Saltar a contenido

Disminuir la altura de una XR 650 L


Asolano

Recommended Posts

Buenas amigos,

Por favor si me pueden ayudar.

Estoy interesado en comprar una XR650 L, mi estatura es de 1.60 cm, peso 60 kg y la altura de la XR650 L es de 94 cm. Si alguien que conozca del tema me pudiera indicar cuántos es lo máximo en cm que se puede bajar esta motocicleta. Tomado en cuenta bajar la suspensión delantera más el ajuste de la suspensión trasera y cambio de aro delantero, originalmente vienen numero 21 pero se puede cambiar por un número 18. Todo esto es con el fin de llevar un pasajero atrás y que no corra el riesgo de caerme, manejando la motocicleta sin pasajero tal vez no tenga mucho problema, el problema es cuando tenga que llevar el pasajero.

Agradezco la ayuda y consejos que me puedan brindar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que para bajar, hay que cambiar bieletas y bajar horquillas, puedes reducir el asiento y poco mas, pero todo eso afecta a la geometría de la moto, luego depende, si vas a hacer pistas con paquete tampoco importa tanto, pero si sales a carretera es diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder. ¿Al cambiar la geometría de la moto puede afectar negativamente a la motocicleta, talvez alguna parte que presente daños por causa del cambio?. ¿Sabes cuantos cm de puede bajar con los cambios que Indicas?. Nuevamente gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...