Saltar a contenido

Diferencias entre KTM EXC-F 250 del 2008 , 2009 y 2010


Penok

Recommended Posts

Buenas compañeros, 

 

Quiero o tengo la intención de comprarme una KTM 250 EXC-F. Las que tengo miradas y que me gustan son todas entre los años  2008 y 2010. 

Me gustaria saber, a ver si vosotros me podéis ayudar... , cuales son las principales diferencias entre esos modelos

 

Sobre todo saber si merece mas la pena una 2010 menos cuidada que una 2008 que este casi nueva o super cuidada. 

Las diferencias que estoy viendo entre las 08 y las 2010 son unos 500 € pero he visto alguna 2008 que esta muy bien cuidad algo mas barata que una 2010 mas machacada y mas cara . 

 

Yo a primera vista veo que las orquillas unas son negras y otras plateadas, los kit de pegatinas, el deposito en mas modernas es semitransparente y en las otras negro y poco mas ... También he visto alguna 2010 con chasis naranja pero no se si eso es pintado o que viene así de serie. 

 

A ver si me podéis ayudar compañeros

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buf no me acuerdo :sad:mi comentario te va a servir de poco

Pero los tiros creo que vienen por:

-Horquilla es de diferente color pero internamente es igual, cambian los ajustes

-En las 2010 creo que el offset de las tijas es diferente

 

El resto es igual

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2010 de chasis naranja es la Factory, viene así ya de serie. Las tijas son de distinto avance que las de serie, y lleva algunos extras que ya vienen de serie como el protector de bomba, cubrecarter y no sé si el depósito es de 11L en vez de 9,5 (no estoy seguro) digamos que es como la six days. 

En cuanto a lo otro creo que el motor como te han comentado en el 09 cambiaron algo.

Yo te aconsejaría que cogieras la que mejor veas de mantenimiento y uso

Editado por carlos95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...