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kinosmar111

ktm 250 exc f 200 horas de uso

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kinosmar111    0
kinosmar111

hola tengo una ktm 250 excf del 2008 yy tiene 200h de uso el caso esq fui al taller a comprar aceite y me dijeron q si le habia aberto el motor y les dije que no y alucinaron q no le haya cambiado nada el caso es que me dijo que preparase la cartera para cambiar unas cuantas cosas segmentos piston... le cambio el aceite cada 20h tiene escape akra completo y alguna cosilla mas el uso es todo por monte y dandole gas y con bastantes trialeras que pensais

gracias

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hecktm    9
hecktm

Hombre 200h son muchas...yo en mi ktm llevo 208 y no le he cambiado nada.. eso si sus aceites van al dia y sus mezclas bien echas. Cada x tiempo es mejor cambiar el piston con los segmentos y digamos que lo te van a hacer será preparartela y dejara en condiciones, ya puetos que hagan lo que tengan que hacer. A la mía le tendre que pasar la revisión en breves. Saludos.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

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kinosmar111    0
kinosmar111
Hombre 200h son muchas...yo en mi ktm llevo 208 y no le he cambiado nada.. eso si sus aceites van al dia y sus mezclas bien echas. Cada x tiempo es mejor cambiar el piston con los segmentos y digamos que lo te van a hacer será preparartela y dejara en condiciones, ya puetos que hagan lo que tengan que hacer. A la mía le tendre que pasar la revisión en breves. Saludos.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

gracias por la iinformacion

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Jose Miguel    2
Jose Miguel

Hola yo tengo la misma moto del mismo año " buena moto" y tambien tiene 202 horas y un cdr de silenciador,y tampoco le he cambiado nada solo regrajes de valvulas y su cambios de aceite cada 17, 20 hora y siempre filtro de aire limpio antes de salir, y no me consume ni una gota de aceite, yo pienso cambiarle lo siguiente la biela los rodamientos del cigueñal, retenes, piston , los cuerpos de las bombas de aceite, cadena de distribucion, valvulas, guia de valvulas, retenes de las valvulas, los embragues y los liquidos de frenos y embrague, y ya ta to.

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XAVI_cerdanya    0
XAVI_cerdanya

Me podrian decir cuánto cuesta el pistón con aros y bulon. yo tambien rodo por las 200horas y estoy pensado en abrir el motor.

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Jose Miguel    2
Jose Miguel

Hola buenas los pistones estanhttp://www.expomoto.net/art/107411/kit-piston-ktm-exc-f-sx-f-250-2005-2010-1%C2%AA-tolerancia/y la segunda toleracia el mismo presio, esto es original de ktm y te trae las juntas y todo, 2º presioshttp://www.greenlandmx.com/accesorios/recambios/motor/pistones/kit-piston-vertex-250-cc-4t.html estos segun la tolerancia tambien tiene el mismo presio, pero no traen juntas despues estan los prox, los je http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/22_54/1912/piston-je.htm y nose mas.

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luaser    1
luaser
yo pienso cambiarle lo siguiente la biela los rodamientos del cigueñal, retenes, piston , los cuerpos de las bombas de aceite, cadena de distribucion, valvulas, guia de valvulas, retenes de las valvulas, los embragues y los liquidos de frenos y embrague, y ya ta to.

Cuánto te piden por todo esto?? saludos

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Jose Miguel    2
Jose Miguel

este material esta valorado en 1600euros en www greenland.com menos los cuerpos de la bombas de aceite que no tienen

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Jose Miguel    2
Jose Miguel

La cosa esta en que te quieras arriesgar en que solo pones el piston y despues al cabo de 2 meses tese va el cigueñal y las valvulas lo que van poniendo mas longitud has que no puedas poner mas pastillas , la cuestion es ponerlo todo nuevo y olvidarte otras 200 horas y 7500 kilomertrs y 3 años como llevo yo, y no poner un pisto despues una biela ect .

Otra cosa es que tu mismo lo hagas y otra que lo llevas al taller y abrir y cerrar motor no es barato.

Conclucion ya que esta abierto lo pones todo nuevo y te olvidas otros 2 o 3 años segun el jaleo que le das ala moto.

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JVM    7
JVM
Hola yo tengo la misma moto del mismo año " buena moto" y tambien tiene 202 horas y un cdr de silenciador,y tampoco le he cambiado nada solo regrajes de valvulas y su cambios de aceite cada 17, 20 hora y siempre filtro de aire limpio antes de salir, y no me consume ni una gota de aceite, yo pienso cambiarle lo siguiente la biela los rodamientos del cigueñal, retenes, piston , los cuerpos de las bombas de aceite, cadena de distribucion, valvulas, guia de valvulas, retenes de las valvulas, los embragues y los liquidos de frenos y embrague, y ya ta to.

Pff casi sale mejor cojer moto nueva...jeje, pero si se quieren hacer bien las cosas, tiene q ser asi.

P.D: Benditos 2tiempos :D

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    • xavigg
      Una mini no se puede agrandar, una sx si.   Las suspensiones de la mini son mas cortas y el chasis más pequeño.   A las sx se les puede montar basculante largo y ruedas 12-14 (1000 euros más menos) yo se lo hice al mío, pero si el niño le da acaba rajando el chasis por la pipa ( se le sueles un refuerzo y a correr)
    • Pumijoal
      Por lo visto, sábado enduro-rally y domingo final enduro-xc...    
    • Antonio GAS GAS
      Aquí ya han dado varias opiniones, supongo que hay gente q esa respuesta del motor les irá mejor y otras peor   Yeti creo recordar q comentó q un amigo suyo ya ha salido varias veces por orejas al llegar a escalones, debido a que hay q anticiparse antes por esa falta de punch del motor Eso no es ni bueno ni malo, para según q cosas ira mejor o peor, pero ese toque explosivo hay gente q le gusta y otros q no, arriba todas las motos andan, que aquí nadie dice q sean mamparros, sólo q ya no tienes ese toque explosivo q tanto gusta en un 2t
    • JAMP
        Todas las motos hay que carburar y ahora 'mapear'.   Lo que digo es que te la entreguen bien del concesionario y conozco unos cuantos casos de 2t ya sean ktm o beta o sherco. Luego siempre se puede mejorar, pero que salga bien coño. Las 2017 no se entregaban bien, ni se podían entregar bien, luego con el tiempo la gente las han dejado bien y algunas muy bien, mejor que las tpi a mi gusto.   Carburar lo podía hacer mucha gente y ahora tocará mapear, pero solo lo podrá hacer ktm.
    • JAMP
      Si alguien opina diferente y dice que no le gusta o que le falta por pulir, miente.   Que le falta por pulir es tan evidente, que los pilotos oficiales no compiten con ella.  Otra cosa es que a uno le guste tal y como va. A mi no, es una opción personal.  
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