Saltar a contenido

¿ COMO OS VA CON VUESTRAS BETA 350 MODELO 2016 ?


CLINT

Recommended Posts

Las suspensiones de las Racing vienen taradas muy duras para los pro, yo como Bernard estoy encantado con mi Marchozzi...pero para trialear bien tienes que estar fuerte, porque estas suspensiones cuanto más rápido vas mejor absorben.

 

Me las han ablandado un poco y puesto menos cantidad de aceite, porque no bajaban tampoco de tres cuartos de barra ni en cortados grandes...pero a mi la confianza y seguridad que transmite me gusta mucho, y en zonas de sendero y rápidas va perfecta.

 

Edmonson (ex-piloto y distribuidor de Beta en UK) aconseja a los aficionados pillarse la Standard no la Racing...

Editado por Kouski
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    38

  • pableras66975

    8

  • emoticono

    6

  • bernard

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo dije Toni que tnt trabaja bien, aún así en general firmes ! A mí vuelta salimos, saludos 

pableras66975

Sigo diciendo que la solución es cambiar muelles o por lo menos más barato que cambiar una horquilla...

 

las as marzochi de cartucho cerrado venían duras como piedras y cambiando valvulado, aceite y muelles perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si antes que cambiar horquilla, miraré de cambiar muelles si se puede.

El revalvulado y cambio de aceite no ha sido suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he puesto en contacto con Trueba.

 

Me ofrecen un cambio de horquillas por las mías de una 2015.

Mirarán también unas normales 2016 doradas nuevas.

 

Que son buenas horquillas, duras, para competir.

 

Que no me meta en muchos fregados para ponerlas blandas, que me gastaré el dinero y poco resultado.

 

Que ofrezca un cambio por unas normales a alguien por las mías, pero si hago esto me quedo sin las mías y si algún día quiero vender la moto, me cerraré ventas por no llevar la de cartucho cerrado.

 

En fin, un jaleo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 17 minutos, tonigas dijo:

Me he puesto en contacto con Trueba.

 

Me ofrecen un cambio de horquillas por las mías de una 2015.

Mirarán también unas normales 2016 doradas nuevas.

 

Que son buenas horquillas, duras, para competir.

 

Que no me meta en muchos fregados para ponerlas blandas, que me gastaré el dinero y poco resultado.

 

Que ofrezca un cambio por unas normales a alguien por las mías, pero si hago esto me quedo sin las mías y si algún día quiero vender la moto, me cerraré ventas por no llevar la de cartucho cerrado.

 

En fin, un jaleo.

 

deberias montar mas en moto y dejarte de historias tio.....

 

te he ayudado diciendo que cambies los muelles por unos de una constante o dos mas blandos a lo que llevas y ni puto caso, es mejor cambiar una horquilla, enviar correos a beta que no te gusta la version racing.....

 

no se para que preguntas en el foro si luego no haces ni .....caso. por parte no te dire mas lo que deberias hacer...

 

saludos maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hombre no te pongas así, tengo muchas horas de moto, y parece ser que cambiar el muelle no es tan fácil como tú te puedas pensar, estamos escribiendo de una horquilla de cartucho cerrado.

 

Yo de horquillas no sé, no es mi trabajo, el enduro es mi hobbie y ya está.

Tenía una moto cómoda y me he cambiado por esta Racing, y me tenía que haber comprado la normal.

 

Estoy buscando una solución, pidiendo consejo, preguntando y voy aprendiendo.

 

Aquí hay un compañero que lleva unas Ohlins, tú que me aconsejas cambiar muelles, Trueba que no me complique haciendo cambios en la horquilla. Otro que prueben mi moto...etc.

 

Entre todos buscaremos una solución.

 

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Pableras, no creo que debas ponerte así con Tonigas, seguro que la opción de los muelles ya ha sido estudiada. Si en algo estan de acuerdo TODOS los preparadores de suspensiones, esque los muelles a emplear dependen del peso del piloto, no de su nivel, terreno, si hace enduro o motocross, o tipo de pilotaje, para mantener la geometria de la moto (sag estatico, dinamico) que es lo mas importante para que esta funcione bien en conjunto.

si los muelles que lleva son los que le tocan, hay que modificar hidraulicos, viscosidad de aceite, o tomar medidas mas drasticas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/4/2016 at 23:52, tonigas dijo:

Mañana salgo con mi mecánico. Yo llevaré una Xtrainer.

He tenido una Gas Gas diez años. Buen motor y suspensiones más cómodas.

IMG_20160206_113157.thumb.jpg.a2b77caf826fa5c8c4f5aed57a679cb5.jpg

Hay amigo,,,has tenido una de las mejores combinaciones de suspensiones y motor que hay para enduro muy lento y de piedras

Por muchas motos que tengas siempre te acordarás de ellas.

El amortiguador ohlins es insuperable, para.mi, el mejor con diferencia, y la horquilla es fantástica para hacer eso.

 

Ayer me acordé mucho de mi 2007 con las mismas suspensiones ...y de su motor....haciendo enduro en una zona muy puta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Ahora resulta que la marzochi esa de la gasgas que se caracterizaba por ser un sofá sobado era de las mejores horquillas....:Emoji-19:

 

todavia me me acuerdo el día que probé una con los muelles más duros y un aeite muy denso...tocar el freno delantero y hundirse hasta abajo jajjaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pableras66975 dijo:

Ahora resulta que la marzochi esa de la gasgas que se caracterizaba por ser un sofá sobado era de las mejores horquillas....:Emoji-19:

 

todavia me me acuerdo el día que probé una con los muelles más duros y un aeite muy denso...tocar el freno delantero y hundirse hasta abajo jajjaj

Pues para mi si eran buenas.

Nunca hicieron tope.

Cada dos años las repasaba.

Para ti serian malas. 

Eran cómodas para mi. 

A mi me gusta el color rojo, a ti?. 

@pableras66975

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/4/2016 at 23:52, tonigas dijo:

Mañana salgo con mi mecánico. Yo llevaré una Xtrainer.

He tenido una Gas Gas diez años. Buen motor y suspensiones más cómodas.

IMG_20160206_113157.thumb.jpg.a2b77caf826fa5c8c4f5aed57a679cb5.jpg

Hay amigo,,,has tenido una de las mejores combinaciones de suspensiones y motor que hay para enduro muy lento y de piedras

Por muchas motos que tengas siempre te acordarás de ellas.

El amortiguador ohlins es insuperable, para.mi, el mejor con diferencia, y la horquilla es fantástica para hacer eso.

 

Ayer me acordé mucho de mi 2007 con las mismas suspensiones ...y de su motor....haciendo enduro en una zona muy puta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...