Saltar a contenido

Multifuncion enduro


albertcr500

Recommended Posts

Despues de mas de 2 meses esperando un multifuncion enduro del 2010 .

Me han entregado esto .

lafoto1tu.jpg

lafoto2oi.jpg

lafoto31n.jpg

Multifuncion de Halley pero bueno lo montaremos igual .

Alguien sabe si se le puede instalar el cuenta rpm en una 2t ?

Es mejor hacerlo funcionar con la pila ho conectarlo ha la instalación de la moto ?

Alguien sabe el ajuste de circunferencia de la rueda ? Al ser de halley tendre que ajustarlo porque no se si de la supermotard ho la enudro .

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , eso es un trail tech vapor de toda la vida :) , solo que con las letras de gas gas.

Yo he montado en mi gas gas el trail tech vector ( lo mismo que ese pro sin cuenta rpm)

Por que lo he montado sin cuenta rpm? , varios inlcuido el chico de la tienda , me dijeron que el cuenta rpm en la 2t , a las pocas salidas se vuelve loco , con tanta subida y bajada , así que como no veo que sea un dato necesario , he montado el vector.

Para mi punto de vista es mejor con la pila , si lo pones a la energia de la moto , cada vez que pares la moto se te borrarán los datos , yo lo llevo con la pila y cada año la cambias y te olvidas.

En la wr450 hace año y algo que llevo también el vector , y lo llevo con pila ( y eso que la wr lleva bateria) :wink:

la medida de la rueda , en el manual te pone como sacarla ( si no tienes el manual yo te lo puedo pasar )

yo en la medida de la rueda si no recuerdo mal llevo : 2198 , en la gas gas y en la wr , haciendo la misma fórmula me salió esa cifra :wink:

Te dejo un mp :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver puedes conectarle tanto en cuenta RPM como el termometro del agua, yo lo llevo desde hace año y medio, caídas incluidas y sin problema, eso si, en lugar de darle vueltas al cablecuito del positivo al rededor de la bujía, lo llevo con la masa de l cuanta rpm al chasis y el positivo al positivo de entrada de corriente de la bujía y funcioona perfectamente

El desarrollo de la rueda, pues lo mejor es medirlo tu contigo subiéndote en la moto, es lo mas exacto...

Mueves la moto hasta que la válvula de la rueda este en la parte inferior, es decir junto al suelo y haces una marca, después te subes en la moto y vas empujando hasta que de una vuelta completa la rueda y la válvula este de nuevo abajo, y haces otra marca. Te bajas de la moto y mides la distancia entre las marcas, ese será el desarrollo de la rueda y es lo que tienes que meter, digo que es el mas exacto, por que de esa forma la cubierta cede lo que cede por tu moto, así que el radio de la cubierta será el real y no el teórico si calculas el desarrollo con la formula para calcular del perímetro de la rueda.

Asi lo hare .

El cable del cuenta rpm lo pediste para tu modelo six day ho de otro modelo ?

Gracias

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver puedes conectarle tanto en cuenta RPM como el termometro del agua, yo lo llevo desde hace año y medio, caídas incluidas y sin problema, eso si, en lugar de darle vueltas al cablecuito del positivo al rededor de la bujía, lo llevo con la masa de l cuanta rpm al chasis y el positivo al positivo de entrada de corriente de la bujía y funcioona perfectamente

El desarrollo de la rueda, pues lo mejor es medirlo tu contigo subiéndote en la moto, es lo mas exacto...

Mueves la moto hasta que la válvula de la rueda este en la parte inferior, es decir junto al suelo y haces una marca, después te subes en la moto y vas empujando hasta que de una vuelta completa la rueda y la válvula este de nuevo abajo, y haces otra marca. Te bajas de la moto y mides la distancia entre las marcas, ese será el desarrollo de la rueda y es lo que tienes que meter, digo que es el mas exacto, por que de esa forma la cubierta cede lo que cede por tu moto, así que el radio de la cubierta será el real y no el teórico si calculas el desarrollo con la formula para calcular del perímetro de la rueda.

Asi lo hare .

El cable del cuenta rpm lo pediste para tu modelo six day ho de otro modelo ?

Gracias

Salu2

el cable de cuenta es único, lo compre en greenland, junto con el cable con el sensor de temperatura y el adaptador para ponerlo en el manguito del radiador. creo que el cable del cuenta fue unos 5€ y el el kit para la temperatura 15€ pero no recuerdo bien.

Ya le saque la media .

Cogi pintura de mi hija y pinte 2 tacos centrales me subi en la moto y la empuje hacia delante .

Medi entre una marca ho otra y la puse en multifuncion (2120) .

lafoto2nf.jpg

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Solo comentar que el maginifico cuenta kilómetros no funciona como debe .

El martes pasados sali de ruta y en 2 horas se quedo negro y reinicio como 4 veces , lo desmesmonte y lo lleve donde le compre .

Para mi que me dieron uno que se lo habian dado devuelto en garantía porque no es normal que falle así y que tuviera la tapa de la pila arañada .

lafoto1c.jpg

Esta vez han tardado menos de 3 meses en servirme otro nuevo 2 días :mrgreen: haver si funciona como debe .

1 detalle si os figais detras del cuenta km hay un numero 2150 que sera para la configuracion del diámetro de la rueda .

Alguien sabe que modelo de Gas Gas monta el cable del cuenta rpm y de la temperatura ?

Es para buscar la referencia y que me lo pidan en Gas Gas .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo comentar que el maginifico cuenta kilómetros no funciona como debe .

El martes pasados sali de ruta y en 2 horas se quedo negro y reinicio como 4 veces , lo desmesmonte y lo lleve donde le compre .

Para mi que me dieron uno que se lo habian dado devuelto en garantía porque no es normal que falle así y que tuviera la tapa de la pila arañada .

lafoto1c.jpg

Esta vez han tardado menos de 3 meses en servirme otro nuevo 2 días :mrgreen: haver si funciona como debe .

1 detalle si os figais detras del cuenta km hay un numero 2150 que sera para la configuracion del diámetro de la rueda .

Alguien sabe que modelo de Gas Gas monta el cable del cuenta rpm y de la temperatura ?

Es para buscar la referencia y que me lo pidan en Gas Gas .

Salud y Gas Gas !!!

Para que o painel não reinicie (caso tenha conectado o cabo do RPM), é necessário utilizar uma vela (bujia) resistiva, tipo BR8EG, do contrário o painel reinicia ao acelerar a moto.

Link com todas as informações que necessita:

[sPAM]http://gallery.trailtech.net/media/instructions/computers/vapor/vapor_instructions.pdf[/sPAM]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo comentar que el maginifico cuenta kilómetros no funciona como debe .

El martes pasados sali de ruta y en 2 horas se quedo negro y reinicio como 4 veces , lo desmesmonte y lo lleve donde le compre .

Para mi que me dieron uno que se lo habian dado devuelto en garantía porque no es normal que falle así y que tuviera la tapa de la pila arañada .

lafoto1c.jpg

Esta vez han tardado menos de 3 meses en servirme otro nuevo 2 días :mrgreen: haver si funciona como debe .

1 detalle si os figais detras del cuenta km hay un numero 2150 que sera para la configuracion del diámetro de la rueda .

Alguien sabe que modelo de Gas Gas monta el cable del cuenta rpm y de la temperatura ?

Es para buscar la referencia y que me lo pidan en Gas Gas .

Salud y Gas Gas !!!

hola perdona precio y cuanto te costo un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...