Saltar a contenido

Reglaje de válvulas


manza

Recommended Posts

Saludos.

La mia es del 2005 pero supongo que andaran por los mismos km. En el manual creo recordar que sobre los 5000 km,

pero yo se lo hago cada 2500/3000, no es mucha faena y haciendolos en el taller sale sobre los 30 juros ademas es una faena que la moto agredece. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

ami personalmente 5000 km me pareze una pasada, se los hago cada 2.000 km y si le das mucha caña a la moto pues un poquito antes. La verdad es que se nota mucho, y sobre todo a la hora de arrancar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Una curiosidad, soy nuevo y ando mirando motos....no me disgustan las husa y el preci de segunda mano no esta mal....

para hcer el reglaje, estas motos qe llevan, las pastillitas que se cambian o como en ktm que lleva el tornillo regulable....

otra pregunta por si hay alguien por aqui de Valladolid, ¿hay algun taller que trabaje recambio Husaberg????

Gracias compis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uy que bien!!!! :roll: cada vez me esta gustando más esta moto....

tengo vista alguna de segunda mano,una te550 del 2004....y tengo hasta verano para decidir.

Estaba buscando una gasgas250 2006 o algo 2t por el tema mantenimiento pero veo la te550 y me gusta pero me damiedo que me la metan rana y una 4tiempos....pues me puedo morir!!!

seguiré pasandome por aqui a ver que os contais y a ver si me decido.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...