Saltar a contenido

Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017


Alfin enduro

Recommended Posts

En noviembre de 2015 "digo" nos dijo que durante 2016 diseñaría evolucionaría y planificaría una nueva enduro (nueva y mejor) para ponerla en el mercado en 2017 teniendo previsto presentarlas en Milán (en el EICMA ese que es hacia noviembre) y que en enero de 2016 comenzarían a entregar las primeras trial de un total de 2.000 previstas para este año (2016), para comenzar en marzo a entregar las primeras enduro de las 1.000 previstas a fabricar en 2016, en enero de 2016 (hace 22 lunas) "digo" nos dijo que seguirían el plan trazado de investigar verificar y probar seis veces antes de ponerse a fabricar las novedades a vender en 2017.

 

"Diego" nos dice ahora que estas enduro que presentan para 2016 tienen las actualizaciones previstas para 2017, motor chasis subchasis ............... con el plan ya marcado de planificar verificar probar y dar el visto bueno seis veces, seis.

 

Está claro que la productividad a aumentado una barbaridad, a este paso el año que viene están vendiendo las 2025.

 

Venga vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 413
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    63

  • ruy

    34

  • lux1566

    30

  • Pumijoal

    25

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que nos han leído durante este tiempo y al final nos hace caso.

Van a tirar del stock 2015 que no era malo y ya veremos. Vamos parece una continuidad de la antigua política gas gas. Cambios??? De pegatinas el resto más de lo mismo, que no era malo pero que no cuenten batallitas.

Si llegan a utilizar el xlite habíamos cantado bingo muchos aquí jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que es una 2015 con diferentes pegatinas (los plasticos ya no lo se...) pero da igual, es lo que tenian que hacer (en mi humilde opinion) y queda claro al ver la horquilla, si mazorchi a cerrado y la siguen llevando en este modelo esta claro que es una 2015... pero que cojones... bastante han hecho estando donde estaban unos meses atras!! A mi que me den una que ya veras que pocos feos les hago..jeje, en lo que todos estaremos deacuerdo (bueno todos no, que algunos sois mu raros...) es que esteticamente es de las motos mas bonitas que va haber en las tiendas, preciosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también creo que han echo lo que tenían que hacer dentro de lo que podían hacer, es muy importante no perder presencia otro año más.

La moto de hace 14 meses se parece mucho a la nueva

46143.jpg

 

Yo no esperaba otra cosa, habrá que ver si los conces están con ánimo de ponerlas en manos de los pilotos locales y a estos les salen bien las carreras, si es así la rueda comenzaría a girar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es preciosa. Ya lo eran las 2015, para mi la mejor GG EC que ha salido de la fabrica de Salt.

 

Sobre lo que comentais, puede ser que hayan dicho una cosa y cambien cosas por el camino, es lo mas normal del mundo, mientras la meta sea mas o menos la marcada...

 

Continuar con la EC 2015, una buena moto, como puente hasta la nueva moto, es una buena desición y a lo mejor quien ha presionado han sido los importadores. No pueden quedarse sin motos nuevas otro año para los afines a la marca y además necesitan motos para competir y promocionar.

El que si seria bueno, es hacer algo mas que un simple cambio de pegatinas, como por ejemplo nuevo basculante y bieletas para darle otro aire a la moto y hacerla mas efectiva en ciclo. 

 

Espero que les vaya bien. A ver como compaginan el rollo 'Iese' con la pasión necesaria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la 2015 ya decíamos todos que era buena y el xlite cojonudo, no han inventado nada.

Sacar a la venta estas mientras trabajan en una nueva?? Pues es lógico, pero hay una cosa importante y es el precio. O se venden con un precio atractivo o no se comen un colín. Si la relación calidad - precio es buena, pueden tener "éxito", hay mucho amante gas gas en el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, lux1566 dijo:

Si la 2015 ya decíamos todos que era buena y el xlite cojonudo, no han inventado nada.

Sacar a la venta estas mientras trabajan en una nueva?? Pues es lógico, pero hay una cosa importante y es el precio. O se venden con un precio atractivo o no se comen un colín. Si la relación calidad - precio es buena, pueden tener "éxito", hay mucho amante gas gas en el monte.

 

Precio? No creo que vayan por vender muchas, sino a abastecer a los importadores con las motos que ellos crean necesarias para satisfacer su mercado, competir y seguir vivos hasta las nuevas maquinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Precio? No creo que vayan por vender muchas, sino a abastecer a los importadores con las motos que ellos crean necesarias para satisfacer su mercado, competir y seguir vivos hasta las nuevas maquinas.

Muchas no, porque tampoco tienen, pero esas tendrán un precio no? Es a lo que voy, lo que vendan haber como. Esto en teoría es temporal y circunstancial pero es lo que ahora hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El precio ya nos enteraremos, pero que ya os digo yo y eso lo sabemos todos, que no las van a mal vender como ocurria antes, ya que fue uno de los problemas que siempre arrastró la marca, sacan pocas unidades rematando lo que tenían en el almacen para mantener la marca en el mercado, bien hecho, que es lo que debían de hacer y a lo que todos coincidimos, a parte de empezar a recuperar parte de mercado que han perdido este último año, esta misma tarde un compañero y yo hems estado pensando en pillarnos una cada uno ( pero en serio,  no soñando jajajajaja) mientras veíamos la fotos en su casa y como nosotros seguro que hay unos cuantos, la moto tiene una pinta cojonuda y todos sabemos que desde 2013 en adelante tienen muy buen producto, y las 2015 son muy buenas máquinas con componentes de calidad, bien rematadas y a la altura de cualquier otra marca

Yo veo que van haciendo las cosas poco a poco, como debe ser y sin grandes pretensiones, si consiguen ponerlas en la calle y tiene buena aceptación para los aficionados en las carreras se van a vender como churros, hay muchos aficionados que nos gusta la marca y que si van bien nos gustaría volver, por lo menos en mi caso es así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con leer la entrevista ya daban a entender como empezarían ....

"Esto lo vamos a trasladar en una coherencia en el business plan de fabricación que consiste en fabricar el año que viene 1000 unidades de enduro, a las que haremos unas importantes revisiones"

 No dicen nada de que sacaban este año moto nueva .... ya decían la palabra "revisiones" que significa eso ... revisar y poner a punto lo que tienen que es la 2015.

 

En cambio si dicen moto nueva para final de año modelo 2017 ...

"...A partir de ahí, ya estamos trabajando con el modelo MY2017, estoy casi seguro que la podremos presentar en el EICMA 2016"

 

Con respeto a lo de que Marzochi ha cerrado....

http://www.todocircuito.com/noticias/10224-vrm-salva-marzocchi-y-evita-su-cierre.html

Con lo cual Marzochi se supone que esta funcionando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con leer la entrevista ya daban a entender como empezarían ....

"Esto lo vamos a trasladar en una coherencia en el business plan de fabricación que consiste en fabricar el año que viene 1000 unidades de enduro, a las que haremos unas importantes revisiones"

 No dicen nada de que sacaban este año moto nueva .... ya decían la palabra "revisiones" que significa eso ... revisar y poner a punto lo que tienen que es la 2015.

 

En cambio si dicen moto nueva para final de año modelo 2017 ...

"...A partir de ahí, ya estamos trabajando con el modelo MY2017, estoy casi seguro que la podremos presentar en el EICMA 2016"

 

Con respeto a lo de que Marzochi ha cerrado....

http://www.todocircuito.com/noticias/10224-vrm-salva-marzocchi-y-evita-su-cierre.html

Con lo cual Marzochi se supone que esta funcionando.

Ya ya y cuáles son esas revisiones y puesta a punto que hacen mejor moto la 2015??? Porque a simple vista....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han apretado mejor las tuercas. Hasta la fatidica palanca de freno, esa que antes iba por dentro, sigue siendo la misma.

 

Creo que la cosa no tiene mas cáscaras. A rentabilizar el stock. Es tan legítimo como intentar mantenerse en el mercado a cualquier precio. Ahora dejémosles respirar y a ver como reacciona el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...