jmreguera

Duda Yamaha XT600E

5 mensajes en este tema

Hola buenas, soy nuevo por aqui y en este mundo de las motos. Me acabo de hacer con una Yamaha XT600E del año 92 en muy buen estado pero que llevaba varios años parada por lo que me toca pasar itv. El problema es que tiene un escape Arrow no homologado, por lo que creo que voy a tener problemas. Alquien sabe si me vale el escape de una TTR600 ya que un familiar la tiene y me lo podria prestar. Se podría colocar en mi moto? Gracias 

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Bienvenido!

Buena moto, no destaca en nada pero es dura como una piedra, no pide pan y solo te dara satisfacciones.

El escape de la tt.....por valer claro que vale, todo depende del tiempo y las ganas que quieras invertir en acoplarlo. Porque directamente no creo que lo puedas montar.

Busca uno original de segunda mano y asi ya lo tienes para futuras itv.

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Bienvenido, si no tengo mal entendido creo que el silencioso si te vale sin tener que cambiar nada . (Corrígeme si me equivoco) pero creo que  el mismo silencioso vale para la tt ttr xt 600

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hace 6 horas, casicasi dijo:

Bienvenido!

Buena moto, no destaca en nada pero es dura como una piedra, no pide pan y solo te dara satisfacciones.

El escape de la tt.....por valer claro que vale, todo depende del tiempo y las ganas que quieras invertir en acoplarlo. Porque directamente no creo que lo puedas montar.

Busca uno original de segunda mano y asi ya lo tienes para futuras itv.

Ya pero la cosa no esta muy bien de dinero ahora mismo como para andar buscando un escape después de comprar la moto, papeles, seguro.... etc por eso quería saber si podía acoplarle el silencioso de la TTR sin hacer mucha modificación. Gracias :Emoji-16:

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El 4/11/2016 at 18:31, jmreguera dijo:

Ya pero la cosa no esta muy bien de dinero ahora mismo como para andar buscando un escape después de comprar la moto, papeles, seguro.... etc por eso quería saber si podía acoplarle el silencioso de la TTR sin hacer mucha modificación. Gracias :Emoji-16:

yp si kieres te cambio uno normal por ese y la diferencia vamos oa si eres de zaragoza pues telo presto si aun te hace falta

 

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    • emoticono
      Ostras,buenas zonas teneis por alli   Esas son las que me gustan,no tienes que tirar de la moto con cuerdas,pero casi    
    • txema190
      tiene una respuesta muy suave lo que puedes hacer es ponerle el eje y las arandelas originales y solo usar la zapata por si te sirve de ayuda: (())(())(())((// LAS PLANAS SON 1MM Y 05MM este es el estandar    
    • emoticono
      Daros prisa,todavia llegais a tiempo a cagaros encima de los ataudes antes de que los entierren   Despues de ver las imagenes de dolor de las familas por la tele y despues de leer lo que estoy leyendo en este post,Me dan ganas de no volver a pisar por aqui   Por que no dejais pasar unos dias,que se aclare la cosa y luego,con mas datos,ya nos damos de ostias todo lo que querais   Me parece una falta de respeto lo que esta pasando aqui
    • Tayo
      Si, un 14% en sólo un día
      Parece que ha gustado
    • _daremar_
      no es para nada necesario poner la maneta del freno trasero en el manillar, es más, tal y como viene el rekluse en la caja, no puedes poner el freno en el manillar, a menos que compres también el kit que he mencionado antes o hagas una apaño con otra bomba que sirva. yo ahora lo llevo tal cual, frenando con el pie y va igual. y sí, se puede embragar normalmente con la maneta como si no llevaras nada.   si es interesante para los 4t, imagínate para los 2t que la mayoría no llevamos botón mágico.