Saltar a contenido

Ayuda valvula de escape ec250


alfon.membry12

Recommended Posts

Muy buenas, bueno el tema es el siguiente, le he puesto los rodamientos y le he echo una buena limpieza a la valvula de escape, pero cuando la desmonte movi un poco la varilla que va al centrifugo y tire un poco hacia arriba de ella, creeis que se habran salido las bolitas esas, como lo puedo saber? En que se nota si se han salido? Un saludo y gracias

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas, para saber si tienes las bolas fuera del centrífugo, lo mejor es quitar el carter grande derecho y mirarlo, para ello puedes hacerlo quitando el liquido refrigerante y con la moto tumbada hacia el lado izquierdo sino quieres quitar el aceite del motor, quitas el pedal de freno y de arranque, desenroscas todos los tornillos del mismo y sacas el carter grande, revisas ya de paso todo el carter por dentro por si se te hubiera caído alguna pillarla y quitas el centrífugo para ver como estan sus bolas, yo no andaría con la moto si dudara en que las bolas se hubieran salido del centrífugo, pues si eso pasara se puede liar parda en los engranajes... o vete a saber, por eso lo mejor es abrir y comprobar todo que no se tarda mucho en comprobarlo si tienes cierta maña o conocimientos básicos en mecánica y si lo hicieras cuidado con la junta del carter al abrirlo que se pueden y suelen romperse, un saludo espero haberte ayudado y perdón por el tocho.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada para eso esta este pedazo de foro,vpara ayudarnos unos a otros y espero que no se te hayan salido ninguna, solo que esten descolocadas y ya esta, un saludo y suerte

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las bolas se descolocan pero no se salen, entonces la valvula se queda medio abierta, si la leva de la valvula en la tapa derecha esta bien atras haciendo tope, no se han descolocado las bolas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tenía la leva bien en su sitio en su posición correcta y funcionando la moto bien, lo único que la moto me habría muy tarde y muy brusca y cuando desmonté para desprecargar el centrifugo me las encontré descolocadas en el centrífugo pero ya te digo que la moto no me fallaba ni nada por el estilo solo que era super brusca al abrir tan tarde la valvula, un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...