Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Si yo bajo 4-5 kilos más me quedo en el esqueleto :rolleyes:

 

Si tengo un 4T de 117 kilos y quiero probar un 2T es lógico que el peso sea un punto a tener en cuenta (no el único, claro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

ayer estuve fijándome en el motor de arranque de una drz 400 e iba muy parecido al de la gg y ktm nuevas. Y nunca he oído quejas del de la drz.

 

Si va por debajo del motor o en el chasis detrás del guardabarros delantero digo yo que será peor por aquello del agua y los golpes.

 

El tema es que sea estanco y poco más, porque más misterio no tiene. Esto de los motores de arranque en las motos es más viejo que el betún. Lo que no se es como ktm mantuvo esa chapuza durante tantos años.

Yo creo que ktm mantuvo esa chapuza de motor de arranque y porque a pesar de ser una chapuza la gente la compraba entonces para que la iban a mejorar si eres mejor vender algo que se rompe así vendes más repuesto y como es ktm es lo mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, mynero dijo:

Yo creo que ktm mantuvo esa chapuza de motor de arranque y porque a pesar de ser una chapuza la gente la compraba entonces para que la iban a mejorar si eres mejor vender algo que se rompe así vendes más repuesto y como es ktm es lo mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si sigues vendiendo sin garantía, ¿para qué darla? :ñikiñiki:

Totalmente de acuerdo contigo

Editado por motranqui
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, elmese dijo:

 

3.- En cuanto a los engranajes "troncoconicos"
Pedrusconi, Rey.
Comparar el cardan de un BMW 1200 con los engranajes del motor de arranque de una 2T de 100 kgr...
No se yo.

:Emoji-15:
Como dice "masgas" te echas a llorar con KTM.
Mira.
Este motor también lleva engranajes "troncoconicos" para su arranque:

14386160223_2548637783_b.jpg

Y NO FALLAN NUNCA, OYES...!

:Emoji-12:

 

A ver, obviamente, no se va a meter ese pedazo de eje y engranajes de la transmisión de la bmw, para arrancar un 2t de 300cc. Lo he puesto de simil, para que la gente sepa que se puede realizar la transmisión (perfecta y sin problemas) de dos ejes que están desalineados a 90º, y como BMW  ha demostrado, no es un sistema que suela fallar. Luego está el tema de poner un bendix o embrague unidireccional, para evitar que el motor eléctrico gire cuando el motor de combustión está en marcha, aquí es donde ktm y gasgas metieron mucho la pata.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pedrusconi dijo:

Luego está el tema de poner un bendix o embrague unidireccional, para evitar que el motor eléctrico gire cuando el motor de combustión está en marcha, aquí es donde ktm y gasgas metieron mucho la pata.

 

 

Y la siguen metiendo por que el rodamiento del embrague de arranque (creo que se llama asi) es una averia tipica en las 4T y eso que el sistema de arranque de la 4T parece mucho mas solido y fiable que el de las 2T, cierto que suena a motor de arranque serio no como las cascarrias que llevaban las ktm y gas gas 2T que sonaban a motor a punto de romperse de un momento a otro, la nueva gas gas /torror que es la unica que he oido, al menos ya suena a motor de arranque "SERIO", la ktm 2T nueva, no lo se por que no he oido ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Y la siguen metiendo por que el rodamiento del embrague de arranque (creo que se llama asi) es una averia tipica en las 4T y eso que el sistema de arranque de la 4T parece mucho mas solido y fiable que el de las 2T, cierto que suena a motor de arranque serio no como las cascarrias que llevaban las ktm y gas gas 2T que sonaban a motor a punto de romperse de un momento a otro, la nueva gas gas /torror que es la unica que he oido, al menos ya suena a motor de arranque "SERIO", la ktm 2T nueva, no lo se por que no he oido ninguna

 

el sistema de arranque de ktm ( el de gg ahora creo que es idéntico ) el único pero que tiene es que necesita ser limpiado cada 2000km y el estético con ese dúplex de 3 habitaciones que le ponen encima del encendido , pero desde el 2014 ( motor de arranque mas potente ) funciona perfecto eso si haciéndole su mantenimiento es mas los que lo llevan " integrado" sherco por ejemplo es exactamente el mismo sistema pero mejor integrado y con su mantenimiento que tendrá el mismo

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el tema, el motor tiene que ir en algún sitio obviamente, lo que pasa es que no se han comido mucho la cabeza y han ido a lo mas sencillo, morral adosado y a otra cosa

Que queda como el culo, da igual, si la clientela es fiel y ya está conquistada con nuestro merchandising y nuestros logros en competi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarna 2015 con pegote de atranque como decís. Lo bañe en aceite con 400 km y ahora tiene 3600. Ni un problema.

La pata de arranque solo la uso cuando arrancó la primera vez, y ahora en verano casi ni eso.

Por cierto, tengo un camión Man y se le fue el arranque, que casualidad también es un pegote.

Menos mal, porque con cuatro tornillos estaba fuera y uno nuevo sin tener que abrir motor.

Pd: casi prefería el arranque a la vista por si se estropea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Considero que si, que parece un pegote, como en cualquier otro motor de otras marcas, ahora por aquel entonces en 2007 si querias una enduro 2t con arranque ktm la tenia... creo que las demas marcas no.

Años despues cada marca fue montandolo a su modo con mejores o peores resultados, asique gracias al pegote-cagada de aquel año ahora tenemos botoncito

 

¿creeis que si no se decide una marca fuerte a montarlo se habrían metido en este barro las otras?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Ahora resulta que vamos a tener que darle las gracias a ktm por poner un motor de arranque.

 

Estamos hablando de ponerle un motorcito a un motor con muy poca compresión, ellos no inventaron la polvora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta. Me gusta.

Si es la gasgas de siempre bien pulida y a ese precio hasta se puede uno plantear estrenar moto.....por lo que vale una ktm de segunda mano.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Ahora resulta que vamos a tener que darle las gracias a ktm por poner un motor de arranque.

 

Estamos hablando de ponerle un motorcito a un motor con muy poca compresión, ellos no inventaron la polvora

 

Mas 1....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo que haya qué darle las gracias, ni mucho menos

digo que la realidad es que fueron los que lo aplicaron a motos en las que no se habia echo hasta ese momento

Y si querias una 2t con arranque tenias la opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vity221 dijo:

No digo que haya qué darle las gracias, ni mucho menos

digo que la realidad es que fueron los que lo aplicaron a motos en las que no se habia echo hasta ese momento

Y si querias una 2t con arranque tenias la opcion

En eso si es cierto fueron los primeros al parecer, al césar lo que es del césar pero creo que fué un poco "improvisado" y esa ventaja casi era un lastre en muchos casos por los problemas aquí descritos en esos arranques eléctricos durante esos años, Todavía se ven en muchos anuncios "motor de arranque no funciona".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...