Saltar a contenido

Bolsas / maletas de VIAJE para la KLX250S -ADVENTURE-


R.Crossman

Recommended Posts

Hola a todos

Estoy pensando en hacer un viaje con la KLX250S y me estoy empezando a equipar. Hace ya un tiempo que he estado buscando todo lo que hay por ahí para equipar la “morenita” para hacer recorridos en los que necesites llevar algo de equipaje.

Ya he pedido la parrilla original de Kawa

MS2000-0140_00.jpg

MS2000-0140_01.jpg

MS2000-0140_05.jpg

A través de Japan Web!ke

Sí, ya sé, es un poco salada pero es la que mejor está terminada. Entre pitos y flautas creo que me va a costar unos 120€ y la recibiré en unos días.

Por otro lado estoy mirando el pedir una bolsa de depósito y otra de asiento.

La de asiento estoy pensando en estas de Wolfman, tengo que medir bien para saber cual irá mejor. Creo que ésta es una de las que mejor puede quedar, sobre todo por lo bien sujetas que quedarán.

Beta580.jpg

Beta_Rear_Bags_comp.jpg

A la que, si hace falta, se le puede añadir esta otra

beta_duffel.jpg

O creéis que estas, tipo alforja, pueden ser mejores para nuestra KLX ya que no hay que levantar tanto la patita para subirse, aunque me parecen de poca capacidad. Quizás tengan la ventaja de que dejan viajar a dos, ¿no? A veces salgo con mi mujer en la “morenita”.

M0512_E12_Saddle_Bags_c.jpg

M0512_E12_Saddle_Bags_a.jpg

Y para el depósito estoy mirando esta, también de Wolfman

enduro_tank580.jpg

Ya que esta estanca puede que sea excesivo para viajar en agosto

ExpTankSmall.jpg

¿Alguno de vosotros tiene experiencia con esta marca? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R.Crossman

    15

  • jeffward

    6

  • okawa

    4

  • Feo22

    3

yo la tengo con el maleton y entran cosas :P

las botas,a lo ancho incluidas :D

a monegros la incorpore una bolsa de esas de deposito que tengo

hace mas de 20 años :mrgreen:

y me hice el viaje de fin de semana con equipaje de repuesto :mrgreen:

cuando piso marron la quito el maleton

pero para el diario de ciudad y del currete dejar el casco supone un plus :P

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho es parrilla original. Recuerdo que estuvimos tiempo buscando la referencia en el concesionario Kawasaki y no la encontramos. Desde luego es la más solida y que mejor queda.

De las maletas Wolfman he leido comentarios positivos, pero no conozco a nadie que las lleve.

Las de tipo alforja debes tener cuidado y pensar en el escape, que pilla bastante temperatura. Prefiero la pequeña de la primera foto.

Para el depósito me gusta la que está sobre la KTM 990 Rally.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gusta mucho es parrilla original. Recuerdo que estuvimos tiempo buscando la referencia en el concesionario Kawasaki y no la encontramos.

La referencia creo que es ésta: J2000-0140 si haces una búsqueda en Google por esa ref. Verás que salen varios sitios. Creo que hace tiempo se vendía en el propio catalogo de KAWA

Otras opciones como bolsa trasera son estas nuevas herméticas al agua para que si te llueve no tengas la ropa u lo que sea mojado. Puede que sea una buena opción, aunque los de Wolfman también tiene unas fundas plásticas a la venta para sus bolsas y alforjas, pero vamos que por sí solas sean impermeables, es una buena cosa, que nunca sabes cuándo te va a caer el chaparrón. O por ejemplo, no tengas miedo a meterte a cruzar un riachuelo sin problemas.

La de OJ Atmosfere

3602_M081-1.jpg

Y el juego de Kappa. Bolsa de asiento.

0.0.1.tkw747.jpg

Y la bolsa de depósito.

0.0.1.r%23tkw746_3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por si te sirve de ayuda, a mi me resulta muy practica para hacer recados a ver que tal se porta en la Andorrana del finde..... :shock:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... vi#p987218" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias Okawa,

El otro día cuando me recorrí el hilo entero de MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250-S ya la vi, lo que no sabía es que es de GIVI. La verdad es que está muy bien, pero lo que no veo es como la tienes fijada. ¿Qué la tienes fijada a la parrilla, o esta simplemente suelta encima de ella para la foto?

De GIVI tengo hasta el catalogo de este año, lo pillé en una tienda. Ellos también tienen unas “Waterproof”, es posible que al final me pille la TW04 de 80 litros, aunque igual es una pasada, muy larga, y me tengo que conformar con la de 40 litros no sea que luego me cuelgue por los lados y le llegue el calor del escape.

Es ésta, así en estos colores, y amarrada con dos buenas correas de las finas de nailon, (las de remolques) le quedará como muy de ADVENTURE, jejeje…

lateral.jpg

Aunque reconozco que lo más práctico es un buen Top Case como estos de abajo…

pareja-maletas.jpg

…pero queda como menos Off-Road. Cuando salgo con amigos de los que van con sus BMW con las maletas y el baúl me suelo descojonar de ellos, diciéndoles: “¿Qué, a donde vais con las cajas de los helados?”, jejeje… pero he de reconocer, que luego paramos en algún sitio y ellos guardan todo en sus maletitas, y yo tengo que ir cargando con la cazadora y el casco como un pardillo, jejeje…

Otros sistemas interesantes son los de Giant Loop, también impermeables y estancos, pero son muy caros

Bolsa de asiento

CSB1%20Coyote%20Saddlebag%20Black.jpg

Alforjas de asiento

mojave-saddlebag-front_large.jpg

Bolsa de depósito

buckin_roll_330_detail.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno sería probarlas antes de comprarlas, pero claro, esto no es USA. Aquí la mandas a pedir a "ojímetro" a ver si te sirven.

Dan ganas de hacer viajes con ellas. Viendo todo esto me entra la vena exploradora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo bueno sería probarlas antes de comprarlas, pero claro, esto no es USA. Aquí la mandas a pedir a "ojímetro" a ver si te sirven.

Dan ganas de hacer viajes con ellas. Viendo todo esto me entra la vena exploradora.

Hombre yo lo que suelo hacer antes de pedir una cosa de estas a USA, primero bombardeo a mails, pidiendo de todo: Fotos de como quedan en una KLX, como son, fotos más detalladas y pidiendo medidas y tal. Pero sí, siempre se corre el riesgo, sobre todo por el tema devolución, ya que aquí es una historia lo de las tasas y el IGIC y las excepciones de la Macaronesia que les obliga a hacer papeleo especial.

Si te las traen por HDL o similar, te salen saladas al cobrarte el levantamiento de mercancía y bla, bla…, pero tiene la ventaja de poderlas devolver sobre la marcha, sin gasto alguno, y recomendable siempre pagando con PayPal, por si hay líos y disputas.

Los pedidos por correo tienen la ventaja que a veces te saltas estos cargos de IGIC, levantamiento de mercancía y despacho, pero… como no te encaje búscate la vida.

Cuando la haya equipado para el viaje, ya me veo todo el día de aquí para allá con todo puesto para amortizarlo. Me recorreré todas las islas en plan Aventurero de pacotilla, jajaja… :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilo que en Chicharrolandia no te haremos una encerrona. :lol: :lol: :lol:

¡¡Uyy!! Tranquilo… Ya soy todo un experto en esquivar ruedas de coche, de camión y también las pizarras escritas con guarrerías “#@!!~Ç¡” después de pasar a los “chichas” un poco apurado en las roderas, jajaja… :lol: :lol: :lol:

Que días aquellos… :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día cuando me recorrí el hilo entero de MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250-S ya la vi, lo que no sabía es que es de GIVI. La verdad es que está muy bien, pero lo que no veo es como la tienes fijada. ¿Qué la tienes fijada a la parrilla, o esta simplemente suelta encima de ella para la foto?

Ese dia la acaba de comprar, esta puesta sobre la parrilla que vende Box, por cierto nada recomendable, encaja mal tiene mejor pinta la que has pedido :evil:

Para la Andorrana la voy a poner sin nada, despues de hacer pruebas la pondre directamente sobre la moto pero no en sentido normal sino a lo largo tengo miedo de engancharme en las ramas :shock:

Lo unico que te puedo decir que según el viaje sean por carretera o pistas la de 40l bién, mas grande seria muy aparatosa la mia de 30l ya se ve grande en la chicharrilla :wink: recuerda que es solo una opinón :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo unico que te puedo decir que según el viaje sean por carretera o pistas la de 40l bién, mas grande seria muy aparatosa la mia de 30l ya se ve grande en la chicharrilla :wink: recuerda que es solo una opinón :mrgreen:

Sí, creo que tienes razón, la de 40 litros creo que será más que suficiente, la de 80 seguro que es una pasada, tampoco es cuestión de ir por ahí como éste :lol: :lol: :lol:

over-loaded+motorcycle+dr+heckle.jpg

Este otro "asiaride" se lo ha montado en plan vaquero del oeste, jejeje... aunque sí tienes su estilillo aventurero asiatico...

6864537626_2cbc85d7ae_b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado mirando, en las tiendas locales, qué había para equipar la moto para el viajillo a la “Ibérica”, la verdad es que en Canarias no hay mucho, y en una tienda he estado probando como quedaría una TOP CASE y me he estado descojonando un rato imaginándome lo que parecería la KLX con una caja de helados… :lol: :lol: :lol:

En concreto he estado mirando este modelo de GIVI la Monokey TREKKER de 52 litros, está muy guapa, caben hasta dos cascos juntos y tiene pinta de “Adventure” pero no sé si será un poco exagerado el tema. Aunque siempre le puedo poner unas cuantas pegatinas y dedicarme a repartir pizas, jajaja… Además para subirme con ese “perolo” detrás no me llega la patita, estoy mayor, jajaja... Me teníais que ver, yo con el tío de la tienda: “Mantenla ahí un momento que voy a probar si me puedo subir…” jajaja… el tío se “deshuevaba”.

En fin… que seguro es muy práctico, puedes ir a la playa y dejar los cascos dentro de la maletita y tal, e ir a comprar queso al campito o a recoger castañas y esas cosas, pero es muy poco Off-Road, aunque no sé, ande yo caliente ríase la gente. :mrgreen:

Ba%C3%B9les-TRK52N-TREKKER.jpg

TRKE133.jpg

Creo que lo mejor para poder subirme sin buscar una caja de cervezas es que le ponga unas alforjas de esas endureras por los laterales de las placas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...