Saltar a contenido

MANUAL DE TALLER KTM EXC 250 2009


kaldera

Recommended Posts

Gracias por la respuesta alber_crf.

Lo que pasa que con ese enlace te descargas el manual de usuario/instrucciones que es muy básico.

Yo estoy buscando el manual de taller o como ellos lo llaman repair manual, que es mucho mas completo y no está disponible para descargar en la página web.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Yo te puedo pasar el de 2004-2006, no creo que cambie mucho, al menos en lo importante.

Saludos

A mi no me sirve, porque cambia el chasis y el motor.

De todas formas te estaría muy agradecido si me lo pasas, porque tengo compañeros que si tienen ese modelo.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te puedo pasar el de 2004-2006, no creo que cambie mucho, al menos en lo importante.

Saludos

A mi no me sirve, porque cambia el chasis y el motor.

De todas formas te estaría muy agradecido si me lo pasas, porque tengo compañeros que si tienen ese modelo.

Saludos y gracias.

Hablamos de la 250 2T, no?

Si es asi, creo que los motores no han variado sustancialmente en esos modelos, no asi en la 250 4T...

Respecto al chasis, aunque haya variado, las modificaciones tampoco son criticas, de cara a un manual de reparacion...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que hablamos de las 2t.

En cuanto al motor, la verdad es que no se realmente los cambios, pero las oidas que tengo son que si que cambia.

Con respecto al chasis seguro que es una ayuda, pero en el momento que cambian soportes, tornillos disposición de los elementos...etc, pierde efectividad y ya no es tan sencilla la reparación. Aún así tienes razón en que ayuda mas que no tener nada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • 6 years later...

Resucito el tema....

 

Esta el manual de taller por ahí?

 

Mi colega se ha cargado supuestamente el cdi, la bobina o yo que sé.... el caso es que no le llega chispa a la bujía y ando a ver si le localizo el manual de taller para comprobar todo...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...