Saltar a contenido

Ladrón de motos en Huelva. Se sospecha de un saxo blanco

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

Presuntamente roba motos en casas de campo en la sierra de Huelva, Valverde, etc. Se sospecha que son de Beas y van en Saxo blanco.

Un cabrón así tiene que tener muchos enemigos.

Con suerte el coche se le quema accidentalmente con todos los aperos de robar dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si estas seguro de lo que escribes ves a la GC y denuncialo.

Si no me parece muy a cara de perro lo que has hecho, porque si estas equivocado se puede liar una muy gorda.

Es un poco jodidillo si el tal Anastasio B. C. dni 2975xxxx con domicilio en la calle Domingo xxxxxx número x Huelva ve que el acusan de robo sin haberle ido a ver (aunque igual Anastasio ha vendido el coche recientemente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Borra eso, rasago. No juegues con fuego.

Quizás habría que plantearse si la administración no ha llegado demasiado lejos con tal de recaudar y, si eso, hacerselo llegar al responsable que, en este caso, es el alcalde-presidente del ayuntamiento de Aljaraque, Juan José Martín Gómez y quienes han puesto en sus manos esta posibilidad (que igual es el congreso de los di-putados) ya que por otro lado se ponen muy pijos con la Ley de protección de datos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Robo 1,

En una casa de campo cerca de Valverde a alguien le roban una moto. Al día siguente pregunta y le dicen que cerca de su casa había aparcado un saxo blanco.

Robo 2,

En una casa de campo cerca de Valverde alguien ve un coche sospechoso. Un saxo blanco matricula XXXX XX. Como ya han robado antes por la zona, apunta la matrucula. Al día siguiente se entera que a 100 metros han robado una moto.

¿Es eso una prueba? Claro que no.

En fin, las cosas hay que probarlas y yo no puedo. Pero tengo la certeza de que es verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que no van a condenar al dueño por que su coche casualmente estubiese en esos dos lugares, pero es la mejor información para iniciar una investigación. Denunciar y dar todos los datos posibles es lo que se puede hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Borra eso, rasago. No juegues con fuego.

Quizás habría que plantearse si la administración no ha llegado demasiado lejos con tal de recaudar y, si eso, hacerselo llegar al responsable que, en este caso, es el alcalde-presidente del ayuntamiento de Aljaraque, Juan José Martín Gómez y quienes han puesto en sus manos esta posibilidad (que igual es el congreso de los di-putados) ya que por otro lado se ponen muy pijos con la Ley de protección de datos :roll:

Buenas tardes, disculpa pero no entiendo que quieres decir con lo anteriormente escrito y segun creo los datos del titular de esta matrícula solo pueden ser extraidos a traves de las fuerzas de orden público o a traves de hacienda. Saludos desde Huelva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Borra eso, rasago. No juegues con fuego.

Quizás habría que plantearse si la administración no ha llegado demasiado lejos con tal de recaudar y, si eso, hacerselo llegar al responsable que, en este caso, es el alcalde-presidente del ayuntamiento de Aljaraque, Juan José Martín Gómez y quienes han puesto en sus manos esta posibilidad (que igual es el congreso de los di-putados) ya que por otro lado se ponen muy pijos con la Ley de protección de datos :roll:

Buenas tardes, disculpa pero no entiendo que quieres decir con lo anteriormente escrito y segun creo los datos del titular de esta matrícula solo pueden ser extraidos a traves de las fuerzas de orden público o a traves de hacienda. Saludos desde Huelva.

Solo deberian ser accesibles para la administración y en los casos necesarios, pero no es así, nuestros mandamases, preocupados por sacarnos los cuartos sin decirnos que nos suben los impuestos, han decidido que internet está bien para ello aún "vulnerando" (lo pongo entrecomillado ya que se encargaron de hacerse un huequito en la Ley para sus intereses) ese derecho a la intimidad de nuestros datos.

Aquí están unos cuantos datos personales, entre ellos los del titular de la matrícula puesta aquí por playadel48, y son responsavilidad de nuestros mandamases

http://www.derecho.com/l/bop-huelva/anu ... 4-06-2010/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber me interesa este tema porque primero soy de Aljaraque y segundo tengo mi moto en la sierra.

Rasago de donde has sacado la informacion de tema del ayuntamiento de Aljaraque y de su alcalde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder de donde has sacado esto?? por o que veo esto son procesos judiciales sobre personas que tienen alguna multa en ajaraque?? yo flipo como se cuega esto en internet??

Es que no puedo poner el boletín directamente ya que sale el último aún colgando el enlace de su dia

Pinchas aquí

http://www.diphuelva.es/inicial.aspx#aH ... Z6Y0hnPQ==" onclick="window.open(this.href);return false;

En la parte derecha con las flechas pones año 2010, junio, y pinchas en el dia 24, ahí se publicaron las de ese enlace anterior que he puesto, todo por nuestro bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los dos choqueros, en especial al que vive en Aljaraque:

Yo ahora salgo con la gente de Zalamea, Valverde y Cartaya.

Llamadme al 600 270322 y os explico donde viven los que me robaron a mi. No puedo probarlo, por lo que le hago caso a clementi y evito meter la pata. Pero la lengua no me la controla nadie.

Rasago, mi consejo: quita el enlace y quita los datos del coche. Si yo he hablado de más es por la calentura que tengo, estoy que muerdo porque los robos son en mi zona, a mis amigos. Y los ladrones parecen los de siempre.

Salen de Beas o de los pitufos para robar. También hay chorizos en Gibraleón, una gente que le da a la heroina. Y al campo salen por el enduro de Cartaya. No les importa circular con las motos por carretera. Hace unos años desmantelaron la banda, pero parece que alguno ha vuelto a las andadas.

Sería bueno que mas gente sepa donde viven los presuntos.

De todas formas esto esta en manos de la GC.

Os tendremos informados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javitorres:

¿Con quien sales tu al campo?

Yo en Cartaya salgo con Antonio el de la papelería, que tiene una gas gas. Y en la sierra soy intimo de Jose Hidalgo, de Zalamea. El ahora no sale, pero lo conoce todo el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...