Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

El otro dia haciendo un descanso para tomar algo en un bar rural de la zona, surgio el siguiente comentario por parte de un cliente de dicho bar: Coño no sois muy viejos para andar en moto por el monte.

Pues resulta que tal individuo y mas de los que habia en el chigre en aquel momento, se imaginaban que las motos que ven normalmente las llevan chavaletes de 16 a 20 años aprox.

¡Yo que me creia joven a mis 32!

Se me ocurrio entonces este tema para el foro.¿Que edad media tenemos los endureros?¿A que edad creeis que se deja esto de lado?(si es que se deja)

Poned vuestra edad y y la edad media q creais q tenemos. Cuando menos sera entretenido.

P.D: Espero que me suba la moral y no sea verdad que soy viejo para esto, porque cada dia me gusta mas salir al onte con mi moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    11

  • gilberastur

    7

  • M-terio

    7

  • MASTER JOSEMA

    6

guillefuensanta

yo solo digo una cosa... mi abuelo que tiene 72 años va a sus campos con una minicross... y el que toque esa moto o sujiera lo mas minimo de jubilarla muere..... asi que no creo que seas muy viejo la verdad... xD

PD: tengo 19 añitos... jovencito la verdad :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues voy para allá,

36 anos, empece hará ya unos 6 anos. De joven había tenido motos hasta los 20 que me independice, y claro me tenía que buscar la vida para pagar alquiler y demás. A los 30 ya por fin puede reemprender esta gran afición.

Hasta cuando¿ por esta zona hay cincuentones que van... No veas como van, incluso un dia salí con un señor que tenía 62 iba apuradillo Pero de ir iba.

Yo creo que hasta que el cuerpo me lo permita algo mas de 55.

PdArcarons con, creo, casi 50 esta haciendo el Dakar con Laia Sanz, osea que em sitio de dominguero creo que hasta allí llegare, después ya veremos

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A VER........joder como me mosquea esto....tengo 52 tacos y muchas motos encima....soy viejo...no lo se .....pero aseguro que no me siento viejo para nada....en mi cuadrilla todos pasamos de 45....y cuando viene algun joven...pues eso...ya os podeis imaginar a veces va con la lengua fuera...y este finde nos vamos a pinguinos...y ya estamos planeando el viaje de este año a un gran premio de europa...Ungria quizas...y estamos pensando en ir a la selva negra en Alemania al infierno verde que es el circuito viejo de Nurburgrin (no se si se escribe asi) a rodar ya hemos estado en la isla de Man ,y en casi todos los GGPP de europa...y en algunos ISDE a lo largo de los años y en el cabo Norte y en otros sitios como los elefantes... Marruecos,Argelia,Mauritania .....con las motos de enduro NO ME SIENTO VIEJO ...por lo tanto no lo soy....hasta que el cuerpo aguante ....e dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo 24 añitos y esta aficion no tiene limite de edad, por lo menos para mi.

creo recordar que un hombre ruso de mas de 50 años estaba dando la vuelta al mundo en moto en una GS 1200, si ese tio aguanta dar la vuelta al mundo no voy a aguantar yo un par de horitas los fines de semana cuando tengo los 50 o mas si llego jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,mira yo prefiero emplear mayores a viejos,yo no se si sere mayor o no para rodar en moto por esos montes de Dios,creo que esa valoración ha de hacerla uno mismo dependiendo como te encuentres,y no hablo solo fisicamente(que es importante)si no mentalmente que pienso que es mas importante todavia.Concretamente llevo en moto de montaña toda la vida,tanto de fin de semana como compitiendo en mis años mas mozos en el territorial CLM y en el Nacional de Enduro,y si echamos a ZP y alguien arregla esto me estoy planteando volver a correr en Master. Yo actualmente tengo 49,y mis compañeros de batallas son mucho mas jovenes que yo,a alguno de ellos les enseñe a dar los primeros pasos en moto de campo,y ahora van que no veas(vamos que no se les paran las moscas en la visera del casco),

Es cierto que muchas veces aunque tengas la tecnica y por ese sitio hayas pasado infinidad de veces como te falte el fisico vas jodido,y claro me vacilan bastante sobre todo al oirme respirar como los bufalos,si tengo que parar a veces a cojer aire o lo siguiente es caerme y no me gusta nada caerme por lo que paro unos minutos cojo aire y de nuevo al Rock and Roll.Y os aseguro que no hacemos caminos todo primera segunda y tercera muchas mañanas.Ahora le he puesto a la moto el numero 61 que es el de mi nacimiento,y cuando hay un poco de vacile les digo mirar mi dorsal aqui os quiero ver a mi edad,entonces todos callan y me dan la razón. Tambien depende mucho el uso que quieras darle a tu moto,yo hago enduro principalmente porque es el deporte que mas me gusta y eso de ir por un camino a tope,no me dice nada antes de jovenzuelos todos lo hemos echo pero ahora no me dice nada,sin embargo 4 horas de sendas trialeras y ramblas ok,vamos que te echas unas siestas despues impresionantes,por lo cual cuidandote un poco el fisico creo que se puede hacer enduro mucho mucho tiempo,y si alguien tiene que decidir si eres mayor o no siempre sera uno mismo que nos conocemos bien.

Salud y Gasssssssssssss para todo el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,mira yo prefiero emplear mayores a viejos,yo no se si sere mayor o no para rodar en moto por esos montes de Dios,creo que esa valoración ha de hacerla uno mismo dependiendo como te encuentres,y no hablo solo fisicamente(que es importante)si no mentalmente que pienso que es mas importante todavia.Concretamente llevo en moto de montaña toda la vida,tanto de fin de semana como compitiendo en mis años mas mozos en el territorial CLM y en el Nacional de Enduro,y si echamos a ZP y alguien arregla esto me estoy planteando volver a correr en Master. Yo actualmente tengo 49,y mis compañeros de batallas son mucho mas jovenes que yo,a alguno de ellos les enseñe a dar los primeros pasos en moto de campo,y ahora van que no veas(vamos que no se les paran las moscas en la visera del casco),

Es cierto que muchas veces aunque tengas la tecnica y por ese sitio hayas pasado infinidad de veces como te falte el fisico vas jodido,y claro me vacilan bastante sobre todo al oirme respirar como los bufalos,si tengo que parar a veces a cojer aire o lo siguiente es caerme y no me gusta nada caerme por lo que paro unos minutos cojo aire y de nuevo al Rock and Roll.Y os aseguro que no hacemos caminos todo primera segunda y tercera muchas mañanas.Ahora le he puesto a la moto el numero 61 que es el de mi nacimiento,y cuando hay un poco de vacile les digo mirar mi dorsal aqui os quiero ver a mi edad,entonces todos callan y me dan la razón. Tambien depende mucho el uso que quieras darle a tu moto,yo hago enduro principalmente porque es el deporte que mas me gusta y eso de ir por un camino a tope,no me dice nada antes de jovenzuelos todos lo hemos echo pero ahora no me dice nada,sin embargo 4 horas de sendas trialeras y ramblas ok,vamos que te echas unas siestas despues impresionantes,por lo cual cuidandote un poco el fisico creo que se puede hacer enduro mucho mucho tiempo,y si alguien tiene que decidir si eres mayor o no siempre sera uno mismo que nos conocemos bien.

Salud y Gasssssssssssss para todo el mundo

Que razon tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

36...camino de 37...con unos cuantos piños en carretera y en el campo hace ya mucho..jejejeje..!!!

pero ahora que he vuelto a tener moto de campo nada mas que tengo ganas de que llegue el domingo pa salir....:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otro abuelete con 39 tacos y subiendo...... con unos 8 años de enduro (repartidos en varias edades) y un par de años en carretera, varios accidentes importantes, pero siempre se vuelve al redil, se lleva dentro. :twisted:

y me veo con 50 haciendo caminos.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 41, y hace que estoy en el campo unos 5 años,, salgo con todo tipo de edades,, pero los mas mayores son los primeros siempre,, hay uno con 56 años,, que no hay quien lo siga,,, ya me gustaria llegar con esa edad y hacer lo que más te gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues..... jo.er....... si soy un chaval... nada mas que tengo 32 años.

Como bien decía un compañero.... siempre me han encantado las motos.... todas..... con mis 14 añicos me hice una Honda MTX de 75 (de 3ª mano).. que lleve sin carnet por la zona de donde vivía (un campo) y luego a mis 16 años pues me saqué el carnet. No quise sacarme el carnet el "A" para evitar comprarme una... jejejeje.

Hasta que uno encuentra una estabilidad (económica) y se casa... jajajjaja y deja de salir los Sábado de traca y tiene muchas mañanas de Domingo sin hacer nada.... y como a la parienta le gusta la manta y yo que duermo menos que las lechuzas.... pues tenía muchas horas para largarme y dejar a la jefa dormir (ahora con el chiquillo).... jejejejejje...

Es el hobby de mi vida.... Si voy conduciendo por la carretera y no hago mas que ir viendo cortafuegos y senderos, caminos.....jejejejej. Mientras que me pase toda la semana pensando para donde voy a tirar el Domingo.... seguiré dando tralla todo lo que pueda y más.

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...