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Ahora si que si....2t injección by ktm

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CH22

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hace 56 minutos, rasago dijo:

Motor rotativo y admisión por válvula rotativa son cosas diferentes.

Exacto, en cuanto a la Norton me refería a esta:

 

https://www.google.co.uk/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=norton+twin+rotor+photo

 

También la brutal Van Veen holandesa tenía motor rotativo y era un disparo en la epoca

 

https://www.google.co.uk/search?q=van+veen+wankel&espv=2&biw=1118&bih=574&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjaut3T3Z_MAhUIVyYKHWIYCgkQsAQIGw&dpr=1

 

Nada de esto tuvo continuidad 

Editado por pascasio308
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Bueno, como ya he dicho anteriormente, el problema d ela inyeccion y el 2T lleva tiempo solucionado. Pasaros por la pagina de Evinrude y leed un poquito lo que hablan de sus motores marinos

 

Pero sin irnos del mundo de las dos ruedas, nuestros queridos amigos de Honda ya probaron en el 95 este chisme que no debia ir mal del todo, porque quedo 5º en su primera participacion en el Dakar con un piloto medianejo, en la epoca en las que las bicilindricas dominaban. A mi me da que con el cariño que Honda tenia y tiene al 2T, se llegaron a acojonar y se lo llevaron al museo deprisa y corriendo

 

...y hablamos de hace + de 20 años. Os recuerdo como era el mundo entonces: Internet estaba en pañales, los poquitos que navegaban lo hacian con Modens analogicos de 48000bps, los moviles eran ladrillos que tenian unos pocos, las redes sociales solo se veian en las porterias del estadio de Atocha, Felipe Gobernaba y en Bosnia estaban a tiros...Digo yo que quiza  en tecnologia motera tambien se haya avanzado algo.. 

 

Si controlais algo de ingles, echad un vistazo al link

 

http://www.motorcycle.com/manufacturer/honda/honda-exp2-14293.html

hqdefault.jpg

Editado por Kinirafa
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El 22/4/2016 at 14:02, Kinirafa dijo:

Bueno, como ya he dicho anteriormente, el problema d ela inyeccion y el 2T lleva tiempo solucionado. Pasaros por la pagina de Evinrude y leed un poquito lo que hablan de sus motores marinos

 

Pero sin irnos del mundo de las dos ruedas, nuestros queridos amigos de Honda ya probaron en el 95 este chisme que no debia ir mal del todo, porque quedo 5º en su primera participacion en el Dakar con un piloto medianejo, en la epoca en las que las bicilindricas dominaban. A mi me da que con el cariño que Honda tenia y tiene al 2T, se llegaron a acojonar y se lo llevaron al museo deprisa y corriendo

 

...y hablamos de hace + de 20 años. Os recuerdo como era el mundo entonces: Internet estaba en pañales, los poquitos que navegaban lo hacian con Modens analogicos de 48000bps, los moviles eran ladrillos que tenian unos pocos, las redes sociales solo se veian en las porterias del estadio de Atocha, Felipe Gobernaba y en Bosnia estaban a tiros...Digo yo que quiza  en tecnologia motera tambien se haya avanzado algo.. 

 

Si controlais algo de ingles, echad un vistazo al link

 

http://www.motorcycle.com/manufacturer/honda/honda-exp2-14293.html

hqdefault.jpg

 

En efecto... buen reflote.

honda ya lo hizo. Y me consta, que llevaron muy mucho cuidado con la prensa... para que se supiera lo mínimo posible de ese proyecto...

 

Era de inyección indirecta y con una válvula de escape peculiar.

 

Lo que no recuerdo es si llevaba inyectores de aceite en el motor...

Editado por pedrusconi
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no es necesario irnos tan atras

 

El próximo 2009 se cumplirán 17 años de la participación de Norton en la Isla de Man. En aquella ocasión, la marca venció en el peligroso circuito, haciendo historia con una moto con motor rotativo pilotada por Steve Hislop.

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La llegada de un nuevo propietario al frente de la firma británica, Stuart Garner, ha llenado de ilusión los talleres y hay nuevos proyectos en curso, como la realización de una moto de calle para el próximo año, llevando el mitico nombre de Commando.

 

Pues para celebrar aquella histórica victoria en la Isla de Man, se ha desarrollado una nueva moto con motor rotativo, la Norton NRV 588. Desarrollada y construida por Brian Crighton, la nueva Norton de carreras está equipada con un revolucionario motor rotativo Wankel de doble rotor, con inyección de combustible que rinde unos 173 Cv a 11.500 rpm.

37.jpg

La moto de Steve Hislop, protagonista de la histórica victoria en 1992 en la Isla de Man

La peculiaridad de este motor es que no hay pistones, sino que hay un elemento de forma semitriangular que gira dentro de una cámara más o menos cilíndrica, con lo que en cada vuelta del rotor, se consiguen tres explosiones.

c10-450x337.jpg

En términos de cilindrada de un motor convencional, el motor de la Norton tiene unos 588 cc, y la moto completa, con su carrocería de fibra de carbono realizada por Harris Perfomance, tiene un peso de 130 Kg. El chasis doble viga de aluminio está realizado por la prestigiosa firma Spondon.

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Según algunos expertos probadores, la moto se comporta como si estuviera impulsada por un potente motor eléctrico, ya que el motor rotativo tiene una respuesta muy suave.

 

Así suena el motor Wankel de la Norton

Stuart Garner, actual propietario de Norton y entusiasta de las motos, revelaba en una entrevista que, “será la primera vez desde 1993 que haya un equipo oficial Norton corriendo el TT. Tenemos un fantástico bagaje en competición ganado durante 100 años y nuestro objetivo es emular los éxitos del pasado, particularmente en los 30, 40 y 50.”

 

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  • 2 weeks later...

En una entrevista el sr Habsburg dice que a lo mejor las ktm 2t no necesitan inyección para pasar la euro, que con carburador a lo mejor lo salvan, también admite que con la inyección el 2t pierde la simplicidad, su principal ventaja.

Dice que están probando las dos opciones para my2018, en 2020 ya volveremos a hablar.

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hace 34 minutos, Pumijoal dijo:

En una entrevista el sr Habsburg dice que a lo mejor las ktm 2t no necesitan inyección para pasar la euro, que con carburador a lo mejor lo salvan, también admite que con la inyección el 2t pierde la simplicidad, su principal ventaja.

Dice que están probando las dos opciones para my2018, en 2020 ya volveremos a hablar.

 

 

Pero si ya en 2006 tenian que andar haciendo trampas para pasar la Euro 4. Ya entonces venian supercapadas, con topes en admision, en el carburador, en el escape,etc... la moto no andaba una mierda y ademas se achicharraba. No se como esperan pasar la Euro 6...  Porque como sigan metiendo mas topes y mas restrictivos para pasar la Euro, terminaran por homologar motos de enduro de 250c.c. con 0,5cv de potencia maxima y que apenas seran capaces aguantarse en marcha cuando te la entreguen.

 

Saludos.

Editado por Andreuet
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hace 35 minutos, Pumijoal dijo:

En una entrevista el sr Habsburg dice que a lo mejor las ktm 2t no necesitan inyección para pasar la euro, que con carburador a lo mejor lo salvan, también admite que con la inyección el 2t pierde la simplicidad, su principal ventaja.

Dice que están probando las dos opciones para my2018, en 2020 ya volveremos a hablar.

menuda decepción si lo solucionan con un carburador y haciendo "trampas"

 

Vaya panda de cabrones cobrando 8000-9000€ por una moto y ademas racaneando en tecnología!  yo quiero un motor 2t tecnológicamente al día de una puta vez...  en lugar de eso mirando cómo escurrir el bulto y poder pasar los controles de la euro5 con trampas....kguen la puta!!

 

 

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  • 3 weeks later...
El 21/4/2016 at 14:30, pascasio308 dijo:

Exacto, en cuanto a la Norton me refería a esta:

 

https://www.google.co.uk/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=norton+twin+rotor+photo

 

También la brutal Van Veen holandesa tenía motor rotativo y era un disparo en la epoca

 

https://www.google.co.uk/search?q=van+veen+wankel&espv=2&biw=1118&bih=574&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjaut3T3Z_MAhUIVyYKHWIYCgkQsAQIGw&dpr=1

 

Nada de esto tuvo continuidad 

problemas de estamqueidad de los segmentos y mucho consumo de aceite es lo que solia pasar, el unio motor rotativo que sigue usandose que yo sepa es el del mazda, en cuanto a motos en aquella epoca tambien hubo una DKW que lo utilizaba.

DKW_Wankel_2000.jpg

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