

D.E.P. Campeón!!!!

¡Hasta siempre, Mika!

La vida es apasionante, es un increíble Don que no debemos desaprovechar, ni malgastar. Vivir con intensidad cada momento, aprender e intentar sacar lo positivo de cada experiencia; aunque no siempre sea fácil o agradable. Y es en este contexto donde queremos manifestar nuestro pequeño homenaje a un GRAN HOMBRE.

Mika Ahola nos ha dejado. Y aún siendo éstos, días tristes, queremos destacar la huella imborrable que ha dejado en todos nosotros. Persona afable y de muy buen trato, que nunca manifestó ningún ápice de arrogancia a pesar de sus éxitos. Enérgico y con bellos proyectos de vida, uno de los cuales empezaba a nuestro lado junto a la nueva MK. Estaba muy ilusionado, si cabe decir: “como un chaval con zapatos nuevos”, y que por desgracia no podrá finalizar, ni nosotros contar con él.

Recuerdo como si fuera ayer, en el año 1992 en Marbella, en la prueba inaugural del nacional de enduro, el momento en que Mika y yo nos conocimos...él al verme rubio y con ojos azules, pensó que yo también era finlandés...y nunca dejó de recordarmelo en el tiempo en que nos fuimos encontrando...primero como rivales en las cronos, después como compañeros de equipo en los dos años de VOR y últimamente en las pretemporadas que él pasaba en su querido Estartit, acudiendo siempre a entrenar a zonas próximas a Girona, entre ellas casa de los Puigdemont, Figueres y mi propia casa...recuerdo el trato amable y agradecido de su fiel mecánico Luca, que siempre anduvo a su lado, en lo bueno y en lo malo, en las interminables sesiones de entreno, pruebas , o revisiones mecánicas que hacía a la moto de Mika en mi taller....últimamente, mi trato con él paso a ser un sueño...yo montaba mi propio equipo, con una moto hecha por mi y con Mika Ahola como piloto estrella!!!! imposible mejor sueño hecho realidad...el desenlace lo conocemos ya todos, pero yo me quedo, antes de con su valía como piloto, con su grandeza como persona...estos últimos meses he aprendido muchísimo de Mika y jamás podré olvidarle...también quiero demostrar todo mi cariño hacia su inseparable mujer Marika, la cual ha sabido estar siempre a su lado y a la que deseo una feliz vida...Descansa en paz amigo mío...

Mika, ¡un fuerte abrazo! (allá donde estés…)

Buenas os dejo las fotos del homenaje a Mika Ahola en casa de los amigos Puigdemont.

mikaholahomentage.jpg

mikaaholahomentage2.jpg

mikaaholahomentage3.jpg

mikaaholahomentage4.jpg

mikaaholahomentage5.jpg

mi particular homenaje,un gran tio,descansa en paz mika.

mikaahola.jpg

Aqui mi aportación:

En el mundial de Valverde del Camino hace casi dos años, se echaba fotos con todos

Una foto montado metiendo la moto en la curva

dsc00443486800x600.jpg

dsc02263668800x600.jpg

dsc02313673800x600.jpg

dsc05163958800x600.jpg

ayer estuvimos en la jornada de pruebas de las husabergs 2012 preparadas por benimoto y con xavi galindo como piloto estelar y nos hizimos una foto en recuerdo del gran MIKA.

22012012096.jpg

otro video en su memoria

aholajosema.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    5

  • CARLOS12

    4

  • aquaviva

    4

  • rasago

    3

Por increible que parezca, hoy estas y mañana ya no, es así aunque a veces no nos lo podamos creer porque cuesta de asimilar, nos puede pasar a todos en cualquier momento....tenemos que disfrutar cada minuto como si fuera el ultimo.

Deduzco que Mika no siguió con el proyecto JTG porque no se encontraba bien y no rendia lo que tenia que rendir, era muy extraño que un profesional como el anunciara un fichaje y al poco tiempo dijera que se retiraba, era muy raro y mas viniendo de el, mi mas sentido pesame a su familia y amigos.Una grandisima perdida para el mundo del enduro, descanse en paz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo? :shock:

Como ha dicho antes un compañero, se hace extraño que estas cosas pasen hoy en día con lo avanzada que está la medicina y más con los privilegios que reciben los deportistas reconocidos.

Toda una gran perdida para el mundo del enduro y al parecertuna gran persona que siempre jugó las cartas limpiamente.

Mika, el mundo del enduro te echará mucho de menos.

DEP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia......descanse en paz....ya no por quien fuera en el ENduro, sino por ser simplemente una persona JOVEN....

Un fuerte abrazo para los suyos....

y nadie mete preso a esos medicos....por favor peor que si fuese esto Mauritania.....vergonzoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...