danime9

regulacion valvula de escape yz 250

3 posts in this topic

HOLA AMIGOS SOY DE ARGENTINA , TENGO UN YZ 250 MODELO 2000/01, ayer la desarme para cambiar el piston SAQUE SOLO EL CILINDRO, DESENGANCHE LA VALVULA DE ESCAPE POR LA TAPITA DEL COSTADO,SIN TOCAR LA RECTANGULAR DEL FRENTE, LUEGO DE ARMARLA, LA MOTO ARRANCO UN VEZ Y SE PARA Y AMAGO UN PARA DE VECES A ARRANCAR Y NADA, Y QUEDO CASI SIN COMPRESION, QUISIERA SABER QUE PUEDE SER, YO CERO Q QUEDO DESREGULADA LA VALVULA DE ESCAPE, Y ES AQUI QUE NECESITO SU AYUDA, QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO REGULAR LA VALVULA. MUCHAS GRACIAS

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me uno yo tb, a ver si alguien ha desmontado y limppiado la valvula de escape de una YZ...

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola compañero, yo tambien soy de Argentina, Vivo en la provincia de Santa Fe.

lamento decirte que el problema de compresion no esta relacionado con el armado de la valvula.

no quiero ser pesimista pero eso suena a que se te solto un circlip del perno y te jodio el cilindro... :roll:

aro/aros es muy dificil que se rompan en el montaje dado que son de acero, y hay que ser muy bestiun para romperlos durante el armado.

te comento esto por que la valvula de un 2t es simplemente un sistema de distribucion variable, el cierre de fluidos lo realiza el piston y los aros (a diferencia de un motor 4t que si lo realizan las valvulas).

revisa eso compañero y esperemos que sea leve o que tengas la bujia floja :) .

saludos y cuentanos que tal.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
    • 3 Posts
    • 159 Views
    • JAVIERD
    • JAVIERD
    • 11 Posts
    • 137 Views
    • Edusherco
    • Edusherco
    • 7 Posts
    • 133 Views
    • navaron
    • navaron
    • 18 Posts
    • 340 Views
    • motranqui
    • motranqui
    • 4 Posts
    • 81 Views
    • chatarrasferico
    • chatarrasferico
    • 2 Posts
    • 62 Views
    • indigo1319
    • indigo1319




  • Últimas respuestas

    • emoticono
      Que autonomia puede tener eso,por que minimo 500 kilometros seguro   No se como puede reaccionar con los cambios de peso,desde del deposito vacio a lleno,eso se tiene que comportar de formas muy diferentes   Para mi es excesivo,con la 701 original,con un asiento un pelin mas bajo y mas comodo,sobra por encima de las orejas   Pero con ese pedazo cubrecarter,eso si   Saludos      
    • Paketexc
      Hola, Los “limitadores” que traen los motores de 4t son para que no gripes el motor en los primeros kilómetros que realices; como bien dices, quieres probar su potencial. Un motor nuevo requiere su rodaje, y más un motor de 4t tiempos que lleva un números más elevado de piezas en movimiento que las anteriores 2t que has tenido. Si te sirve de guía, los motores de 2t “requieren” un rodaje de unos 2 depósitos sin pasar el acelerador de la mitad de su recorrido. Un motor de 4t “requiere” unos 4 depósitos (más menos 1.000 km.) siguiendo con la misma rutina del acelerador. Al final del todo la decisión es tuya, si por querer conocer todo su potencial antes de tiempo quieres gripar el motor y gastarte 1.000€ en reparar me parece perfecto y, además, añadiría que para conseguir tal fin saca todo el aceite del motor… llegarás antes a tu objetivo. Saludos.
    • frodito
      5.500 euros y 39 kilos version homologada  4.800 version no homologada ,    Lo que es la fabrica la tengo bien cerquita cada vez que voy a Seur paso por delante .   Yo estoy como Ricky , aunque estoy gordo prefiero darle a lo pedales o al gas de una moto . No me gusta la cerveza sin , ni el cafe descafeinado ,    Lo de que  si sera el futuro , no lo creo a la minima pondran inpedimentos de echo en muchas zonas se estan plnteando no dejar pasar las bicis y hay zonas ya prohibidas porque los senderistas se han quejado , por el Montseny hya zonas que ponen controles para motos y bicis , se hizo un descenso creo que puntuable para el mundial y luego se lleno de ciclistas asi que para evitar problemas con los caminantes de la noche lo han prohibido .   A casi ningun colecctivo le gusta compartir la montaña .  
    • ENDORFINO
    • jose65
      Tu tranquilo, en estas ocasiones es cuando se ve lo importante de la vida, lo primero la salud, deseo una pronta recuperación y si no puede ser en esta, ya nos veremos en la próxima. un abrazo y mucho ánimo.