Saltar a contenido

¿Me costaria mucho trabajo y/o dinero?


josema-92

Recommended Posts

Hola buenas,

Quiero vender mi ktm 450 exc del 2004 pero no se que hacer.

La verdad que, sin saber bien porqué, tiene el chasis con algo de oxido. Entonces no se si intentar venderla así o intentar pintar el chasis y venderla mejor.

La cuestión es que la moto está muy bien, no llega a los 10.000km, apenas la he usado con enduro.

Entonces la gente al ver que tiene oxido el chasis se pensarán que la moto está muy mal cuidada o yo que se....

Al lio:

Costaria mucho trabajo quitar el motor para pintar el chasis?

La idea seria quitar solo motor que creo que con eso ya podria pintar bien, ni bascularte ni hoquilla, el subchasis no se...

No seria un pintado profesional pero si que lijaria bien y pintaria con pintura buena, en negro. Supongo que todo el cableado lo cintaría y tal para poder hacer el trabajo bien. A mi lo que me preocupa es el tema electrico, como se quitarian todos los cables que entran al motor....me da miedo ``liar´´ alguna.

Esto lo hice con mi antigua 49, la desmonté entera entera, le pinté el chasis, la monté y funcionó ajajja, a esta si que le quité horquilla, basculante y todo. A la ktm la verdad que solo quitar el motor ya me da miedo.

Un saludo y a ver que opinan ustedes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compa:

Para q te quede bien tendrías q dejar l chasis al desnudo. Lo lijas le das imprimación y sí tienes un colega con un taller pues q te lo meta n la cabina de pintura. Yo le pinte de naranja y así quedo.

Desmotar todo pues lleva algo de tiempo, no es complicado, las cosas q veía q se me olvidaba las hacia fotos o grababa un video.

Yo estuve unas 4 horas a ratos y de precio, pues unas Cañas a mi colega por pintar y la pintura pues no se sí llego a 20 pavos.

Un saludo y ya nos cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todas las respuestas.

Está claro que lo mejor seria arenar y después pintura al horno, eso está claro. Pero ahí ya tendria que ver si me sale mas rentable bajar el precio de la moto y venderla tal cual está.

Pintarla al horno se donde me lo podrían hacer, el chorreo de arena no....

¿por cuanto me podría salir eso?

El motor supongo que con paciencia y fotos y videos para luego montar seria capaz, pero el basculante y horquilla ya no me veo capaz, entonces no se cuanto me llevaria eso.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...