kinosmar111

ktm 250 exc f 200 horas de uso

12 posts in this topic

hola tengo una ktm 250 excf del 2008 yy tiene 200h de uso el caso esq fui al taller a comprar aceite y me dijeron q si le habia aberto el motor y les dije que no y alucinaron q no le haya cambiado nada el caso es que me dijo que preparase la cartera para cambiar unas cuantas cosas segmentos piston... le cambio el aceite cada 20h tiene escape akra completo y alguna cosilla mas el uso es todo por monte y dandole gas y con bastantes trialeras que pensais

gracias

0

Hombre 200h son muchas...yo en mi ktm llevo 208 y no le he cambiado nada.. eso si sus aceites van al dia y sus mezclas bien echas. Cada x tiempo es mejor cambiar el piston con los segmentos y digamos que lo te van a hacer será preparartela y dejara en condiciones, ya puetos que hagan lo que tengan que hacer. A la mía le tendre que pasar la revisión en breves. Saludos.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

0

Hombre 200h son muchas...yo en mi ktm llevo 208 y no le he cambiado nada.. eso si sus aceites van al dia y sus mezclas bien echas. Cada x tiempo es mejor cambiar el piston con los segmentos y digamos que lo te van a hacer será preparartela y dejara en condiciones, ya puetos que hagan lo que tengan que hacer. A la mía le tendre que pasar la revisión en breves. Saludos.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

gracias por la iinformacion

0

Hola yo tengo la misma moto del mismo año " buena moto" y tambien tiene 202 horas y un cdr de silenciador,y tampoco le he cambiado nada solo regrajes de valvulas y su cambios de aceite cada 17, 20 hora y siempre filtro de aire limpio antes de salir, y no me consume ni una gota de aceite, yo pienso cambiarle lo siguiente la biela los rodamientos del cigueñal, retenes, piston , los cuerpos de las bombas de aceite, cadena de distribucion, valvulas, guia de valvulas, retenes de las valvulas, los embragues y los liquidos de frenos y embrague, y ya ta to.

0

Me podrian decir cuánto cuesta el pistón con aros y bulon. yo tambien rodo por las 200horas y estoy pensado en abrir el motor.

0

Hola buenas los pistones estanhttp://www.expomoto.net/art/107411/kit-piston-ktm-exc-f-sx-f-250-2005-2010-1%C2%AA-tolerancia/y la segunda toleracia el mismo presio, esto es original de ktm y te trae las juntas y todo, 2º presioshttp://www.greenlandmx.com/accesorios/recambios/motor/pistones/kit-piston-vertex-250-cc-4t.html estos segun la tolerancia tambien tiene el mismo presio, pero no traen juntas despues estan los prox, los je http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/22_54/1912/piston-je.htm y nose mas.

0

yo pienso cambiarle lo siguiente la biela los rodamientos del cigueñal, retenes, piston , los cuerpos de las bombas de aceite, cadena de distribucion, valvulas, guia de valvulas, retenes de las valvulas, los embragues y los liquidos de frenos y embrague, y ya ta to.

Cuánto te piden por todo esto?? saludos

0

este material esta valorado en 1600euros en www greenland.com menos los cuerpos de la bombas de aceite que no tienen

0

Y eso hay que hacerlo cada 200 horas??

0

La cosa esta en que te quieras arriesgar en que solo pones el piston y despues al cabo de 2 meses tese va el cigueñal y las valvulas lo que van poniendo mas longitud has que no puedas poner mas pastillas , la cuestion es ponerlo todo nuevo y olvidarte otras 200 horas y 7500 kilomertrs y 3 años como llevo yo, y no poner un pisto despues una biela ect .

Otra cosa es que tu mismo lo hagas y otra que lo llevas al taller y abrir y cerrar motor no es barato.

Conclucion ya que esta abierto lo pones todo nuevo y te olvidas otros 2 o 3 años segun el jaleo que le das ala moto.

0

Cuanto sube la mano de obra??

0

Hola yo tengo la misma moto del mismo año " buena moto" y tambien tiene 202 horas y un cdr de silenciador,y tampoco le he cambiado nada solo regrajes de valvulas y su cambios de aceite cada 17, 20 hora y siempre filtro de aire limpio antes de salir, y no me consume ni una gota de aceite, yo pienso cambiarle lo siguiente la biela los rodamientos del cigueñal, retenes, piston , los cuerpos de las bombas de aceite, cadena de distribucion, valvulas, guia de valvulas, retenes de las valvulas, los embragues y los liquidos de frenos y embrague, y ya ta to.

Pff casi sale mejor cojer moto nueva...jeje, pero si se quieren hacer bien las cosas, tiene q ser asi.

P.D: Benditos 2tiempos :D

0