Saltar a contenido

reglaje de valvulas ????


PTecla

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo aqui y tengo una duda mi WR 250 al cortar gas se para como si el relenti estuviese bajo eso pensaba

pero el mecanico me dice que es falta de reglaje de valvulas, es estraño pues arranca perfecta, solo que tengo que ir con el aire abierto y por lo

tanto muy rebolucionada sino se para. Ok haber vosotros que opinais

PD. por Km ya debe tener falta.

Feliz año nuevo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como no he visto muchas opiniones me he puesto a tocar y he subido el relenti y de momento en garaje parece que aguanta

la cuestion es si realmente tiene falta de reglaje como lo se y si sepuede joder algo por circular asi.

Muchas gracias y feliz año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el tornillo piloto no vaya y se te haya caído pues haría como petardeos al cortar gas, se pararía y no andaría bien, o que se te ha aflojado y no cierra bien.

En las yamahas el tornillo piloto no se ve, lleva un tapon en la cuba para no poder acceder por lo que se se te ha soltado no se ha llegado a caer pero no está en su sitio (debe llevar entre 1 y 3 vueltas desde cerrado).

Míralo, es una opción.

Las válvulas, es raro en las yamahas que se vayan, eso tiene pinta de carburación ya que con el aire sacado dices que va bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...