Saltar a contenido

duda con voltaje de gasgas


jln

Recommended Posts

Hola a todos

Os comento mi duda. Este verano he aprovechado para poner en solfa mi mi ec 250 del 01 cambio de retenes del cigüeñal, cambio de aceite etc, una de las cosas que le hice fue ponerle un marcador de los rojos (creo que de las 2010 en adelante ) que le compre a un forero de aquí, puesto que mi inhalación eléctrica no llevaba alimentación de corriente para el marcador le hice una y le puse su respectivo cable con puente de diodos que llevan las gasgas modernas , hasta hay todo bien el marcador funcionaba bien, pero cuando arranque la moto y le pegue varios acelerones para comprobar que las revoluciones funcionaban bien me di cuenta que el cable con el puente de diodos se calentaba mucho,

Y aquí es donde viene mi duda, comprobé cuantos voltios llegaban al aparato y me dio unos 18 voltios mas o menos, al ver esa cifra comprobé en mas sitios, todos dieron mas o menos lo mismo y me acorde que leyendo por el foro había visto que solo tendría que dar 14 voltios deduje que el regulador de tensión estaba roto (cosa rara porque no me funde ni una bombilla) se lo cambie y me seguía dando lo mismo 18 voltios puesto que el regulador es nuevo y he comprobado que toda la instalación esta bien

¿es correcta la información de que la moto solo tiene que dar 14voltios?

¿O mis mediciones de 18 voltios son normales?

Perdonar por el tocho

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Mides con un multimetro digital? Para corriente alterna se vuelven un poco locos. Mira a ver si puedes hacerte con uno analógico para quedarte tranquilo, pero no tienes de que preocuparte. El que no fundas bombillas es prueba de ello y además el marcador aguanta bastante sobre voltaje.

Se me ocurre que también puedes comprobar la tensión con el multimetro digital a la salida del puente de diodos del claxon. Ahí deberías obtener una lectura fiable.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Mides con un multimetro digital? Para corriente alterna se vuelven un poco locos. Mira a ver si puedes hacerte con uno analógico para quedarte tranquilo, pero no tienes de que preocuparte. El que no fundas bombillas es prueba de ello y además el marcador aguanta bastante sobre voltaje.

Se me ocurre que también puedes comprobar la tensión con el multimetro digital a la salida del puente de diodos del claxon. Ahí deberías obtener una lectura fiable.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

si lo he medido con uno digital,buscare uno analogico y probare lo que tu me dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...