nil_cmb

VIDEOS DE GRAN CALIDAD

Rate this topic

1,864 posts in this topic

Muy wapos los videos tio!!

He pasao la tarde viendolos.

0

socio llevo to la tarde viendo videos y tengo un mono de flipar!!!!muy buenos gracias!!

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
    • 68 Posts
    • 2311 Views
    • motranqui
    • motranqui
    • 10 Posts
    • 258 Views
    • koala46
    • koala46
    • 1 Posts
    • 67 Views
    • koala46
    • koala46
    • 28 Posts
    • 1610 Views
    • kiwia
    • kiwia
    • 9 Posts
    • 641 Views
    • Maverickusa4
    • Maverickusa4

• Últimas respuestas

• abelgasgas
      Ponme el 15 Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
    • raadelc
      HOLA BUENAS TARDES, APARTE DE SALUDARLOS QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, TENGO UNA KTM 2007 250CC 4 TIEMPOS, LA COMPRE HACE POCO, LA MOTO JALA BIEN, SOLO QUE HUMEABA UN POCO EN FRIO COLOR AZUL, PERO EL PROBLEMA ES QUE DESDE QUE LA COMPRE NO JALABA SU ENCENDIDO ELECTRONICO, COMPRE EL VENDIX Y BATERIA NUEVA Y NO LOGRO HACER QUE FUNCIONE AL 100, EN FRIO PRENDIA AVECES PERO EN CALIENTE NO HABIA PODER HUMANO QUE LA ENCENDIERA CON EL ELECTRONICO, MENCIONANDO QUE CON PATADA PRENDE A LA PRIMERA. OPTE POR CAMBIAR PISTON PUES TRAIA WISEKO DE ALTA COMPRESION, PUSE EL NORMAL, CAMBIE SELLOS DE VALVULAS Y ASENTARON VALVULAS, PERO NO PUEDO HACER QUE PRENDA CON LA MARCHA NI EN FRIO NI EN CALIENTE, PRENDIENDO NUEVAMENTE CON LA PATADA A LA PRIMERA, YA NO SE QUE HACER, NECESITO AYUDA! GRACIAS
    • pascasio308
      Hombre, se ve que para diplomatico el muchacho no iba pero... ya ha llovido y que se yo, ni idea de si siguen los mismos en la RFME (Josep Alonso creo q sí), y aún así creo que un buen piloto si está en forma ha de ir al MXdN. Y Jorge Zaragoza no parece estarlo ultimamente...   -Y Prado? Hay alguna norma que impida participar a teenagers? Es de la FIM o de Luongo?    
    • bustimanti
      Bueno, pues ya está la cosa en marcha. Mañana voy a ver el piston a ver qué tal estaba, Pero me dice mi mecánico que está bastante bien. Comentaros que el con el presupuesto que yo puse, hace todo lo que comenta vais por ahí atrás también me cambia retenes de válvulas me ha dicho. Al final ha pedido un piston vertex. Qué bueno he oído hablar bien de ellos ya que el wiseco no llegaba hasta dentro de dos semanas. Muy contento con el je je ,es un artista. Gracias a todossssss
    • Mario81