Saltar a contenido

Duda Andorra

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola la semana que viene subo a Andorra y queria aprovechar y canviar la equipacion de la moto. Saveis si en la aduana si me paran me diran algo por llevar 600 o 700 € en equipacion. Gracias . Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues depende...de quien te toque, de quien te mire y del dia que tenga el Funcionario.

Por lo normal, suelen hacer la vista gorda con temas de motos (cascos, botas y ropa), otra cosa es que lleves el maletero como un vendedor ambulante.

Donde más pica por el precio y puede que miren es en trajes de pieles de circuito, pero si no es tu caso...las botas en una caja, el casco en otra y toda la ropa dentro de una misma bolsa.

Yo normalmente cuando voy ni me fijo en como poner las cosas, de momento jamás me han hecho entregar tickets de nada para comprobar su valor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que puedes pasar 1000€ por persona o por vehiculo.

en productos que no sean alcohol o tabaco.

en algunas tiendas, si les compras bastantes cosas te hacen un doble comprobante de compra por un valor inferior, eso ya queda al criterio de cada uno.

a mi me lo hicieron cuando compre una equipacion de carretera por valor de unos 1000€.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es asi puedes pasar 1.000 euros en diferentes articulos , sean botas , cascos , pantalones hace un tiempo me mire un equipo BMW para trail y me dijeron que no habia problema en la aduana , al final no lo compre pero los del concesionario que los conocia me lo confirmaron .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...