kinosmar111

ktm 250 exc f 200 horas de uso

12 posts in this topic

hola tengo una ktm 250 excf del 2008 yy tiene 200h de uso el caso esq fui al taller a comprar aceite y me dijeron q si le habia aberto el motor y les dije que no y alucinaron q no le haya cambiado nada el caso es que me dijo que preparase la cartera para cambiar unas cuantas cosas segmentos piston... le cambio el aceite cada 20h tiene escape akra completo y alguna cosilla mas el uso es todo por monte y dandole gas y con bastantes trialeras que pensais

gracias

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Hombre 200h son muchas...yo en mi ktm llevo 208 y no le he cambiado nada.. eso si sus aceites van al dia y sus mezclas bien echas. Cada x tiempo es mejor cambiar el piston con los segmentos y digamos que lo te van a hacer será preparartela y dejara en condiciones, ya puetos que hagan lo que tengan que hacer. A la mía le tendre que pasar la revisión en breves. Saludos.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

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Hombre 200h son muchas...yo en mi ktm llevo 208 y no le he cambiado nada.. eso si sus aceites van al dia y sus mezclas bien echas. Cada x tiempo es mejor cambiar el piston con los segmentos y digamos que lo te van a hacer será preparartela y dejara en condiciones, ya puetos que hagan lo que tengan que hacer. A la mía le tendre que pasar la revisión en breves. Saludos.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

gracias por la iinformacion

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Hola yo tengo la misma moto del mismo año " buena moto" y tambien tiene 202 horas y un cdr de silenciador,y tampoco le he cambiado nada solo regrajes de valvulas y su cambios de aceite cada 17, 20 hora y siempre filtro de aire limpio antes de salir, y no me consume ni una gota de aceite, yo pienso cambiarle lo siguiente la biela los rodamientos del cigueñal, retenes, piston , los cuerpos de las bombas de aceite, cadena de distribucion, valvulas, guia de valvulas, retenes de las valvulas, los embragues y los liquidos de frenos y embrague, y ya ta to.

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Me podrian decir cuánto cuesta el pistón con aros y bulon. yo tambien rodo por las 200horas y estoy pensado en abrir el motor.

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Hola buenas los pistones estanhttp://www.expomoto.net/art/107411/kit-piston-ktm-exc-f-sx-f-250-2005-2010-1%C2%AA-tolerancia/y la segunda toleracia el mismo presio, esto es original de ktm y te trae las juntas y todo, 2º presioshttp://www.greenlandmx.com/accesorios/recambios/motor/pistones/kit-piston-vertex-250-cc-4t.html estos segun la tolerancia tambien tiene el mismo presio, pero no traen juntas despues estan los prox, los je http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/22_54/1912/piston-je.htm y nose mas.

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yo pienso cambiarle lo siguiente la biela los rodamientos del cigueñal, retenes, piston , los cuerpos de las bombas de aceite, cadena de distribucion, valvulas, guia de valvulas, retenes de las valvulas, los embragues y los liquidos de frenos y embrague, y ya ta to.

Cuánto te piden por todo esto?? saludos

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este material esta valorado en 1600euros en www greenland.com menos los cuerpos de la bombas de aceite que no tienen

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Y eso hay que hacerlo cada 200 horas??

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La cosa esta en que te quieras arriesgar en que solo pones el piston y despues al cabo de 2 meses tese va el cigueñal y las valvulas lo que van poniendo mas longitud has que no puedas poner mas pastillas , la cuestion es ponerlo todo nuevo y olvidarte otras 200 horas y 7500 kilomertrs y 3 años como llevo yo, y no poner un pisto despues una biela ect .

Otra cosa es que tu mismo lo hagas y otra que lo llevas al taller y abrir y cerrar motor no es barato.

Conclucion ya que esta abierto lo pones todo nuevo y te olvidas otros 2 o 3 años segun el jaleo que le das ala moto.

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Cuanto sube la mano de obra??

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Hola yo tengo la misma moto del mismo año " buena moto" y tambien tiene 202 horas y un cdr de silenciador,y tampoco le he cambiado nada solo regrajes de valvulas y su cambios de aceite cada 17, 20 hora y siempre filtro de aire limpio antes de salir, y no me consume ni una gota de aceite, yo pienso cambiarle lo siguiente la biela los rodamientos del cigueñal, retenes, piston , los cuerpos de las bombas de aceite, cadena de distribucion, valvulas, guia de valvulas, retenes de las valvulas, los embragues y los liquidos de frenos y embrague, y ya ta to.

Pff casi sale mejor cojer moto nueva...jeje, pero si se quieren hacer bien las cosas, tiene q ser asi.

P.D: Benditos 2tiempos :D

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    • RickyJohnson
      HOY A LAS 11,30, LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS
      En el superenduro  de los top excepto Alfredo (que no quería cambiar de moto durante la temporada), el resto iban con 4T, casi todos con la 350 excepto Mario que iba con la 250 y taddy que empezó con ella y se cambio a la 350 en la tercera prueba si mal no recuerdo.   Un saludo,
    • RickyJohnson
      HOY A LAS 11,30, LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS
      Y cuanto tardo young que las lleva??? si las bieletas pueden dar un poco más de tracción pero aqui me temo que era un tema de fuerzas (muy justas casi todos, menos curiosamente los que la subieron mejor) y suerte de al coger la trazada que hilara bien por le sitio, estos tíos van bien con una bicicleta, yo lo achaco más como te he comentado a un tema de físico.   Un saludo,
    • Palmer1
      HOY A LAS 11,30, LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS
      Heyyyy, se me acaba de ocurrir una cosa, a mí solo !!!! Reflexión : En la última subida, la que se ha quedado Alfredo, Jarvis (HVA) ha subido del tirón, Alfredo y Cody (KTM's), han sufrido de lo lindo. Y Mario (HVA) también ha subido fácil. Podrían ser el plus de tracción que en teoría dan las bieletas ??? A Alfredo, el año pasado con la Husky, lo veia en los peazo cuestarrones, como más por el sitio.    
    • Yeti
      Silencioso
      Por norma general, o por lo menos en las marcas que yo trabajo, arrow y fmf, suele haber 3 variantes: -aluminio -aluminio o titanio con punta de carbono -titanio Teóricamente las diferencias no tanto a nivel de pasta, sino a nivel de peso, se supone que el titanio con punta de carbono es el más ligero, de ahí que sean los más caros. Ojo con las puntas de carbono que son difícilmente reparables Sent from my iPhone using Tapatalk
    • David490
      Quien a hierro mata...
      Suscribo prácticamente todo lo que dices. Y quería aclarar una frase que he escrito yo y que me citas:  "si escupes para arriba te acaba cayendo en la cara". Puede que no me haya explicado correctamente, y lo que quería decir es que es lo primero que me ha venido a la mente, pero que luego he pensado que en el colectivo de gente que va a la montaña hay gente educada y que no va en contra nuestra, e incluso que sean senderistas, ciclistas, motoristas, etc a la vez.   Hay una parte de mí que se entristece viendo cómo se va limitando el acceso al campo a cada vez más actividades, incluso socialmente bien vistas, y otra que se alegra un poco de ver en la misma situación a aquellos que se creían los dueños del monte y nos han intentado eliminar a toda costa, instando a cumplir escrupulosamente unas leyes que son las mismas que van ahora en su contra.