kinosmar111

ktm 250 exc f 200 horas de uso

12 posts in this topic

hola tengo una ktm 250 excf del 2008 yy tiene 200h de uso el caso esq fui al taller a comprar aceite y me dijeron q si le habia aberto el motor y les dije que no y alucinaron q no le haya cambiado nada el caso es que me dijo que preparase la cartera para cambiar unas cuantas cosas segmentos piston... le cambio el aceite cada 20h tiene escape akra completo y alguna cosilla mas el uso es todo por monte y dandole gas y con bastantes trialeras que pensais

gracias

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hombre 200h son muchas...yo en mi ktm llevo 208 y no le he cambiado nada.. eso si sus aceites van al dia y sus mezclas bien echas. Cada x tiempo es mejor cambiar el piston con los segmentos y digamos que lo te van a hacer será preparartela y dejara en condiciones, ya puetos que hagan lo que tengan que hacer. A la mía le tendre que pasar la revisión en breves. Saludos.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hombre 200h son muchas...yo en mi ktm llevo 208 y no le he cambiado nada.. eso si sus aceites van al dia y sus mezclas bien echas. Cada x tiempo es mejor cambiar el piston con los segmentos y digamos que lo te van a hacer será preparartela y dejara en condiciones, ya puetos que hagan lo que tengan que hacer. A la mía le tendre que pasar la revisión en breves. Saludos.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

gracias por la iinformacion

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola yo tengo la misma moto del mismo año " buena moto" y tambien tiene 202 horas y un cdr de silenciador,y tampoco le he cambiado nada solo regrajes de valvulas y su cambios de aceite cada 17, 20 hora y siempre filtro de aire limpio antes de salir, y no me consume ni una gota de aceite, yo pienso cambiarle lo siguiente la biela los rodamientos del cigueñal, retenes, piston , los cuerpos de las bombas de aceite, cadena de distribucion, valvulas, guia de valvulas, retenes de las valvulas, los embragues y los liquidos de frenos y embrague, y ya ta to.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me podrian decir cuánto cuesta el pistón con aros y bulon. yo tambien rodo por las 200horas y estoy pensado en abrir el motor.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola buenas los pistones estanhttp://www.expomoto.net/art/107411/kit-piston-ktm-exc-f-sx-f-250-2005-2010-1%C2%AA-tolerancia/y la segunda toleracia el mismo presio, esto es original de ktm y te trae las juntas y todo, 2º presioshttp://www.greenlandmx.com/accesorios/recambios/motor/pistones/kit-piston-vertex-250-cc-4t.html estos segun la tolerancia tambien tiene el mismo presio, pero no traen juntas despues estan los prox, los je http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/22_54/1912/piston-je.htm y nose mas.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
yo pienso cambiarle lo siguiente la biela los rodamientos del cigueñal, retenes, piston , los cuerpos de las bombas de aceite, cadena de distribucion, valvulas, guia de valvulas, retenes de las valvulas, los embragues y los liquidos de frenos y embrague, y ya ta to.

Cuánto te piden por todo esto?? saludos

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

este material esta valorado en 1600euros en www greenland.com menos los cuerpos de la bombas de aceite que no tienen

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

La cosa esta en que te quieras arriesgar en que solo pones el piston y despues al cabo de 2 meses tese va el cigueñal y las valvulas lo que van poniendo mas longitud has que no puedas poner mas pastillas , la cuestion es ponerlo todo nuevo y olvidarte otras 200 horas y 7500 kilomertrs y 3 años como llevo yo, y no poner un pisto despues una biela ect .

Otra cosa es que tu mismo lo hagas y otra que lo llevas al taller y abrir y cerrar motor no es barato.

Conclucion ya que esta abierto lo pones todo nuevo y te olvidas otros 2 o 3 años segun el jaleo que le das ala moto.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola yo tengo la misma moto del mismo año " buena moto" y tambien tiene 202 horas y un cdr de silenciador,y tampoco le he cambiado nada solo regrajes de valvulas y su cambios de aceite cada 17, 20 hora y siempre filtro de aire limpio antes de salir, y no me consume ni una gota de aceite, yo pienso cambiarle lo siguiente la biela los rodamientos del cigueñal, retenes, piston , los cuerpos de las bombas de aceite, cadena de distribucion, valvulas, guia de valvulas, retenes de las valvulas, los embragues y los liquidos de frenos y embrague, y ya ta to.

Pff casi sale mejor cojer moto nueva...jeje, pero si se quieren hacer bien las cosas, tiene q ser asi.

P.D: Benditos 2tiempos :D

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now




  • Últimas respuestas

    • es bueno tener una moto de MX aparte de la de enduro?
      hay gente que tiene facilidad para las motos sera experiencia,yo cojo la moto de un amigo y voy prudente,gente coje otra moto y va atope,como comente cuando cojia la cre 250 despues de cojer seguido la crf450 iva matandome,igual me paso siempre tener 125 y pasar a una 450,gran error,me toco comprar una 250 4t
    • Redada Forestales (me han vuelto a cazar)
      Miguel Mac da en el clavo en todo   Muchas gracias por los comentarios y recomendaciones a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   No me voy a meter en fregaos de denuncias, juzgados, procuradores...................y menos por una infraccion administrativa "leve" (me va a costar mas el collar que el perro). Quzas, si hubiese llevado la go pro, y me hubiese quedado con el telefono de algún motorista de carretera que paro a contemplar tan pintoresca situacion me lo plantearía   Espero que el importe de las sanciones haya bajado con la entrada en vigor de la reforma del articulo 74 bis de la ley de montes   Quede este post como aviso de como esta la cosa por la zona....................y tened cuidado hay afuera
    • Supermotard ktm 125
      yo tuve unas de Derbi como las que habéis colgado en mi anterior ktm 125 exc, No me hacía falta adaptador de pinza, lo único que si llevaba un eje mas estrecho..   De hecho las tengo muertas de asco en el sotano... corona y discos creo que estan puestos..   Si a alguien le interesa, mp.   un saludo
    • Numeracion chasis borrada por robo
      ostras pues no te creas que es mala idea eh, porque en la que e ido en la del poligono el pino de aqui de sevilla, me atendio una chavalita jovencita, no me dejo hablar directamente con el ingeniero, y se veia que no tenia mucha idea, "dejame preguntar..." " te lo voy a mirar..."   parecia que mucha idea no tenia...   pues voy a ir con todo el taco de papeles a otra itv aver... a la de dos hermanas que es una mas antigua y con las instalaciones menos modernas aver si cae la breva
    • es bueno tener una moto de MX aparte de la de enduro?
      Una cosilla amigos.... Esto de tener dos motos una para xc y otra para mx. Yo cuando cojo una de las dos y he andado anteriormente con la otra me cuesta un rato acostumbrarme de nuevo a la moto, es una jodienda.... me pasa cada vez que cambió..... Fuas.... La verdad es que son motos completamente contrarias, un tren de mercancías y una bicicleta. Un saludo Gassssssss