Saltar a contenido

Neumatico trasero 18" zona cadiz

Puntuar este tema:


tonitrebu

Recommended Posts

Hola, ya se que este tema esta muy hablado, y que tambien tiene su post especifico, pero lo pregunto mas que nada para la gente que practica este deporte por mi zona para que me puedan ayudar un poco con la eleccion de que neumatico trasero montar. Mi moto es una crf450x y la zona por la q lo practico cadiz, casi todo el año es seco y duro, y cuando llueve tambien barro. Decir que suelo utilizar mas que nada la moto en cronos y alguna que otra vez en circuitos de mx

Saludosss y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por tema de duracion estan las michelin ac10 pero esa las descarto porque nadie las aconseja, despues he oido hablar bien de las michelin s12 xc, no se que otra marca ira bien de duraccion/agarre y que no arranque los tacos. De medidas mejor 140/80-18 o se podria montar otras medidas para lo que practico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie me echa una manita.. :?

Mira que agarre i no se gaste es dificil el ac10 es un buen neumatico de cros no segasta mucho pero es un buen neumatico tambien le Puedes poner un mc4 de metzeler o el dumlop que comentas .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie me echa una manita.. :?

Mira que agarre i no se gaste es dificil el ac10 es un buen neumatico de cros no segasta mucho pero es un buen neumatico tambien le Puedes poner un mc4 de metzeler o el dumlop que comentas .

Un saludo

Gracias!! estoy entre el ac10 o el s12 de michelin, pero me han recomendado que para uso de fin de semana monte mejor el ac10, que no notare mucha diferencia com el s12 y me durara mas, soy solo aficionado y no me dedico a competir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en verano (y la ultima temporada tambien en invierno) atrás he montado Dunlop Geomax MX51, compuesto de dureza media, agarre bueno incluso en mojado (sin llegar a los niveles de un Michelín S12) y duración muy muy buena. Creo que mucho mejor que un AC10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en verano (y la ultima temporada tambien en invierno) atrás he montado Dunlop Geomax MX51, compuesto de dureza media, agarre bueno incluso en mojado (sin llegar a los niveles de un Michelín S12) y duración muy muy buena. Creo que mucho mejor que un AC10.

El geomax lo que veo que es blando y parte muy pronto los tacos, lo tiene mi primo en una kx250 y tiene buen agarre pero rompe los tacos, y el s12 no se si me durara por aqui por donde suelo andar, por eso me han acosejao el ac10, lo montan muchos por aqui para entrenar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...