Saltar a contenido

OPINIONES RIEJU MARATON 450

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

HOla buenas..

Estoy estudiando pillarme una 450 4t y he visto la rieju maraton a un precio imbatible y me gustaria que me comentais los que la teneis que tal va.

Potencia y Fiabilidad supongo que bien con el motor de yamaha... De Manejo????, , que tal bienen de acabados, como va de repuestos (tiempo y precio)y demas comentarios que pudieran ayudarme.

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    62

  • leistung

    28

  • megadeth

    21

  • marathonpro

    17

Entonce de recambios seria motor piezas yamaha y lo demas de serco??????

Haber si hay alguien que la tenga....

EN TEORÍA todo apunta a eso... pero... luego pueden haber cogido más piezas de otras marcas... Un refrito en toda regla, o quizás no jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
300 lereles mas????

Juder y si va uno mismo ha hacer todo saldra mejor no???

Bueno haber si alguien la tiene.

Si quieres saberlo 100% seguro cuanto te vale hacerlo por tu cuenta. SIN DUDA LO MEJOR!!! Jejej, sino te meten 100-200 euros de gastos de gestoría.

Entra en: http://www.DGT.es" onclick="window.open(this.href);return false; Me parece que es. O pon: Jefatura Provincial de Tráfico.

En la web de cada comunidad te viene una tabla, de lo que te cuesta el pago, en función del valor qeu tenga dada la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonce de recambios seria motor piezas yamaha y lo demas de serco??????

Haber si hay alguien que la tenga....

EN TEORÍA todo apunta a eso... pero... luego pueden haber cogido más piezas de otras marcas... Un refrito en toda regla, o quizás no jeje.

Es que todas las marcas hacen refritos. Hoy en dia la mayoria lo unico que fabrica es el motor y todas las demas piezas son de la industria auxiliar... hasta el chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonce de recambios seria motor piezas yamaha y lo demas de serco??????

Haber si hay alguien que la tenga....

EN TEORÍA todo apunta a eso... pero... luego pueden haber cogido más piezas de otras marcas... Un refrito en toda regla, o quizás no jeje.

Es que todas las marcas hacen refritos. Hoy en dia la mayoria lo unico que fabrica es el motor y todas las demas piezas son de la industria auxiliar... hasta el chasis.

Pensba yo que marcas tipo Honda, Yamaha, KTM... eran todo fabricación propia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...