Saltar a contenido

Aceite motor EXC 125 2002


MetallicaSPA

Recommended Posts

Yo en la 125exc 2012 le pongo castrol mtx 10w40 y ningún problema :wink:

¿Entonces podría ponerle el 10w40 sin problema? Es que sé que si no lleva la viscosidad adecuada podría no funcionar bien o incluso gripar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en la 125exc 2012 le pongo castrol mtx 10w40 y ningún problema :wink:

¿Entonces podría ponerle el 10w40 sin problema? Es que sé que si no lleva la viscosidad adecuada podría no funcionar bien o incluso gripar...

Como te digo ese es el que uso yo, y usaba también en la 85cc que iba bastante apretada de motor, tanto de preparación como de caña le daba :mrgreen: y 0 problemas.

En una 2t, el aceite del cambio no es tan "crucial" como en las 4t, es más importante gastar un buen aceite de mezcla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a echarle aceite dexron III, es un aceite para cajas automáticas y funciona muy bien en estas motos. Encima se encuentra muy barato en cualquier tienda de recambios de coches, a mi me costo sobre 30€ 5 litros, vamos que sale cada cambio de aceite tirado de precio :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motorex Gear Oil, 10w30 o 10w40, a mi me va genial

¿Pero lo has usado para la misma moto?

Mo lo uso en la misma, pero lo uso en otra 125 2t y es parecida, asi que... ademas, como bien dijo Luis79, en las 2 tiempos no es tan crucial el aceite de la caja, ya que "solo" lubrica la caja de cambios y el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...