Saltar a contenido

HOY A LAS 21 CALLEJA EN EL DAKAR 2011 EN LA 4

Puntuar este tema:


murchi

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    13

  • murchi

    6

  • GG2T

    4

  • dach

    3

Top Posters In This Topic

gracias murchi, habrá que ver como nos lo cuenta el calleja, este tío si que sabe vivir bien haciendo lo que le gusta y encima cobrando por ello, en ocasiones se juega el bigote pero también es verdad que sarna con gusto no pica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Murchi... lo intetare ver tambien.

Tendremos que ser objetivos ambos... si es un fiasco y no cuenta la carrera tal y como es a nivel aficionado con la dureza que hay alli, sere el primero en decirlo... si es al contrario el el programa queda chulo y muestra la otra cara del Dakar, tambien esperare tus comentarios :oops: :shock: :lol:

En todo caso espero que sea un programa entretenido para todos.

Al Cesar lo que es del cesar... y es que por lo menos tenemos a alguien que puede grabar y contar este tipo de aventuras en primera persona... yo espero que algun dia gente del foro pueda ir, grabar y contarnos la experiencia... eso si que seria bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por avisar!!!!

Habra que verlo!!!!!

La verdad que este tio es un fenomeno, le aprecio mucho por las cosas que hace realmente con mucho mucho peligro, no me pierdo ni un reportaje de el,

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me lo he pasado pipa

El tio hace unos realitys del carajo....

Ojo son realitys entretenidos no confundamos con la realidad, primera etapa Dakariana y la llegada a iquique parece que fue por carretera

El amigo calleja llego al dia siguiente y no se han visto imagenes de como se baja la gran duna de iquique....

Creeis que si la hubiese bajado no hubiesen salido las imagenes :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me esperaba algo más yo, un seguimiento mucho más concreto de calleja todo y todo el equipo. Pusieron 4 imagenes aisladas junto con otras de sainz, coma y otros participantes.

Ademas el calleja este me parece un poco falso y exagerador la verdad :lol: Dudo que su sueño era correr el dakar, eso lo dicen todos los amantes de la gasolina pero el calleja este creo que lo decia para ponerle más emocion... vive mucho del cuento este tio.

De todos modos miraré el proximo capitulo a ver si mejora.

Se ve que el calleja este se hizo un bonus al fisio de marc por toda la cara.. Lo dijo el propio marc segun lo que me han dicho hoy jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

A mi me gusto, es entretenido el programa..aunque me compadecí del copiloto... Os fijasteis cuando rompen el radiador el tío parecía que no pegaba el huevo y el copiloto haciendo todo el trabajo.

Por cierto en la tercera etapa decían que iba el 49 no esta mal no?

Me dejaba, también esta bien que interactue con comasainz etc

A ver el domingo que viene

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bah!! pues a mi parecer no me parece muy exajerado yo lo que creo esque nos quiere hacer ver que el dakar no es cosa de aficionados, y por eso no acaban muchos pilotos y ademas que no son mancos ninguno :lol: :lol: .Por otra parte lo de las imagenes hombre cuando estas en una carrera mucho repotaje no puedes hacer no :? :? :? . Eso si lo de la mecanica a Calleja parece que no le agrada mucho :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El programa esta bien, da a conocer el dakar y mostro imagenes de muchos otros pilotos (lo cual es bueno para ellos y les ayudara con los parocinios), pero no me ternimo de gustar por la frivolidad con la que se toma todo Calleja.

La gran mayoria de los que van al dakar, trabajan mucho y muy duro para estar ahi, sacrificando muchas cosas y haciendo mucho esfuerzo, y ver al Calleja (que me cae bien) descojonandose de todo pues......no se, es como no valorar el trabajo y esfuerzo de los demas. Y cuando rompen el radiador, os fijasteis en la cara de pocos amigos de su copiloto??? El pobre intentado reparar y Calleja grabando con su camara tomandeselo a cachondeo. Claro, como a el no le ha costado nada estar ahi.

Si ya nada mas empezar, cuando estan verificando y llevan 2o 3 horas, Calleja le dice al otro piloto de toyota (Xavi Foj??): "bueno, que ya llevamos mucho aqui, vamos a tomar un cafe o algo, no???" A lo que Xavi Foj le responde serio y con cara de pocos amigos: "no me toques los coj...."

De todas formas, es una reality-show y contarlo asi es lo que vende y lo que quiere ver la gente. Si se lo tomase en serio, no tendria la audiencia que tiene. La television es asi.

Aun asi, domingo que viene vere el siguiente capitulo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, lo del copiloto no se yo ... supongo que le pagarán por eso y sabía donde se estaba metiendo. Seguramente le habrá contratado la propia cadena, la productora o el equipo para hacer de niñera de Jesus Calleja y ese era su trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusto aunque me faltaron mas imagenes de los marrones en los que se iban metiendo... vamos si llevas tantas camaras grabando, por lo menos una la puedes poner mirando hacia delante y que se vean las cosas.

Por otra parte, el reportaje es bonito y hecho desde el buen rollo... no van de supermanes aunque tampoco van a ir diciendo todo el rato que son unos paquetes, digo yo.

Sale mucha gente anonima (y los buenos que sal final la audiencia manda y quieren ver a los Sainz y Coma hablando en la tele) y cuenta algo sobre la vida en los campamentos.

A mi me gusto en general.

Tampoco se que quereis que haga en el reportaje... todavia no he leido una sola propuesta de como hariais vosotros un reportaje de este tipo...

Tambien dire que me ha gustado mas que los reportajes de Teledeporte que teniendo mucho mas tiempo y durante muchos mas dias, al final siempre hablan de lo mismo y de los mismos...

P.D. Sera una mierda pero el domingo que viene me juego el cuello a que todos lo vemos :oops: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a buenas horas me leo yo este poost... SERÉ CAPUYO....

tranquilo yo tambien me lo he perdido pero lo vere repetido por internet en la pagina de cuatro cuando lo cuelguen

Jeje yo ya pensaba verlo esta noche pero tarde :roll: , vamos bien :mrgreen: .

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me da la sensacion de que yo voy ha ser el mas critico... en general lo vi bien , pero.....heche de menos algo mas parecido al reportaje que hizo cuando participo en los faraones 2009. En aquel reportaje nos enseñaba su entrenamiento anterior a la carrera, la recogida de la moto en el taller del "jefe" Jorge Velayos, nos enseño mas "vida" del vivak, no se... me gusto mas aquel... en este no lo veo tan metido en el programa.

Ahora bien, tambien es de agradecer que por lo menos alguna cadena apueste por este tipo de reportajes, y no por mierdas que todos sabemos...gh, op, f y su puta madre....

A la...y sacaros unas cervezas que ya pago yo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...