Saltar a contenido

Pros y contras embrague rekluse

Puntuar este tema:


Valerolly 46

Recommended Posts

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    25

  • desmochus

    18

  • knio

    10

  • Legolasfe

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a día de hoy si cambio de moto se lo volvería a poner, te hace todo mucho más fácil, mi moto tiene casi 11000km de ellos 4000km con el rekluse y discos de embrague ORIGINALES y estoy metido en mucho b

Los originales de la moto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Lo que son de rekluse son los metálicos que son de diferentes espesores

por cierto lo tengo en una 2t Enviado desde el paraíso...

Posted Images

Pues conozco a dos que lo tienen montado y hablan maravillas, sobre todo en lo de que la moto no se cala nunca

Para mi las motos de campo tienen que tener marchas, embrague, el freno delanero arriba y el freno trasero abajo, me gusta conducir y ponerle esos inventos me parece una aberraciòn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Josemi, un par de compis lo llevan aunque no coincido mucho con ellos, y desde que lo llevan montado ninguna vez, el dia que quede con ellos te pego un toque, pero por lo que sé están muy contentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy partidario........... mi hermano lo llevaba y cuando lo probé no me hice con el; él ha acabado quitandolo, me comenta que lo peor era cuando se quedaba en trialeras chungas y la moto al irse para atras no se quedaba como cuando tienes una marcha engranada

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de que desgastan mucho los discos, bueno se le desgastaban a retuerce, yo conozco uno que lo lleva en una ktm 200 y lleva 7000kms sin cambiar discos, ese no quiere una moto sin rekluse.

Cervantes lo lllebava en la 250 de gasgas asi que malo no será

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Josemi, un par de compis lo llevan aunque no coincido mucho con ellos, y desde que lo llevan montado ninguna vez, el dia que quede con ellos te pego un toque, pero por lo que sé están muy contentos.

Ok Joseba, estaria bien, mila esker

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de que desgastan mucho los discos, bueno se le desgastaban a retuerce, yo conozco uno que lo lleva en una ktm 200 y lleva 7000kms sin cambiar discos, ese no quiere una moto sin rekluse.

Cervantes lo lllebava en la 250 de gasgas asi que malo no será

Cervantes llevaba la campana rekluse pero no embrague automático..........es tipo hinson.....muy robusto.

Yo no soy partidario........... mi hermano lo llevaba y cuando lo probé no me hice con el; él ha acabado quitandolo, me comenta que lo peor era cuando se quedaba en trialeras chungas y la moto al irse para atras no se quedaba como cuando tienes una marcha engranada

UN SALUDO

...........cierto......es un handicap pero es cuestión de acostumbrarse.......no obstante con este embrague si le cojes el tranquillo se sube mucho mejor la trialeras, tu moto gana tracción, digamos "que ayuda mucho".
Al parecer se desgastan muchisimo los discos, y pierdes el picado de embrague. retuerce lo ha tenido y lo quito.
.........los discos se desgastan igual, pero si abusas claro que se desgastan.......no pierdes el picado de embrague , el picado se hace con el acelerador, varios rekluse te permiten llevar el embrague que acciona de la misma manera.......

........conclusión.......es un buen sistema utilizando adecuadamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de que desgastan mucho los discos, bueno se le desgastaban a retuerce, yo conozco uno que lo lleva en una ktm 200 y lleva 7000kms sin cambiar discos, ese no quiere una moto sin rekluse.

Cervantes lo lllebava en la 250 de gasgas asi que malo no será

Cervantes llevaba la campana rekluse pero no embrague automático..........es tipo hinson.....muy robusto.

Yo no soy partidario........... mi hermano lo llevaba y cuando lo probé no me hice con el; él ha acabado quitandolo, me comenta que lo peor era cuando se quedaba en trialeras chungas y la moto al irse para atras no se quedaba como cuando tienes una marcha engranada

UN SALUDO

...........cierto......es un handicap pero es cuestión de acostumbrarse.......no obstante con este embrague si le cojes el tranquillo se sube mucho mejor la trialeras, tu moto gana tracción, digamos "que ayuda mucho".
Al parecer se desgastan muchisimo los discos, y pierdes el picado de embrague. retuerce lo ha tenido y lo quito.
.........los discos se desgastan igual, pero si abusas claro que se desgastan.......no pierdes el picado de embrague , el picado se hace con el acelerador, varios rekluse te permiten llevar el embrague que acciona de la misma manera.......

........conclusión.......es un buen sistema utilizando adecuadamente.

Amen!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he visto en un colega montado en una Husaberg 570 y lleva montado una maneta de freno trasero junto a la del embrague. Así no tienes problemas cuando paras en trialeras en subida. Y ya lleva hechos 2 ISDE´s...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido el core exp de alta gama con tacto de maneta igual al original y fue una pasada muy contento con el, lo he tenido en mi ktm 530 hasta que la vendí, ahora lo he vendido a un forero que en principio no se sus sensaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues conozco a dos que lo tienen montado y hablan maravillas, sobre todo en lo de que la moto no se cala nunca

Para mi las motos de campo tienen que tener marchas, embrague, el freno delanero arriba y el freno trasero abajo, me gusta conducir y ponerle esos inventos me parece una aberraciòn

Completamente de acuerdo...

No me gusta hablar sin conocimiento de causa, pero uno de los placeres de la moto de campo es ese control directo via Acelerador-embrague-frenos. No digo que no sea efectivo y util, pero...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...