Saltar a contenido

ayuda con color de chasis de beta 300 2015


Alexdi27

Recommended Posts

buenas alguien me podria indicar el color del chasis de la beta del 2015, supongo sera igual en la factory que la normal, un saludo gracias

Editado por Alexdi27
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

he encontrado un color mas parecido preacticamente el mismo ,es de la carta ncs que es un color para cualquier fabricantes de pintura, yo me he hecho con una en 2 componentes de puliuretano, esta es la ref NCS- S1080-Y90R un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Alexdi27 dijo:

hay que investigar ,porque el color de fabrica es imposible de encontrar,un saludo tio Pedro

 En fábrica pueden utilizar mezclas de colores, a diferentes porcentajes cada año, así que el abanico es infinito. Es preferible investigar por ese lado, de lo contrario puede ser misión imposible. Otra baza es acercar la moto a un taller de pintura, y ver una muestra de los colores aplicados en un trozo de metal (suelen tener muestras) Hay cierta diferencia entre la plantilla, y la pintura aplicada.... sobre todo si la plantilla la ves en un ordenador.

 

PD: hay mas cartas de colores, aparte del RAL y el NCS que mencionas. Otro el Lechler. 

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...