Saltar a contenido

regular suspensiones KTM freeride 350


preludo

Recommended Posts

Buenas, me gustaría regular mis suspensiones, ya que estan bastante duras, pero bueno, duras, duras de verdad.

Ahora mismo cuenta con los reglajes de serie y mi peso es de 80 kilos y el sag esta dentro de los parametros correctos.

Es mi primera moto de enduro y creia que el ir asi de duro es lo nomal, pero hoy al probar una 450exc me podido comprobar que se lo come todo y que va super suave. Entiendo la gran diferencia que hay entre las suspensiones de una y otra, pero claro, imagino que eso se notará en grandes boquetes o saltos, pero no el las irregularidas normales de caminos no muy rotos. De ahi que quiera ajustar las mias para que dentro de lo "normal" para esta moto no me parta la espalda. He mirado el manual y no se si ponerla en modo sport, (en lo que entiendo que se lo debe tragar todo a altas velociades) o en confort ( en lo que entinedo que hará tope cada 2x3). Espero que me ayudeis ya que en este mundo llevo muy poco y no hago mas de aprender de los que saben. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...