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honda trail crf 250 l


nalon

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Yo estuve a punto de comprármela pero me eché atrás por no poder probarla, se que hay alguna vendida al menos en Gijón, y he visto una aparcada en Villaviciosa que, imagino, estaría de paso.

Me interesa este tema, a ver si alguien nos cuenta.

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  • 1 month later...

Parece que no se han vendido muchas.

Hoy probé una de un amigo, que se la ha pillado nueva. Mañana daremos un paseo.

La moto es muy suave, muy facil de llevar y con calidad Honda por todos lados, salvo el interruptor de arranque que queda algo sobresaliente -se le puede accionar con la rodilla- y el freno delantero con tacto algo seco y falto de mordiente -raro en Honda-.

Las suspensiones son cómodas para concepto trail, algo mas duras que una KLX250 de serie. Creo que para las pretensiones y orientación de la moto van perfectas.

Lo que mas me ha impresionado sin duda es la caja de cambios y el embrague. En mi vida he probado nada igual -y he probado mucho mucho-. Basta decir que cuando insertas una marcha no se nota ni escucha el "cloc" característico de las japonesas. No se nota nada.

Es algo pesadita de atrás, pero normal entre las de su categoría.

El motor, que hace menos ruido que un frigorífico, empuja desde abajo hasta arríba describiendo una curva plana, sin baches. Una moto que te lo hace todo fácil. El protector del motor queda algo escaso cutre y endeble, y si se usa off-road conviene urgentemente poner algo que proteja la bomba de agua y el filtro de aceite.

En prestaciones no se como compararla, porque quien no haya probado una WR250R o una KLX250 lo tiene complicado. Creo que camina menos que la Yamaha y mas que la Kawa, pero por escaso margen (de serie todas). La Yamaha sin duda es la mas endurera de las tres, y la mas "carretera" la Honda. En buenas manos se puede seguir el ritmo de cualquier trail gorda gracias a su agilidad y capacidad recuperadora de su motor. Los amigos endureros tendrían que esperarnos un poco, pero no mucho, no creais. Eso sí, meterla en trialeras es una pena, pero por senderos y pistas puede superar los 100km/h con relativa facilidad. No es manca, ni es una 125cc limitada, ojito.

Es una moto muy buena para hacer excursiones tranquilas y sin problemas, tipo "exploración", aventura, del tipo cámaras de fotos y tal. En carretera permite circular a velocidades legales comodamente. Cero mantenimiento, cero consumo, y un motor que te lleva hasta el fin del mundo.

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Gracias jeffward, si lo hubiera leído cuando estaba por cambiar la mía lo habría echo, me alegro de no haberlo echo porque no la habría usado pero ahora si me cuadra ya se que puedo comprarla tranquilo.

Saludos

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  • 3 weeks later...

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