Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 13 horas, pepet dijo:

Cualquier cosa que haga estará bien. Lommel no es Namur, pero es como debutar en el Barça en un partido de champions. Si lo haces bien en Lommel te doctoras.

Lo que pasa es que llega tocado del hombro de una reciente caída, vamos a ver si le deja hacer bien la carrera

11259639_989547691111675_790720932_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, urolahusky dijo:

Una cosa es no exigir nada, y otra ni salir, menuda decepción nos hemos llevado...

Bueno, no sé lo que habrá pasado.

 

Ese circuito es un miura, yo no sé como pueden ir por ahí. Estos tíos además de muy buenos, son unos atletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está el circuito como para que se te caiga un euro al suelo. No lo encuentras en la puta vida, jajajajja

 

No llegas a entender como pueden coger inercia y velocidad para saltar. Allí le das a un tío de estos una 125 y la funde en dos vueltas. Y hacer eso que hacen una manga entera requiere un físico de futbolista de primera división. Por eso si quieres ser alguien en esto del MX te tienes que ir para allá.

 

Pero eso todavïa disfrutas viéndolo. Lo de Assen del año pasado ya fue excesivo. A ver como se portan este año.

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se ve que Prado después del esfuerzo de ayer, hoy ha dado dos vueltas en el Warm Up y el hombro  le dolía mucho y han decidido no correr está ni el próximo finde en Suiza y volver en  Assen a finales de Agosto, pero se va con muy buena nota, 12 en los cronometrados oficiales y saliendo más allá del 21 remontando hasta el 16, acabando el 17 en la clasificatoria, muy dolorido al final de ella, es muy joven y con mucho futuro por delante, así que hasta Assen

1266_1027990550608100_586947986364464144

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MXGP Suiza este finde en la tele:

 

http://mxmotocross.es/horarios-y-cobertura-tv-en-espana-del-mxgp-de-suiza/

 

-Curiosa anotacion en mxbars: Febvre aunque quedó el 15 en la 2nda manga de Lommel debido a las caidas, en realidad fue consistentemente el mas rapido en pista durante la remontada... me gustaría que confirmara el Domingo.

 

P.D: Jorge Prado sale en la entry list de MX2, va a correr...?? No pone nada en su fb..

 

P.D II: acaba de confirmar en su FB q no corre, espera volver en Assen

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...