Saltar a contenido

Necesito vuestro asesoramiento chavl@s

Puntuar este tema:


Vicario4

Recommended Posts

Hola , buenas, soy nuevo en este mundillo y me gustaria adquirir una de enduro, pero he estado probando algunas y se me hacen muy pesadas y muy grandes para lo que quiero. Estuve mirando unas freeride de ktm, la probe y me gusto bastante. Lo unico que queria saber era si existe alguna freeride que no sea de la marca KTM, y como se llamarian en otras marcas. Muchisimas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si dices q has probado algunas q te parecen grandes y pesadas di cuales son y la gente del foro te podra asesorar mejor.

Yo te puedo decir que las husqvarnas de antes de ser adquiridas por ktm son muy altas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer Enduro una tango no sirve, en realidad solo sirve para estar en el mecánico. Es como una Yamaha traker pero mala como ella sola.

Ktm, Sherco y beta tienen motos de Enduro light que se defienden bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas parecido en otras marcas a la freeride creo que es la Beta Alp 125 o 200, otro mundo en prestaciones y calidad de suspensiones/frenos, pero te puede valer si vas solo y solo quieres aprender.

Creo que tambien se sigue vendiendo la Scorpa x-ride motor 290 2t, o bien 125 4T.

xride-a9bd62d7.jpg

Tambien tienes en plan enduro light la GasGas Cami 250 4T, pero no es mucho mas pequeña que otras enduros y es mas pesada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...